5341. little_fox,
Hola, si, son de pago. Si no estoy mal salen... 5000 diamantes, creo. Los podès conseguir con puntos de recarga también, pero bueno, eso, son medio caros :D
счёт: +0
7839 сообщений, 262 страниц: 1…; 177 178179 180 181…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +102
Hola, si, son de pago. Si no estoy mal salen... 5000 diamantes, creo. Los podès conseguir con puntos de recarga también, pero bueno, eso, son medio caros :D
hola. alguien sabe por que al configurar las frases rápidas, cuando salgo del juego y vuelvo a entrar no están configuradas. ni los mensajes ósea las personas con las que había hablado aparecen al dar control alt avance y retroceso. alguien sabe por que pueda ser?
a mi tb me pasaba, y nunca supe arreglarlo xd. siempre tocó volver a configurar cuando entraba
E, y eso? al menos la frase /6, (que es la que mas uso y la única que usé hoy) funciono como debe de funcionar, y en ningún reinicio esta se borró. Problema de algunos, supongo.
Hola, qué onda! una pregunta. cuando uno suba a 70, en el caso de asesino como funciona mejor. poniendo mas solares o ojos de tigre. gracias!
y la que desees
Tigres.
tigres u obsis bue
buenas gente, hace poco se compró la pandilla 16: DragonSlayer. Estamos buscando darle vida y ahcerla crecerr, ir a compes de pandillas y esas cosas. Solo pedimos miembros activos que ahgan las cosas básicas de una pandilla (donar, construir, tareas, ETC) si están interesados escribir a cualquiera de los ancianos o aplicar a la pandilla
Todos muertos esos
Jajajajajajajajajajaajajajaja Kyubi por dios xd. E, lo del ase, tigres a 70.
va, aprovecho aquí para expresarme. Antes salí de hacer abisal y me encontré en el subterráneo un orco peleando contra una cazadora. Puesto que me gustaba como suenan las armas de orco de niv 60 en adelante y se estaba muriendo, decidí seguirlo y sanarlo (que conste que fui con mi sace de niv 36), y gracias a mi el orco se cargó a la cazadora :d. De alguna forma, me gustó la experiencia, y hasta cierto punto me pregunto como hubiera sido una batalla de ese estilo si yo en lugar de nivel 36 fuera 63 xd.
dudo sea una pelea, muchos solo joden y list o, así que. de hecho es medio pesao cuando nosotros hacemos eso y luego un random viene a curar pero bue, eso.
pregunta, hay diferencias entre el mw chino y el mw internacional? solo pregunto.
entonces me imagino como se sentirá esa cazadora xd dflskjñafdjlaljkñdflñk.
solo que el internacional tiene hast a el nivel 74, los diamantes son un poquito mas caros y la diferencia del rendimiento e idioma, nada más. en el chino tendrás que tirar de algún método de traducción.
gracias.
y el mago tiene una skil extra
y hay mucho mas p2w
si, por eso dije que se compro hace poco la pandilla, somos gente nueva con ganas de darle vida a la pandilla. kyubi: Todos muertos esos: ayer 20:40
lol, tengo una duda. por que suelen decir que pescar al norte en un lago baja rápido la saturación?
Hola! alguien me comentó que existe supuestamente un carro magnético en mina de pandillas que al atraparlo te da cofres y minerales, qué tan cierto es esto? lol
eso es mentira rofl
No es mentira :D
No es mentira, pero al hacerlo la pandilla por honor para la otra que vea que entras a su mina te hacen cagar
y si. hay carros magnéticos en mina, paquetes de raíces en el jardín de hierba y arrecife de peces en pesca. y yo he encontrado de los 3 tipos, el truco está en... cuando queden 20 segundos escabar en el ccarro o arrecife, y te vas sin que te caguen a palos los de esa pandilla. problema? te pueden poner órden de pandilla. asique toca hacerlo en minas o lagos donde no anden tan pendientes :P
yo lo use en una pandilla de unos amigos pero porque ellos me autorisaron
e, digan en que pandilla? quiero ver si van por mi. o es en todas
nosé si será en todas pero alas pandillas que edentrado a minár ,si e encontrado ese carro
entonces dime cuales. v
7839 сообщений, 262 страниц: 1…; 177 178179 180 181…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.