Hilo de Mist world

7837 сообщений, 262 страниц:  1; 21 2223 24 25; 262 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

Опрос: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 01:00:00

661. el_helado_que_muerde,

hola. alguien, alguien conoce masmorras en solitario para nivel 50? como que todas son en grupo y pos me, soy antisociál a. y actualmente la malloría que e visto son en grupo, y bueeeno no todos los días tengo un amigo que me ayude con las masmorras xd

счёт: +0

662. guerrerodeluz,

ains y más ains se me apago la pc por un corte de luz mientras jugava y se me jodieron los archivos de el misty y el sayclip si alguien tiene el punto exe para pasarme de el misty se lo agradeseria mucho

663. pianista19,

a mí no me funciona bien el sayclip que descargué. alguien podría pasarme enlace de una de las versiones de sayclip funcional que regularmente usen para jugar mw? es que el mío funciona durante algunos minutos y luego ya no traduce los textos del portapapeles.

664. el_helado_que_muerde,

e, usa el conplemento fergun google traductor, amí me pasava con el de google traductor normal. o si no descarga la última versión desde tfj xd.

665. pianista19,

aa es que no tengo el fergun. la versión del sayclip que descargué no lo tiene. solo google traductor. también si podrían alguien facilitarme ese plugin lo agradecería mucho.

666. Arya_Stark,

tengo entendido quelos plugins no se pueden facilitar; el fergun viene con el sayclip en la última actualización la cual puedes localizar y descargar en la páginad e tiflojuegos.com. Aquel Sayclip posee ya, el pluging necesario.
Por cierto, @migueluruguay. Mira, avalon no es la única gang disponible, si querés intentá hablarle a zade, que vamos vive conectado. Pero siendo que, como expliqué en mi post anterior, estamos buscando gente de nivel 60, no sé si te acepte de neuvo, hasta que subamos al siguiente nivel, y tengamos más lugares. De igual forma, si no seguro tfj te acepta, o si no, contacta a zade. Si bien yo tengo amistad con él, recordemos que, como dije antes, no soy alguien con un rango superior, por lo qe, no es que pueda hacer mucho, más siendo que, conociendo a zade, molestarlo con insistencias no es la solución. Si querés hablarle, contactalo; vive en mw.
Saludos.

667. el-canario,

Buenos días.
Informar que la pandilla de tiflo tiene cupos disponibles. Aceptaremos a la gente que no tenga gang, siempre y cuando sea contribuyente, haga tareas de gang, done, y construya. Hay un par de reglas a seguir, y son las siguientes.

1. donar: donar es importante, para que la economía de la gang crezca, así como vuestro atributo. con vuestro atributo podéis mejorar vuestros puntos de talento, o bien comprar habilidades de gang. también podéis construir. si no hay construcciones disponibles, podéis hacerlo en las tierras altas que poseemos, al norte del pasillo de la gang o bien a ambos lados de los patios, al noreste y al noroeste concretamente.
  2. ausencia justificada. si vas a estar ausente, asegúrate de notificarnos que no vas a entrar al juego. si vemos que en un periodo de 3 días no has justificado tu ausencia, serás expulsado sin miramientos.
  3. los secundarios están prohibidos. si vas a entrar con la pandilla, asegúrate de que es con el personaje principal que más usas. No aceptaremos secundarios de ningún tipo. si descubrimos que metes a un secundario sin avisar junto con tu personaje, expulsaremos a ambos sin miramientos. si quieres meter a otro personaje, saca al que tengas y solicita con otro.
  4. la diversión es lo importante. si te ves capacitado de cumplir las reglas anteriores, solo me falta decirte que te diviertas, echémonos unas buenas risas que para eso está un buen juego, para divertirse.

No soy el líder de la gang, pero creo que si el señor yalkidius (alisson) llega a ver lo redactado, esté de acuerdo con lo que se menciona en este texto.
Reciban un cordial saludo.
AryaStark, conocido en misti world. Anciano de guerra de la pandilla tiflo.

Последнее изменение el-canario, 29.08.2021 13:03:55

668. pianista19,

está bien, entonces buscaré la versión más reciente de tfj. porque como repito, la que yo tengo no inclye el fergun.

669. el_helado_que_muerde,

bueno, yo sigo con la pregunta echa anteriormente. hay masmorras para nivel 50 en solitario? las que conosco en solitario son unas de unos javalís para conseguir los cristales de una bestia de fusión, que ya la tengo. el caso es que eso no me está dando tanta xp, alguien save de otras masmoras en solitario para nivel 50? todas las que e visto o son en grupo, o en pandilla

670. szeiryu ,

las quest de teleférico suben de nivel... ve probando, también tenés arañas al oeste de gian. al este de gian al noreste mejor dicho tenés, el cubo de las burbujas, el agujero de los gusanos. y un par mas

671. miguelo,

Hola, estoy sin pandilla. ¿por favor podrían aceptarme? yo cumplo con todas las reglas, dono y construyo. Estoy activo en el juego, me comprometo a respetarlos, contribuir en todo lo que pueda, divertirme como dice canario y no tengo personajes secundarios, lo único que puse en la info de verificación es 05 porque al poner en chino o español o inglés me dice formato erróneo, sería un gusto poder ayudarlos si me aceptan, y en caso de estar ausente por mucho tiempo, prometo avisarles, hago esto para que vean que voy en serio, y por si alguna vez incumplo lo aquí expuesto, me lo digan, aunque como digo, pienso hacer todo al pie de la letra como corresponde. Gracias y saludos

Последнее изменение miguelo, 30.08.2021 02:24:12

672. el_helado_que_muerde,

hola. alguien para neter cave de nivel 3?

673. Franc420,

oigan como es lo de donar en las pandillas, lo de construir si se pero lo de donar no

674. Arya_Stark,

¡Hola!
Lo de donar es simple. Simplemente entras al pasillo interior de la pandilla, y con el radar, enfocas, director interno, ahí mismo podrás verlo, a la misma distancia que la columna de la info de la gang. Una vez lo enfoques, hablale, al director interno, y le das a donación de pandillas. Ahí decidís vos si donar 10000consuelda, o 20000, yo dono 20000 porque, hasta donde sé, da más tributo, además que en ese mismo npc podés ver el registro de donaciones de todos, y claramente, ellos pueden ver el tuyo y bue, mejor donar cuanto más se pueda xd.
¡Saludos!

675. Franc420,

gracias. y con los puntos de pandilla para que sirven?

676. el-canario,

me acabo de levantar, así que voy a intentar explicar lo mejor que pueda.
Donando y construyendo se pueden ganar dos cosas, atributo y puntos de pandilla.

1. atributo: el atributo lo usarás para comprarte pociones en la gang, reparar equipo, aprender nuevas habilidades o bien subir tus puntos de talento.
  2. puntos de pandilla: estos puntos hasta donde sé tienen un único uso, y es que cuando el líder de la pandilla inicie una subasta de objetos, tú puedas pagar ese objeto con puntos de pandilla.

677. el_helado_que_muerde,

hola. estoy leyendo el foro de audiogames, y al parecer queda poquísimo para el server opxidental. pero malas noticias :los personajes no se van a poder transferir al server opxidental, porque puede ser injusto con los nuebos jugadores. aquí el post de audiogames (traducido) Tengo la postura oficial del desarrollador. Su mensaje sigue:
No se puede mover. Es injusto para los nuevos jugadores en el nuevo servidor. Podemos estimar los proyectos de las cuentas que se obtuvieron por recarga y establecer un valor aproximado en las nuevas cuentas para jugadores extranjeros, pero solo para jugadores que hayan recargado más de 50 o 100RMB o algo. Tomará mucho tiempo, no podemos hacerlo para todas las cuentas.

678. szeiryu ,

yo aunque pongan un servidor en Argentina, prefiero quedarme en el que está.
total lag voy a tener siempre. :D

679. el-canario,

pues, aunque tenga que empezar con otro personaje totalmente diferente, voy a migrar de servidor. además vas a poder sacar gemas más baratas, aunque ganes menos consuelda.

680. Harry_Dresden,

Osea no boy apoder migrar mis fichas a el otro servidor?

681. el_helado_que_muerde,

no, si canbiás de servidor bas a tener que enpezar todo desde 0. yo me la estoy pensando aún, nosé si enpezar todo desde 0

682. Dain ,

si, y a los americanos no notarán tanta diferencia, les sigue pillando lejos, eso si la tradu la pueden utilizar sin depender del servidor evidentemente.

683. FranPrats,

che. con el cambio de sarvidor también vendrá una tradu al inglés? si la respuesta es nó, me quedo en el actual xd

684. el_helado_que_muerde,

si, va a ber tradu al inglés

685. szeiryu ,

lo sostengo. lag voy a tener haí en el otro, en todos lados.
me quedo en chinoland

686. Dain ,

además la tradud la pueden usar en cualquier server, ya lo dige 3 mensajes más arriva

687. FranPrats,

aahh no lo había visto ajajjs. la verdad que en el server chino no tengo lag, asíque me quedo

688. el_helado_que_muerde,

yo creo que me quedo xd. aunque lo seguiré pensando

689. Arya_Stark,

Yo definitivamente me quedaré en el server chino. Me anda perfecto, no sufro de lag, si alguna vez tengo lag es culpa de mi internet, no del servidor. Además, acá ya ta genial, todo ta más, formado ya, y presiento que en el server occidental se vendrá toooda la comunidad toxi de dreamland y naa :V :V.
Eh además, tampoco pienso usar la tradu, si bien ya han dicho que se podrá usar, no pienso hacerlo, porque... No sé, en Dreamland la tradu al inglés nos ocultaba cosas que la china sí tenía, y temo que en mw sea el mismo caso, así que na, me quedo con todo lo original, total, ¿qué más da? ya se me hizo un hábito abrir el Sayclip y fue, además no cuesta nada clickearlo y ya, a mi gusto. Ahí quienes se vayan al occidental, su erte xd.
Saludooos, y a seguir decidiendo :V.

690. guerrerodeluz,

quiero un maestro activo que me lleve de masmorras que el que tenia nunca lo veia conectado y lo abandone y creo que er chino asi que ni modo para comunicarse xd

7837 сообщений, 262 страниц:  1; 21 2223 24 25; 262 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись