Hilo de Mist world

6964 сообщений, 233 страниц:  1; 228 229230 231 232 233 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +93

Опрос: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

190 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 01:00:00

6871. Good_bunny,

Buenas! pregunta! se pueden tener 2 avilidades de profesión realmente? esque pregunto por que cuando quiero aprender otra, me dice que olvidaré la antes aprendida. y como son 3 teclas de atajos? por eso!

счёт: +0

6872. r-althor,

por que una es para sacar sangres, pieles y así. La otra es de la categoría de materiales, minería, pesca o hiervas, y la otra tecla la podés usar o para la intimidad con la pareja o con Transfusión de sangre para cuando tengas pupilos.

счёт: +0

6873. topero,

es mejor cruzar a nivel 6 solo por que si. hermoso y jodido al mismo tiempo. yo con una maga le hacía 300 de daño a los cosos con la ropa que dan en el cofre y tutorial.

счёт: +0

6874. arielfmeza,

yo me iva a matar moscas de ciudad cuchillo a nivel 1. con una que lograra matar llegava a nivel 6

счёт: +0

6875. beelial,

complicado sin portales.

счёт: +0

6876. arielfmeza,

yo por que en un evento conseguí piedras de platino mariposas y piedras negras así que me puedo transportar a ese lugar

счёт: +0

6877. melo,

ah yo piedras para teletransportarme tengo 12 jajajj

счёт: +0

6878. CosmicCat,

pero en nivel 1 no puedes conseguir esas piedras, tienes que ser nivel 6 para ir a la aldea y reclamar las piedras. a menos que hayas comprado en el almacén

счёт: +0

6879. the_killer,

si, se puede. pero advertencia. una tecla es para pesca, minería o recolectar hierbas. otra es para cortar carne, desollar o extraer sangre. y la última es para transfusión de sangre: Good_bunny: Buenas! pregunta! se pueden tener 2 avilidades de profesión realmente? esque pregunto por que cuando...: hoy 18:36

счёт: +0

6880. arielfmeza,

creo que fueron de algúna recompensa que dieron ya hace meses. yo compré ese personaje y ya tenía esos minis a nivel 1 y con piedras

счёт: +0

6881. un_gordo_en_bisi,

todo el que requiera ayuda puede enviar soli a a esta id, 11628

счёт: +0

6882. caballero,

hola hace mucho que no juego todavía se puede tener mascotas creadas por majia las de el imbocador? gracias

счёт: +0

6883. topero,

e? creo que te confundes. las mascotas se sacan farmeando en mapas donde dan piezas y materiales de equipo, osea en desierto, bosque nebado, creo la ciudad agujero oscuro y etc. Por cierto, para alguno que ande interesado: ando buscando pupilos, me ofrezco a ayudarles en lo que ocupen para subir de nivel, ya sea mazmorras o farmear con cuentas del mismo nivel. pm por aquí o al 6545.

счёт: +0

6884. paul-gascoigne,

hola, soy novato,tengo una pregunta: como están distribuídas las lestras, es decir, cual a es para ir a l sur, cual al norte este oeste, etc. como recupero salud si el cofre está restringido, como tomo la havilidad que me dieron, saludos.

счёт: +0

6885. r-althor,

a bue no dejá flaco ni juegues.

счёт: +0

6886. melo,

amigo pero que onda no lees la guía del novato? ahí te dan mucha ayuda e incluso puedes repetir el diálogo si algo no te queda claro, además tienes la guía del juego que está en f1<ayuda y soporte.

счёт: +0

6887. Xhiraninna,

Looool tutorial completo el man: yo llegué a sunset sola en lv 14 con mi guerrerita y fue... uff un sentimiento maravilloso considerando la poca distancia que tiene la guerrera para atacar y defenderse. Bonito el cazador en ese sentido

счёт: +0

6888. paul-gascoigne,

bueno, que 1 no puede preguntar nada, siendo que para esto es el hilo, pero bué.

счёт: +0

6889. melo,

ey, pero es que son cosas simples que tu solito puedes ir explorando, no sé tu, pero yo no le veo la gracia a algo si me van contando a cada rato que es lo que pasa y como lo tengo que resolver, yo ahora tengo un pj de lv 18 al que estoy subiendo solita, con el primero tengo un montón de errores, pero ahora que conozco más del juego me sé desenvolver mejor.

счёт: +0

6890. Good_bunny,

por 2. yo con un guerrero, LV 13, ya estaba cruzando a ciudad del atardecer, y me salió bien! como avía evento, uff.

счёт: +0

Последнее изменение Good_bunny, 17.06.2024 09:01:35

6891. beelial,

me acuerdo que el primer pj que meh ice, fue en el mist chino, un asesino.
empecé con una de las profesiones más jodidas en cuanto a solo.
ojo, amo el asesino, pero detalles. me acuerdo muy bien de heaven (nombre muy jodido para un asesino), tuve suerte porque varios compas en su momento me dijeron hey, no hagas esto, no te dice en la guía pero puedes hacer esto y te ahorras problemas a futuro. aún así, la guía por sí sola es bastante completa y perfectamente se puede jugar hasta como niv… 20, tú solito, sin ayuda real de nadie en cuestión de eh ayúdame, a donde puedo ir, bla bla bla.
ya luego te dicen que hay mazmos y bueno..
fuera de eso, animo a que en cada juego (como aquí), se anime a la raza de forma especial a con qué clase empiezo. porque la merita verdad es que si por ejemplo en mist empiezas con un guerrero o un aesino estás jodido y puede que no te guste el juego, tú no, mi unicornio especial.
en cambio, si empiezas con un sacerdote o un cazador el juego te atrae, y llega un punto donde tienes experiencia y dices OK, voy a empezar con otra clase. eso te ayuda demasiado a no desesperarte. en juegos donde hay modalidades de ataque predefinidas tipo clases, es importante la clase con la que inicias. porque no solo porque te guste un mago vas a empezar con el, sino que hay clases que amarías con mucho más experiencia y te puedes volver un maestro.

счёт: +0

6892. Blardfa,

@beelial: Totalmente de acuerdo. Yo quise probar el juego hace varios meses y empecé con Guerrero y no me gustó para nada. Me costaba mucho acostumbrarme a los controles y además de atacar y todo eso.
Haora quise probarlo otra vez, pero con un personaje casadór y me está gustando bastante. Ya le estoy entendiendo mucho más si soy nivel 16.

счёт: +0

6893. yo-no-se-si,

hermano es que una cosa es preguntar algo que no explica la guía del novato, pero eso que acabas de preguntar lo explica todo la guía del novato. como abrir el cofre. como recuperar salud, como moverte y hasí jajaja. excepto lo de restringido. el cofre se abre como dice el mismo ítem, a nv 3. con ctrl derecho. y lo de restrinjido es que no podés venderlo en el mercado por monedas de oro.

счёт: +0

6894. alice-kellen,

alguien anda vendiendo personaje en el servidor internacional?

счёт: +0

6895. little_fox,

Y hay si buscás x.

счёт: +1

6896. r-althor,

la cosa sería qué te interesa y cuanto pagarías.

счёт: +0

6897. henny,

hola amigos, una pregunta, cómo hago para quitar esa voz del juego y que hable el nvda? gracias!

счёт: +0

6898. Blardfa,

En las configuraciones del juego con F 1, tienes que marcar las dos opciones que dicen NVDA.
Son de las últimas, creo.

счёт: +0

Последнее изменение Blardfa, 17.06.2024 21:47:06

6899. henny,

graaacias amigo

счёт: +0

6900. azacel,

bueno, otra vez por acá yo.
que onda, alguien compra una cuenta del mw chino? hace meses que ni lo abro, pero según recuerdo era nivel 66, todo el equipo en 8 y gemas entre 5 y 7. un asesino.
pv si eso, quiero diamantes para el mw este.. como se llama el que noe s chino (?)

счёт: +0

6964 сообщений, 233 страниц:  1; 228 229230 231 232 233 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись