7951. melanie,
las bips se venden a 3 m en el mercado, sépalo :D
счёт: +0
8040 сообщений, 268 страниц: 1…; 264 265266 267 268 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +106
las bips se venden a 3 m en el mercado, sépalo :D
maldita inflación.
suena interesante lo de juntar con minis, pero esas cosas de recolección no se compran mucho en el mercado, tendría que comprarlos con otro pj, o con el princi y da lo mismo jájajajajaj
como no? ahora si pones los pedernales a 30 monedas claramente no los van a comprar :D
Melanie enséñame a jugar mw
cuando quieras.
Encima los minerales se venden rico. el tema es agarrarle el truco. lo que casi no hay y por eso a veces en mercado escasea son hiervas.
hay sí, yo ando buscando las flores de linterna china para el hombre lovo, y ustedes creen que las e podido encontrar? xd
yo te las puedo conseguir, cuantas ocupas?
necesito 20 flores de linterna para el hombre lovo xd. o bueno, flores de linterna china, ya saves, el traductor y sus cosas jájajajaj
Oka, yo tengo, contáctame a la id 16424, a 16751 o a 24037 y te las puedo pasar por gang si es que las tienes, luego me devuelves el oro por mercado.
te voy a mandar soli a los 3 porque no te veo jajajajaja
ah si, es que estaba con un pj que no es mío, te acepté con mi cazadora grande por si algo.
dale, ahorita miro aver si estás, xd
hola chicos, leí que existe la posibilidad de personalizar los sonidos de mw, y me preguntaba, si alguien no tiene un paquete de sonidos que porfavor me pase, muchas gracias, se lo agradecería mucho
@greco hizo uno, un pack de sonidos. pregunta por el internacional, tal vez alguien te pueda facilitar los sonidos, yo si los tuviese te los pasaría pero uo guardé enlace
en qué formato están los sonidos?
en .abb pero igual soporta .wab.
Creo que yo los tengo guardados. haver si los tengo edito mensaje con link.https://drive.google.com/drive/folders/1DkNoSUAp3CLxIYg_I7yZTo2AYQT0yN7l?usp=drive_link
Последнее изменение Mirko-Rakuyama, пятница 03:08
ea yo ando buscando las id de las vozes en tulipán y sangre
¿Qué se hace con eso?
pregunto lo mismo, en la carpeta ay tres carpetas mas, borro la música del juego por defecto y pego la que viene, o solo remplaso?
y los sonidos igual o que onda?
Lo que yo hice fue crear una subcarpeta enla uvicación del juego que dice sons que tenga el nombre del idioma que uso y ponerla ahí. la música es de remplazar, (yo la música la omití por cierto) y las voces... bue ahí están las de los anuncios y avisos de mazmorras pero las voces no las he agregado. ahora lo hago antes que se me olvide.Algo que aclarar: tengan alguna copia por si los sonidos o algo del pack no les gusta tengan todo repuesto
Последнее изменение Mirko-Rakuyama, пятница 06:34
la verdad el único camvio que noto en en los menús y en algunos sonidos de mensajes, pero asta ahora las vozes que mencionan del sistema y eso no las e escuchado, y no se si cambiaron el sonido de los ataques o quizás no ay para el echicero.
y la música no la pude remplasar, tuve que borar la del juego y poner la otra, me gustó mas la verdad pero los sonidos están en un formato distinto, los del paquete están en .ogg, y los del juego en .ab
otra cosas que noté es que osea era ovbio, en el juego los sonidos son 9000 y algo y los del pac solo 500 y así.
mi carpeta siguiendo las indicaciones de arriba quedó así, por si cirve de algo o lo hice mal.
C:\Mist World\sound\Spanish
No, capaz que estás confundiendo el pack de sonidos con el de las voces, no son iguales jajaja y no son hechos por la misma persona.
chicos, puedo modificar el pac de sonidos aún teniendo la versión instalable?, lo de las voces son los npcs que te hablan en español o qué onda?
no pues mas comfundido quedé, porque ya puse y o remplacé todo, cerá que tengo que desactibar NVDA en algo o configurar la lectura de mensajes?
Las voces son los npc nada más, eso no tiene nada que ver ni con el lector, ni con el Pack de sonidos que tienes.
Hay voces de npc en español?
A ver, una cosa; Quienes quieren poner nuevos sonidos, deben hacerlo dentro de la carpeta sound, en una subcarpeta que tenga el nombre del idioma en el que juegan; si es español, se la debe nombrar Spanish, eso sí, no borren nada de la carpeta base, o sea la de sound. y si, hay las voces de los NPC de roca traducidas, pero esas no están en ese drive y cuando las consigan, se pegan en la misma subcarpeta, Spanish. Y no, music y sonidos no van en la misma carpeta
8040 сообщений, 268 страниц: 1…; 264 265266 267 268 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.