Hilo de Mist world

7838 сообщений, 262 страниц:  1; 29 3031 32 33; 262 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

Опрос: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 01:00:00

901. barren_byron ,

yo estoy bien enojado, porque osea gasté 2000 cristales de equipo para solo un anillo nivel 5, y todo por quererlo suvirlo a 8 cuando lo tenía en 7, y bueno, me frustré tanto que le empesé a pegar a un guardia y bueno, supongo ya adivinan como quedé... xd

счёт: +0

902. szeiryu ,

suele pasar.
yo intentando subir todo a 8 mínimo se me fueron 3k cristales.
Con la arma no hubo tanto lío subió a 10 sin problemas.

903. el_helado_que_muerde,

yo creo que capás no tenga problema con el equipo 60, tengo 9 millones consueldas y hoy vamos por los 10 x

904. szeiryu ,

lo tendrás claro que si :D

905. el_helado_que_muerde,

ok, bueno trataré de evitarlos ñkljasdf

906. Arya_Stark,

na yo para refinar a 8 no fue tanto drama. Luego refiné algunas cosas a 9 utilizando protectores, y bueno, ahí andamo. Eso sí, el arma en 7, que ni gana de comprar cristalcitos de arma jajajaj. Ah, y el arma 15 la refiné a 7 de una, no fallé nunca. No me pregunten cómo xddd

907. el_helado_que_muerde,

la suerte ayuda, si te cae la vola de suerte y no fallas nunca puedes refinar a nivel 12 solo con 6 millones de consueldas. encanvio, si te cae la vola de las maldiciones, te gastarías 6 millones solo para refinar a 5. es aleatorio v

908. Alisson ,

o si eres zade y pagas millones, en 2 meses te subes un personage a 70 y otro a 60 y tantos con todo a 12, dejando en ridículo a todo el que se tardó 5 meses en subir su personage a un nivel decente y con suerte logras subir todo a 7 xd

Последнее изменение Alisson , 21.10.2021 18:09:45

909. el_helado_que_muerde,

jojojoj si, zade te deja muuuy en ridículo si :v

910. szeiryu ,

naa.
hay gente con todo a 8 y dan pelea.
Creo que eso de x es fuerte por que tiene todo subido a 12 ya no me parece tan así.
E jugado con zade y en contra y en una de esas le e ganado y emo perdido.
Creo que es como todo, tengas todo o no a 12 si no sabés jugar es como nada.
Si todo bien tanqueas golpes aguantas más si, pero nada si no te sabés mover ni nada es lo mismo.

911. EL_INFERNAL,

buenas tardes. disculpar la molestia, pero quería preguntar una cosa a los jugadores de aquí. alguien que juegue otros juegos? no sel.. stw o etc, del que le pudiéramos ofrecer horus y yo cosas de aý de paga... queremos comprar paquete de novatos pero por cuestiones personales no podemos usar paipal xd.
como dije mas arriba, contactar con horus y conmigo para negociar. desde ya gracias.

912. el_helado_que_muerde,

edit: lo del espacio publisitario es sarcarsmo, aunque se me olvidó decir que sí estoy interesado en canviar cosas de stw por diamantes en mw (ya no en sarcarsmo) :d inicio de espacio publicitario. canvio mi cuenta premiun de stw por 4000 diamantes en mw. interesados al pm, gracias. :fin de espacio publicitario arre re estafador era

Последнее изменение el_helado_que_muerde, 22.10.2021 21:05:18

913. EL_INFERNAL,

uf yo si vendiera la mía pediría mas xd. tengo 3 prémium, además cada una tiene como 60 dfc e inventarios si no son grandes, son concideravles... así que bueno, por eso de momento solo quiero el paquetito que ten go la cuenta en 33 y no quiero subir pq me dijeron que según no se podía comprar el paquete después de 35 :D

914. el_helado_que_muerde,

ajoder alta oferta 3 premiun con 60 dfc cada una, con eso me voy a la cueva de los leones y no muero almenos que sea muy estúpido añlksdfj

915. Arya_Stark,

jajajajajajaj, na yo no puedo nada. Ni tengo para recargarme a mí 4000diamantes jajajajjajaa. Por cierto qué das por el pack de iniciados? toy interesada en saber la oferta, conocerla a detalle, igual ahora veo si te mando pm. Por cierto ni sabía que jugabas jajajaja. Y sí, en lo que respecta a refinos estoy de acuerdo con @szeiryu. Si no se sabe jugar, se es derrotado por aquella persona que tiene refinos peores y stats peores pero que juega mejor xd.

916. el_helado_que_muerde,

yo daría mi cuenta de mw conpleta por 90000 cartas antimuertes, todos los items pagos y muchas coosas pa andar en el mapa pk sin problemas :V

917. EL_INFERNAL,

en si y haciéndo cálculos en dinero real puedo ofrecer 2 cartas que es el equivalente a 1 dólar. ya a lo mucho 3, al menos por el paquete. ya si ofrecen mas diamantes pues vemos si se aumenta la oferta. que ahora tengo mi cuenta en nivel 33 y no e hecho nada todo por que no e subido por eso de que pasando el 35 no puedo comprarlo.

918. szeiryu ,

Bueno se hizo de rogar, pero acá está la parte 2 de la guía.
Tenía más cosas planeadas pero bueno... si lo planeo sale mal, así que por favor ser pacientes.
Y ya saben! cualquier cosa a los comentarios! o acá!
https://youtu.be/lzCRXLXjjvE

919. Arya_Stark,

Arriba hilo gente, vamos vamos ¡que no se desbanezca la tendencia Misty World que ya ta suficientemente vaja! Jajajajajaj. @szeiryu genial video jajajaja, igual ¿Tenés maso planeado un nivel al que cruzar a sunset? Y bue supongo que cruzarás solo xd. Igualmente en todo caso que necesitaras algo, como no me mandes a teleférico niv2 sola, tal vez con lo inicial podré ayudar en tooodo caso de que se necesitara algo jajajjaja. Saludoos.

920. barren_byron ,

hola hola! aquí el cofre mágico, ando bien feliz, ayer no gasté 59 cristales para nada, valió la pena, ya que pude hacer 2 equipos nivel 7!

921. Harry_Dresden,

chicos, porfa me pasan el misti actualizado xd? porfa

922. szeiryu ,

@Stella_mccoy tengo un nigromante nivel 20 con el que verán todo lo que es sunset y un poco de gian.
La parte 3 estará en 2 partes, ya que quiero mostrár la fragmentación de gemas el leveleo de ellas y el leveleo de equipo.
La parte 3 de la 2 o eso jaja, será las quest como la de matar 20 pajaritos solo que lo dejaré en 19 para que no me vean matando 20 pajaritos como estúpido.
Y la de la barrera las del norte de sunset las explicaré ya que básicamente es matar 50 bichitos 2 veces.
Pero bueno ustedes dirán que quieren :D

923. Arya_Stark,

ah, lol, pero entonces no continuarás al mago por toda la guía. roofl

924. Askeladd,

ya te lo subo, postea de nuevo :d

925. szeiryu ,

no gracias.... mi cerebro está quemado de subir muchas cosas jajaa.
Pero bueno si quieren que lo suba lo hago.
Solo si quieren

926. Arya_Stark,

eh, no sé, me da igual xd, me da igual si lo subís o no, yo solo las veo porque, porque... me gusta ver a la gente jugar :D ahí ta mi opinión

927. el_helado_que_muerde,

ee hola jente, para los que jueguen stw canvio mi cuenta de mw por dfc del juego :lo digo porque voy a dejar mw, hasique estoy canviando mi cuenta por cartas antimuertes. :el que quiera negociar al pm

928. Askeladd,

cuanto dinero le imbertiste? va, es joda prefiero yo subir una cuenta antes de comprarla de ni vel 70 y subir y disfrutar dies niveles mas, entiendan el sarcasmo xd

929. barren_byron ,

parece que perdí todo mw, hasique si no me ven ahí, es porque ahorita estoy redescargando. hasique si todo ba bien, en un ratito los veo allí!

930. Arya_Stark,

Emn, más que nada por curiosidad, pero ¿a cuántas dfc vendés tu cuenta de mw, nick? Por cierto @askeladd su cuenta es nivel 50 y tanto xd, creo que entre 57 y 59, no llega a los 60 xddd.

7838 сообщений, 262 страниц:  1; 29 3031 32 33; 262 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись