Hilo de Mist world

7847 сообщений, 262 страниц:  1; 86 8788 89 90; 262 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

Опрос: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 01:00:00

2611. granhermano ,

roflflfl elnegro que onda con ese Nick xdd me hace acordar a los jugadores de Francia que son todos re negros

счёт: -1

2612. PabloSolari ,

porque el Nick ta buenardo? que se yo

счёт: +0

2613. xaher ,

we, no encuentro la vendita cueva esa. encontré un camino que decía camino fuera del pueblo, no se si es el correcto. en fin que me lo recorrí por la derecha, izquierda, atrás, adelante, a. pero no, siempre me encontraba con una pared que decía montaña o con el simple vorde del lugar. pero si voy atrás en la ciudad es claro que llego al vorde del mapa y no puedo avanzar, si voy todo al norte voy a ir al otro pueblo ese que no se que sea, que hay osos y no se que animales que me matan algo rápido, y pues a la derecha y a la izquierda ese camino que no puedo pasar. me quedé atrapado aa xd

2614. Yami_Sukehiro,

hola chicos como están me pueden brindar el link de descarga del juego por favor?

2615. xaher ,

mira el foro de audiogames

2616. Zeoltan,

Para los que no les guste leer tanto, les cuento que si esperan al final del mensaje, encontrarán los enlaces de descarga del juego en las versiones portable e instalable.

Para Xaer. Si vas comenzando (porque no nos dijiste exactamente donde estás ubicado) Deberías estar en la villa kalon, al norte de esta villa está la salida hacia el primer mapa abierto del juego de nombre el valle bruto, en dicho mapa es donde hay osos, puercoespines y cerdos con dientes de acero (O al menos creo que así se llamaban) La cueva que tú mensionas está mucho más al norte y no se te recomienda ir ahí si no haz superado por lo menos el nivel 16 y si eres un jugador con un nivel menor a esedeberías ir acompañado de alguien más, sea como sea, el propio juego te hará ir hasta más o menos el nivel 16, 17 o 18 pues en el valle bruto hay una misión que tienes que hacer 8 veces para ganar mucha más experiencia y Armenia (Que es la moneda del juego) Y con hacer esa misión 8 veces subirás por lo menos a nivel 18 y ya tendrás la defensa para aguantar a los monstruos que viven en la cueva. ahora, una vez salgas de la villa kalon y logres sobrevivir al valle bruto, deberás dirigirte al norte y al este (Noreste) para llegar a la primer ciudad del juego que es donde encontrarás misiones, el almacén para tu personaje, el mercado para comprar y vender objetos, una farmacia con más opciones que las de la villa, más instructores, las pandillas, la veterinaria (Esto no es importante hasta nivel 30) el banco, Entre otras opciones, y entre las que destaco al Duque tríniti, mismo que te dará la misión de matar 30 monstruos en el valle bruto para ganar 1200 de experiencia y 1200 de armenia. Al norte de esta ciudad, la ciudad del sol, estará un largo camino que te llevará a otra villa o aldea, y es entonces al norte de esta aldea donde está la cueva donde entre otras cosas avita el primer jefe del juego, el rey murciélago con cara de cerdo (No es broma) Así se llama, así que tú dinos exactamente donde andas para echarte una mano en caso de que lo requieras.

Para quién preguntaba por los chats y usuarios conectados, como dijo el negro más arriba los mensajes se ven con avance y retroceso de página; por defecto estamos situados en el canal global así que ahí solo encontraremos notificaciones del tipo si algún jugador encontró algún objeto valioso, si algún equipo o jugador destruyó algún jefe, si se activó algún evento, si va a ocurrir alguna boda, ETC, Para cambiar a otro canal se pulsa control más las teclas avance o retroceso de página y encontraremos los canales, mapa, cercano, equipo, pandilla, y alguno otro que se me olvide. Para escribir en cualquiera de esos canales solo tendrás que pulsar la tecla barra vertical (O la que está a la izquierda del número 1 del teclado alfanumérico) Y se te abrirá una ventana para que puedas ingresar texto, pulsas énter y el mensaje se envía. Para chatear de manera privada también se puede pero eso ya es otro asunto que si preguntan les contaré como funciona. Lo que sí les diré ahora es que no hay forma de ver a quienes están en línea pero basta con andar por los diferentes mapas para notar como hay jugadores yendo y viniendo y si los enfocamos con el radar sabremos como se llaman, que clase son y que nivel son, así como si están en un equipo, en una pandilla y que equipo están portando, y si queremos interactuar con ella o él pulsamos tap para que se nos muestre su perfil, ahí vendrá entre tantas otras opciones, los botones de añadir a contactos y también el enviar mensajes directos.

Vamos a ver quien nos puede decir de los nuevos para qué creen que es el número que está justo al lado derecho de su nombre de jugador? Saludos. Para quien está solicitando el link, 2 cosas. Sugiero que se modifique el primer mensaje de este hilo para que también se añadan los links y la información de la disponibilidad de la beta y también sugiero a los interesados hacer lo que yo, leer, 10, 15, 20 o por lo menos 30 mensajes atrás, les prometo que han estado compartiendo el link de forma frecuente y no lo compartimos con más frecuencia porque estaríamos spameando el hilo, así que héchenos una manita y búsquenlo, si de plano hemos sido unos irresponsables y y ustedes a pesar de que ya se leyeron más de 100 mensajes y no lo han encontrado, entonces héchenme la culpa a mí y ahora sí solicítenlo, pero yo estoy seguro que en cuanto salió la beta traje tanto el link del juego portable como el link del juego en español; y para que no digan que solo hablo y no hago nada, aquí tienen los enlaces nuevamente; Usen WhatsApp o Telegram para guardar los enlaces muchachos.

Descarguen versión instalable aquí: https://drive.google.com/file/d/11vQlAQ … sp=sharing

Para los que no quieran instalar, aquí pueden conseguir la versión portable: https://drive.google.com/file/d/11tNiTq … sp=sharing

2617. xaher ,

no se si hablas de la cueva a la que me refiero, o quizá yo me confundí. hablo del mapa de las serpientes, tengo entendido que era una cueva o algo así. soy nivel 9, y mi ubicación es. South Street of the village;54;134;Karon Village

2618. hermes,

Voy a editar el primer mensaje del hilo, agregando los dos enlaces de la beta para ser mas fácil

2619. hermes,

Listo, los enlaces están en el primer mensaje, por favor, alguién puede ser amable con este señor aqui pegando los enlaces de la verción oficial? Claro, si creen necesario

2620. xaher ,

unas páginas atrás dejamos un link. es este: https://drive.google.com/file/d/11tNiTqo4e06P38-r4nGsqTo5IgmEHRkn/view

2621. Sandokannn ,

Quiero decir que con control avance y retroceso, lo único que cambiás esa dónde se enviará tu mensaje; lo que es yo, esté en el canal que esté, con avance y retroceso leo todo igual.

2622. granhermano ,

que opinan de los negros? ensima creo que los estadounidenses la mayoría son negros creo xd pero yo le tengo más bronca a los franseses

2623. Arash,

este no es un ilo para racismo. gracias

2624. xaher ,

que tienen que ver los franceses, los negros, bueno, el racismo. en este hilo? andá al exprésate a hablar las pendejadas aí o no se

2625. Sandokannn ,

Bua, tampoco arranquen a contestarle porque esto no se termina más, este guion ya lo leí varias veces por acá.

счёт: +1

2626. granhermano ,

na pasa que como justo tava el jugador con el Nick elnegro tava jodiendo xd

2627. xaher ,

aaa joder, finalmente encontré la cuevita de las serpientes, pero por culpa del agua llegué erido, las serpientes me dieron un golpesito y me morí y devuelta a la ciudad. maldita agua aaaaaaa

2628. James_Potter,

hola @hermes, sería bueno que también pongas los links de la versión en chino, teniendo en cuenta que esta es la principal. a demás, versión va con s.

2629. hermes,

Ups, perdón ajajaja, podrías mandarme los dos enlaces de la versión oficial? así puedo agregarlos, es que no tengo la versión en chino

2630. Dariel,

sería bueno que aprovechen los demás y vengan a la beta. hay muchos jugadores, además se pasa bien.
aprovechen que todos vamos prácticamente juntos!

2631. hermes,

de acuerdo con @dariel, a parte tenemos los canales internacionales, podemos estar aí chateando, y puedo utilizar uno que otro para que me de clases, jajaja, es broma pero...
Ta bueno el juego, estaria bueno que platiquen sobre la traducción, porque ahora es posible una traducción sin complemento de nvda.
Yo estoy haciendo una en pt pero, estoy esperando las respuestas de los mods porque, los archivos en la carpeta de idiomas ya los puse en pt.
Y el sistema de strings y la forma de traducir no es complicada.

2632. xaher ,

aaa, alguien ayuda xd. necesito las botellas esas para curarme, pero no se donde comprarlas. creí que serían las de la farmacia, pero tal parece que no. al darle ctrl derecho o cualquier atajo para usarla solo me hace el sonidito de no se, 2 botellas chocando entre si y no se gastan ni nada, no se, solo hace un sonido o yo que se. parece algo que no sirve, aunque claro que sirve. me quedé sin objetos de curasióoon ayudaaa. encuentro esa cueva pero siempre se arma un nuevo problema. joder

2633. hermes,

tienes que comprar las azules creo, las que restauran hp, y si te da ese sonido es que la salud ya está llena, y sobre la cueva, no caigas en el agua, ve por la orilla

2634. xaher ,

em... compré las 2 cosas que vendían, no se cual compré primero pero cuando tenía la salud baja esta botella no me funcionó. gasté 3000 de dinero en esas botellas, osea en total por anvas botellas xd

2635. Sandokannn ,

Las de salud son las rojas, las comprás en la Farmacia.
No vayas por el agua si no tenés la máscara de tortuga, andá por el norte, que hay unas tuberías; el camino es largo, pero al menos no vas a llegar herido.
¿Qué dicen de los canales internacionales? No vi nada de eso en la beta.

Последнее изменение Sandokannn , 21.12.2022 03:22:50

2636. Neltharion,

son las botellas rojas. alguien anda ahora conectado? quiero saber cómo funciona exactamente el chat xd

2637. xaher ,

yo ando conectado rofl rofl. y si, ya lo solucioné y ahora si. Snakeskin16 (restricted)

2638. el_guarda_halcoon ,

pero como se escribe en el chat xd¿?

2639. PabloSolari ,

creo que con la teclita a la izquierda del 1 (en mi caso la barra vertical)

2640. xaher ,

la barra vertical, la tecla a la izquierda de la tecla 1

7847 сообщений, 262 страниц:  1; 86 8788 89 90; 262 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись