Oh vale, gracias a todos, es que yo me imaginaba los puntos de talento como algo que lo usabas para comprar un talento, pero veo que es algo como que si x habilidad consume 20 y tengo 30, tengo ya 10 disponibles si tengo activada la de 20 puntos. Con respecto a lo de las joyas, ¡gracias ahora lo entendí igual!
счёт: +0
2942. Anduin,
hola chicos, vengo con una pregunta. he descargado el juego en su versión english, pero como hago para que todo lo lea con NVDA? me refiero a los menús y entre otras cosas. espero que me puedan ayudar. gracias
2943. CristianLeon,
Ya cuando estés directamente en el juego, fuera del menú, presiona F1 y selecciona la opción de habilitar NVDA; tú sabrás si solo lo quieres como voz principal o como principal y secundaria; si solo lo quieres como principal habilita solo la primera, si lo quieres como voz secundaria también habilita la de abajo
Последнее изменение CristianLeon, 01.01.2023 09:06:48
2944. Arya_Stark,
Claro que no te va a funcionar hasta que te crees el pj y estés logueado y todo.
счёт: +1
2945. r-althor,
buenasss. acá otra consulta noov. Hoy acepté la misión de nivel 20, la de entregar una cosa en el pueblo al noreste de sunset, y luego matar mobs en una mazmorra, con 2 jefes que son árboles. La cuestión es que en 2 ocasiones me mataron los jefes, y en otras 2 pude hacer la misión, agarrando lo del cofre y eso. La cuestión es que la última vez que me mataron, volví al centro de la aldea, asique regresé a sunset a por lo que hay que entregar, acepto esa misión, pero cuando vuelvo a dárselo a la jefa de la aldea, me dice únicamente que en el bosque hay problemas, pero que igual el pueblo está protegido. Hablo con Alexia y nada, al igual que con el maestro, el herudito y el otro tipo que te dice que el único que podía matar a esa cosa era el amante de Alexia. Volví por las dudas a sunset, hablando nuevamente con el duque y también con el general, pero nada. Entonces, quizá es por que ya la acepté hoy? y cuando rebotee el servidor, en aprox 5 hs pueda hacerla otra vez?
2946. Ayoub,
no, se hace una por hora xd, por hora del reloj, no cada 60 minutos
2947. r-althor,
claro, pero el tema es que ni siquiera puedo entregarle la cosa a la jefa. Cuál sería la hora del reloj? la que sale con la q?
2948. CristianLeon,
Supongo que cuando pase la hora del reloj ya te saldrá el mensaje normal de la misión del duque de Sunset, y luego de eso ya podrás hacer de nuevo la misión de los árboles
2949. Ayoub,
eh, de todos modos, el quest de darle una cosita solo se tiene que hacer una vez, luego puedes entrar uno por hora
2950. r-althor,
es que ahí está el tema. Hoy le di el objeto a la jefa de la aldea y pude entrar un par de veces. En una de ellas me mataron, y ya me decía que el pueblo estaba protegido por una barrera. Cuando voy a reiniciar la misión me dan el objeto, pero no se lo puedo entregar nuevamente para habilitar la mazmorra.
2951. jordan,
las horas se cuentan por el reloj GMT
2952. r-althor,
a, buen punto. Ahora si. Gracias.
2953. Zeoltan,
hilo arriba!
2954. princesa_carolinda ,
ola amigos alguien me puede pasar el enlace de el juego en su bercion instalable gracias
2955. FranPrats,
lo pasaron literal hace una página, valía leer
2956. Arya_Stark,
Si pero creo lo borraron los de mw xd
счёт: +1
2957. r-althor,
random, me encanta el sonido del restaurante de sunset, el del norte. Parece un parripollo.
2958. Sandokannn ,
¿Alguien se puso a pensar en lo mala, por no decir más, que es la manera de mejorar tus prendas en el juego? Gastarte miles y miles de arnebia sin tener la seguridad de que se van a mejorar, tratando de juntar tanta guita para terminar tirándola... nada, me parece muy estúpido que dependa por entero del azar; sí, lo digo porque obviamente perdí muchísimo intentándolo. Fin del comunicado.
Последнее изменение Sandokannn , 03.01.2023 17:54:00
2959. reiCardo,
hola chicos una pregunta alguien sabe si ya está disponible la versión oficial de mw en inglés?
hola! espero que estén teniendo un muy buen día, me gustaría saber que tal es el mago, para alguien que apenas comienza
2964. Fluttershy,
el mago de hielo, o el nigromante. para empesar te recomiendo el nigro, ya que a nivel 10 tiene una abilidad de combate que no necesitas de pociones rojas para curarte. el mago de hielo es algo débil al principio, pero apartir de nivel 30 se va poniendo bonito.
2965. reiCardo,
una pregunta cómo puedo hacer para que misty world me hable con el NVDA
2966. Arya_Stark,
Una vez hayas iniciado sesión das f1 y vas con la w pa llegar más rápido, ahí tan las 2 opciones que hacen que se active NVDA
2967. Qhay,
Eeh, ¿forma de conseguir Armenia? Tengo 10000 y soy nivel 17, me ando quedando pobre jaj.
2968. Eddy_Douglas,
pués, no sé donde estés. si tienes 10000 harnemia. quizá estés en otro lugar y no he jugado lo suficiente para decirte xd. pero en el pueblo de karon, tienes la mición de las ratas, 2000 harnemia por 10 cuerpos. y la de la niña, que tienes que matar a la criatura esa.
2969. Arya_Stark,
Ne a nivel 17 chau recontra despedido de Karon :D si, farmear en el valle mientras completás la misión, bue a ese nivel ya en la cárstica. Y vender los fragmentos en elmercado de fragmentos, buscás el tipo que quieras vender, le das a vender y fue.
2970. Qhay,
Ah lol, y yo estaba guardando los fragmentos para después jaja. Gracias.