hilo oficial de talkback

30 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. rabioso_gurubashy ,

hablemos sobre este lector de pantalla

счёт: +0

2. Chopin,

esto puede ir en androideanos.

счёт: +0

3. satoshi-nakamoto,

puede ir pero no fue XD, además me parece buena idea tener un hilo solo para este tema ya que en androideanos muchas veces ni hacen caso a las dudas jajajajajajj.

счёт: +0

4. rabioso_gurubashy ,

eso penzé

счёт: +0

5. ulimilani,

si, está bueno que aunque aya un tema donde puede entrar está bueno que aya un tema separado para hablar espesíficamente de algo

счёт: +0

6. DjDisplay,

Chicos una pregunta cual es la última verción de talk bak y si ya se arregló, el problema que no leía las webs, saludos!

счёт: +0

7. satoshi-nakamoto,

como que no leía las webs? explica eso.

счёт: +0

8. Geralt,

creo que la última verción de talkback es la 9.alguna cosa.
pero no uso.
uso la verción 7.3, en mi opinión, es la mejor.

счёт: +0

9. rabioso_gurubashy ,

como obtienes una verción antigua de talckback?

счёт: +0

10. Geralt,

Un amigo modificó por qué no le gustaban las nuevas versiones. Entonces le pedí la versión y me dio xd.

счёт: +0

11. el_caballero_tooxico ,

y el problema que no se puede ya suspender talback con las teclas de volumen nada que se arregla?

счёт: +0

12. marcela ,

pucha, eso del tb y la suspensión mediante teclas de volumen tiene su maña. depende de cada celular, lamentablemente.

счёт: +0

13. DjDisplay,

Exacto, en mi teléfono de marca samsung si configuro donde dice atajos y seleccionamos el servicio binculado, deve decir precionar las dos teclas de bolumen para suspender un servicio seleccionado... elejí talk bak y preciono y adiós lector... con el mismo atajo lo podemos encender.

счёт: +0

14. el_caballero_tooxico ,

complicado, en mi cel pese a seleccionar la opción no pasa nada, que cosas. esperemos se pueda arreglar

счёт: +0

15. Yuli_Morat ,

Hola a todos.
Por un lado, me parece que es buena idea esa de tener un hilo en el que se hable solo de Talkback, así como tenemos un hilo en que se habla de JAWS o de NVDA.
Por otro lado: Emm, amigo, ¿cuál era el problema que talkback no leía las webs? La última versión es la 9.1 y ya me he acostumbrado a esta versión... así que no pienso volver a una anterior.

Y lo de suspender TalkBack con los botones de volumen: En el hilo de Android se dijo ya que desde Android 8 en adelante ya no se suspende. Solamente podemos asignarle el atajo de mantener presionadas las teclas de volunen hasta que suene y diga se desactivó talkback. Y para volver a activarlo, el mismo procedimiento.

Si tienes un teléfono Samsung, ajustes, accesibilidad, atajo de accesibilidad, el que está lo de los botones de volumen, como servicio paara el atajo seleccionas TalkBack.
Si tienes Xiaomi, configuración, ajustes adicionales, accesibilidad, visión, TalkBack. En el encabezado opciones te dice. Convinación de teclas para TalkBack, por defecto pone mantener presionados los botones de volumen.

Tal vez, por eso no te funcione.
Saludos.

счёт: +0

16. aguantecharly,

hola amigos como se hace para seleccionar un tecos completo por ejemplo uno que aparesca en un correo o pagina web? gracias

счёт: +0

17. Geralt,

Lo que no me gustó de la versión 9 de TalkBack es que no puedes ir a la parte superior de la pantalla e ir a la parte inferior, con el jesto arriba y abajo, y abajo y arriba si no me equivoco.
eso realmente, ayudava bastante.
No sé si lo busqué sierto, pero en la configuración de TalkBack, en la categoría de jestos, fui a lo que quería personalizar, no encontré la opción.

счёт: +0

18. Dj.jesusgalletto ,

personalmente ami me gusta la ultima. ya que asi no tengo que complicarme con la activacion del selector

счёт: +0

19. Game_El_Pensador,

Para copiar todo el texto, por ejemplo de un correo, puede ser útil la aplicación Universal Copy. Eso a falta de una forma de seleccionar texto de una vista web, que yo hasta ahora no sé alguna forma directa.

счёт: +0

20. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Yo sí puedo suspender talbak con las teclas de volumen.

счёт: +0

21. el_caballero_tooxico ,

hola! acá vengo yo con una pregunta sencilla, pero culla respuesta no sé, así que preguntamos: como pego un texto usando talkvack? es que copiar es fácil, pero no sé pegar, saludos!

счёт: +0

22. Rayo.bgtr ,

yo uso el asistente de voz, y le digo pegar jaja, aunqeu puedes hacerlo con el menú contextual local, te debe de aparecer la opción de opciones de edición, y ahí está pegar, cortar, seleccionár etc.

счёт: +0

23. Nynaeve-alMeara,

hola una pregunta como se usan los suptítulos en talbac?

счёт: +0

24. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para copiar texto en talkback, es doble toque con dos dedos. para pegar, tres toques con tres dedos. para android 11, claro. y pos, yo alegaba mucho con eso de que deslizando con dos dedos puedes cambiar el tipo de configuración de líneas, párrafos, palabras, carácteres, controles y así. luego con deslizamiento arriba y abajo se va moviendo por la opción que asignaste. está bien buena en realidad. lo malo, es que sigue siendo lento al momento de mover rápidamente el dedo por la pantalla. y a veces cuesta mucho enfocar. y ni hablar del deslizamiento lateral con dos dedos cuando quieres cambiar páginas de la 1 hacia la 2 y así. tienes que repetir el gesto como 2 o tres veces para que lo ejecute. todo depende si anda de humor o yo que se.

счёт: +0

25. aguantecharly,

hola copia todo el exto completo por ejemplo de un correo ?

счёт: +0

26. el_brillante ,

copiar la última frase al portapapeles, ir a opciones de edición y pegar. tán fácil como eso. así se pueden hacer muchas cosas en word por ejemplo tareas, investigaciones, lo único que complica es seleccionar, y activar negrita, cursiba, subrayado y todo aquello. para que se den una idea. para seleccionar en word, sale un lapicito donde se tiene que marcar todo lo deseado y con talck back no se puede :V

счёт: +0

27. marcela ,

Para @eldestino. Amigo, puedes copiar el texto, ir al cuadro de edición donde vas a pegarlo, abrir el teclado y presionar hasta que te diga ventana emergente. Con cuidado buscas pegar en la ventana que te saldrá, das doble toque y pegas. Eso, o hacer lo que recomendaba más arriba el compañero. Saludos!

счёт: +0

28. Lupita-Del-Angel ,

Yo no puedo suspender, utilizo una versión modificada de Talkback. La última no la puedo suspender. La usaba por el teclado braille que sin braille no puedo escribir pero... Ya tengo teclado braille instalado en app. Porque sin braille me cuesta mucho y mejor con braille jaja. Yo antes tenía iphone, por ello me adapté tanto al braille. Mi teléfono es un moto g3, con android 4.0 me parece. Pero no me permite actualizar, así que... Bueno, ni aunque quiera jaja

счёт: +0

29. tiranitar ,

hola, amí lo que ya no me gusta del talckbac, es que aún que quieras desactivar la opción de número de elementos, esa que te dice: mostrando elementos del 1 al 7 de 17, ya no se puede! es muy fastidioso eso! pese a que yo ablo de la versión 9.1, la última

счёт: +0

30. Princeps-Tenebris ,

Para Quien Dice Que No Puede Volver Al Principio o Ir Hasta El Final, Si Te Es Posible, Asígnale Los Gestos a Dichos Comandos.
En Mi Caso, Como Tengo Android 11 y Uso El Selector Con Los Gestos Horizontales De Tres Dedos, Le Reasigné Los Antiguos Gestos, Hacia Arriba y Hacia Abajo En Un Solo Movimiento y Viseversa.
En El Motorola Que Tenía, Como El Sensor De Huellas Sí Funcionaba Con Gestos En Horizontal, Hice Lo Mismo.

счёт: +0

30 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись