¿que cosas les gusta azer en el invierno?

33 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Chopin,

el primero? o el segundo

счёт: +0

32. Harry_Dresden,

el tullo, el segundo.

счёт: +0

33. una_esmeralda,

hola chicos yo les cuento que aquí en venezuela no tenemos las cuatro estaciones como ustedes. solo tenemos el verano o temporada de sequía que inicia en marzo coincidiendo con la primavera del emisferio norte y el invierno que es la temporada de lluvias que comienza entre mayo y junio hasta agosto o septiembre. también sucede que a principio de diciembre entramos en la temporada de frío igual que el emisferio norte hasta principios de marzo. claro, los meses de diciembre y enero son los mas friecitos hasta con lluvias y llovisnas y neblina sobre todo en zonas como caracas o san cristóbal donde las temperaturas pueden caer a 13, 10 grados o un poco menos en casos extremos... mientras que en verano puede subir la temperatura hasta 35, 38 grados y hasta pasar los 40 en las zonas más calientes y si hay olas de calor pues ni se diga...

en fin, cuando estamos en la temporada de frío, o cuando es un día de invierno de esos en los que llueve todo el día o a llovido todo el día y la noche a mi me gusta arroparme con mi edredón hasta las orejas y si voy a ver la tele también me pongo franelas y pantalones de telas mas o menos calientitas y arroparme. también me gusta tomar café, chocolate de taza y cuando me baño trato de hacerlo lo más rápido posible priorizando las partes que pase lo que pase deben estar muy limpias

счёт: +0

33 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись