Matemos el aburrimiento!

54 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. darkstar,

Me pregunto. a quién o que pertenecía el santuario abandonado que se encuentra en las cuevas de las afueras de mamia. Sería brutal que en manamon 3 ese santuario jugara un papel crucial en la historia. Talvez albergando a algún manamon desconocido y sumamente poderoso y antiguo.

счёт: +0

32. fattima,

De verdad, como les gusta la seriedad, señores, si quieren ilos serios, se van a Te estoy buscando, y ponen sus pohesías, y este ilo está hecho para compartir las distintas maneras para quitar el aburrimiento, y si, claro que es excesibo el aburrimiento hijo, sino no habría puesto, matando el aburrimiento. xd...

счёт: +0

33. topero,

supongo que es una cueva más de las que hay en ese país, como en kiarre y tangeria.
a pero espera, si es el santuario, spoiler en 3, 2, 1... creo que allí es donde está el athorilian no? bue ya ni se xd

счёт: +0

Последнее изменение topero, 02.07.2021 19:24:24

34. darkstar,

joder. me encantaría que en manamon 3 entraras aí y antes de toda lahistoria ubiese algún flashbak de una súper pelea. por ejemplo irruadium en modo iper contra el íper atorilian. mataría por ohír algo así

счёт: +0

35. androide17 ,

Disculpe usted, señora. Como vi en varios posts que decían cosas alazar, no sabía que eran "estrategias" para matar el aburrimiento.

счёт: +0

36. Franco_Montecucco,

Hablando de audiojuegos, estaría bueno tener todos los sonidos del survive. De animales, de los ambientes, etc...

счёт: +0

37. darkstar,

creo que ay un pak con los sonidos sirculando por aí bro

счёт: +0

38. Franco_Montecucco,

Ah sí? Estaría bueno saber por dónde se lo consigue, no sabía que ya hay uno. Muy actualizado yo jajaja. EN serio, no sabía que ya está un pack sirculando

счёт: +0

39. topero,

pero solo es desencriptar, no es tan difícil.

счёт: +0

40. darkstar,

no tiene contra?

счёт: +0

41. Franco_Montecucco,

Hay un archivo sounds. dat, sería ese? Nunca desencripté un archivo, y en formatoos así solo los tengo visto en juegos o dentro de algún programa

счёт: +0

42. Def-Leppard,

pos yo pa matar el aburrimiento me voy a poner un peliculón, que cojones. eso, unas patatitas, y una birra estrella galicia de litro, será suficente jajajajajajja.

счёт: +0

43. Jeremy_Fitzgerald ,

Eso es lo que pasa señor o señora (Lo que usted sea) Solo por bomitar (Dar su opinión si quiere) Sobre el teclado sin leer primero el foro. Por solo dejarse yebar por opinión de algunos cuantos que dicen. Otro exprésate aquí, y tonterías varias. Que por cierto, si leyeran bien se evitarían peleas. En fin. Y eso iva para @Androide17.

счёт: +0

44. darkstar,

buena idea la de la peli. por cierto yo me boy a poner una serie genial, que aunque tiene sus años me parese una gran serie. malkolm el del medio.

счёт: +0

45. fattima,

nono, pero si por mi vale, osea si alguien quiere contar un chistito para entretener o algo así pues vale, pero no vengan diciendo que es un exprésate acá si no lo es

счёт: +0

46. galletitas,

qué rico minivardo, ya maté el avurrimiento xd

счёт: +0

47. tiranitar ,

ew, yo quiero... no se, es que. no encuentro formas para matar el aburrimiento, estoy más, más, y más aburrido!

счёт: +0

48. androide17 ,

para @jeremy_fitzgerald: solamente daba mi opinión, y hacía una pregunta. En ningún momento fue mi intención vomitar encima del teclado, como dice usted. Además, ya ofrecí mis disculpas, no? Reconozco que es de sabios errar... Para qué buscarle la quinta pata al gato? Creo que ahora quien está vomitando encima del teclado es otro, u otra. No puede criticarme a mí cuando usted no puede controlar sus impulsos, piense bien lo que va a escribir. Por cierto señor/a: "vomitar", va con v.

счёт: +0

Последнее изменение androide17 , 03.07.2021 00:21:54

49. Chopin,

supuestamente el hilo era para pasar videos y se hace todo menos eso... en fin

счёт: +0

50. Dj.jesusgalletto ,

yo mañana las 14:00
hora uruguay y argentina. estare transmitiendo la cerie completa del chavo del 8. para los fans y para los que les guste está cerie. busquen la mesa que diga radio jfg uruguay. en esa estare transmitiendo

счёт: +0

51. Yuli_Morat ,

Matemos el aburrimiento con un vinito, una charla entre amigos y bueeena música zi.

счёт: +0

52. fattima,

Para los aburridos. y que quieran escuchar de historias, totalmente reales, hitorias de estas que dan un poquito de, grima xd, les invito a oír a JOrdi Wild, es verdad que tiene videos que son, de hacer el estúpido xd, pero también tiene este tipo de historias, el canal es el rincón de georgio. Y bueno, una de mis favoritas, es esta. Es una historia un poco, fuerte y es real, podéis buscar la info en google, para verificar que es cierta la historia. https://youtu.be/EINBoL43B6o

счёт: +0

53. JairoGames,

Pues yo este fin de semana no puedo aburrirme, en medio de un finde de Warhammer.

счёт: +0

54. TemasVarios,

Re tarde pero sí, es ahí donde está atorilian.

счёт: +0

54 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись