ayuda con IPhone y watsapp.

10 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. miauuuu,

Hola! lo que sucede es que en whatsapp me pasa algo curioso.
el gesto con 2 dedos hacia arriba no me funciona. simplemente no se mueve. y cuando estoy escribiendo algo si quiero corregir y me desplazo con un dedo para arriba o para abajo para corregir, simplemente no me lee nada. asta ayer todo bien, hoy me despierto y me encuentro con eso. pensé que era cosa de actualizar la aplicación, pero nada.
será que toqué algo sin darme cuenta? ayer me apareció una opción que decía más contenido, y no se si la moví o algo así. intento que aparezca de nuevo para ver si eso es, pero no aparece.

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 14.07.2021 16:55:48

2. matias1912,

jajaja. me pasa y es algo re fastidioso. o sea, a veces no puedo leer lo que estoy escribiendo en whatsapp, así que aveces tengo que andar borrando y escribiendo, aunque bue, el teclado braille del iphone es lo mejor que se inventó en el mundo xd

счёт: +0

3. lluvia ,

eso me pasa con whatsapp pero por instalar la beta de iOS 15. Antes funcionaba bien. Aún no es totalmente compatible y es demasiado fastidioso porque son muchos bugs.

счёт: +0

4. miauuuu,

a, ya lo solucioné. leí en alguna página, en este momento no recuerdo cual. que dejando presionado el botón para que te salga el menú de apagado y luego dejando presionado el botón de inicio hasta que te pidan tu código se resetea la memoria ram del iphone. al hacer eso funcionó normal, otra vez.

счёт: +0

5. aqhua-marina ,

a mi me pasa que se mueve el foco cuando intento reproducir los audios

счёт: +0

6. miauuuu,

seguramente te falta actualizarlo. eso pasaba en algunas versiones atrás.

счёт: +0

7. Jeremy_Fitzgerald ,

No sé si ya se solucionó en iPhone que mientras estabas viendo un chat, escuchando un audio o lo que sea y te llegaban mensajes de otros chats te movía el cursor de Voice Over haciéndote imposible la tarea de mover el iPhone a menos de que señalaras el mensaje en que estabas y eso en ocasiones se movía unas posiciones más abajo, pues era algo que a mi en particular me castraba en especial cuando estabas en un grupo que es en donde en ocasiones envían más de 3000 mensajes (Yo estoy en grupos así) Y como nunca veo el teléfono pues, cuando finalmente lo veo me mueven todo y es terrible. Está igual que en Android, que mientras que ves un chat te mueven los mensajes nuevos el cursor de TalkBack para todos lados y eso me molesta igual, por las mismas razones.

счёт: +0

8. Markk,

Para los que preguntan sobre la lectura del teclado. Cuando les pase eso, presionar compartir archivos, luego cancelar y voiceover volverá a leer el teclado. No sé por qué, pero funciona y es más rápido que liberar la memoria.
Para Jeremy_Fitzgerald: Eso se puede desactivar. Configuración/ajustes, notificaciones, notificaciones en la aplicación y en tipos de alertas elegir nada.

счёт: +0

9. Jorge35 ,

Yo tengo también un problema.
Resulta que yo utilizo el dictado de voz para escribir textos y como todos sabemos, hay veces que el dictado de voz entiende lo que quiere.
Entonces cada vez que el dictado entiende lo que quiere pues tengo que deshacer el textoy me pongo a menear el teléfono pero no ocurre nada.
¿a qué se deve? ¿tengo que hacer alguna configuración? porque hay veces que lo he meneado para deshacer el texto y si que me ha funcionado perfectamente.

счёт: +0

10. aqhua-marina ,

hola. a mi me pasa eso en la aplicación de mensajes y mas bien quiero saber si se puede desactivar

счёт: +0

10 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись