Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

548 сообщений, 19 страниц:  1; 4 56 7 8; 19 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +14

151. PolloEnLlamas,

me pasa que las personas me ven y me preguntan si conozco a tal o cual, porque esa persona también es ciega y capaz la conozco, está esaa idea de que todas las personas ciegas nos conozemos, y me causa gracia que cuando les digo que no las conozco, incisten con la pregunta y termina siendo incomodo

счёт: +0

152. killer-instinct,

concuerdo: lamentablemente hay mucho patán que se hace pasar por ciego. y amiga:
no es por incomodidad: el guardia como sé que lo comprendes, estaba haciendo su trabajo, almenos así no te perjudican en lo absoluto.
Pero son cosas que desgraciadamente seguirán pasando.

счёт: +0

153. PolloEnLlamas,

no estoy de acuerdo con que tengamos que dar cuenta de nuestra discapacidad, esa no es la manera, nadie tiene que pasar, ni soportar esa clase de control, si hay personas que se hacen pasar por ciegas para robar, supongo que se sabe quienes son y deberan pagar por ese delito, todo lo demás es estigmatizantey umillante de alguna manera y no tenemos porque pasar por esa situación.

счёт: +0

154. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo no lo veo estigmatizante ni humillante. Lo veo razonable

счёт: +0

155. PolloEnLlamas,

me pasó varias veces cuando tenía que tomar el transporte público, y que te traten de esa manera en frente de varias personas no tiene razón de ser, y para que? para evitarse, según ellos, un delito? tampoco es que se esté evitando un crimen gravisimo, de esta manra entiendo que vale más un par de remeras o pantalones que el respeto que se nos tiene como personas con discapacidad.

счёт: +0

156. Chopin,

no te faltan el respeto al preguntarte si eres ciego o no. no es ofensivo, es como si le preguntaras a alguna persona si tiene los ojos marrones, es como es y punto

счёт: +0

157. PolloEnLlamas,

cuando te piden que te saques los lentes, y sobre todo cuando lo hacen con el fin de asegurarse de que no lo haces para delinquir, o de, alguna manera, sacar algún veneficio o ventaja, segun ellos, cuando a alguna persona le preguntan por el color de sus ojos o alguna cosa así,estoy seguro de que no lo hacen por los mismos motivos, y tener que afirmar que estamos ciegos de verdad y que no les vamos a robar ni aprovechar de ninguna manera es rarisimo,y si tienen miedo de que les roben, que vigilen sus cosas, sus puertas, sus camaras, etc, el resto de nosotros no tenemos que pasar por esas situaciones,

счёт: +0

158. rodrigo,

hayque ponerse del otro lado para opinar...

счёт: +0

159. galletitas,

va amigo el respeto que se nos tiene como personas con discapacidad? en desacuerdo totalmente. yo soy una persona como otras y punto. si me quieren sacar los anteojos pues ok, yo no tengo problema.

счёт: +0

160. Rayo.bgtr ,

se, de acuerdo.

счёт: +0

161. luisitoelpapi24,

hola, que tal. una ves me pasó que yo iva con mi mamá por el centro de san cristóbal? y ívamos a agarrar el transporte. entonces, un vijilante al frente mío dice a las personas, por favor abran paso que aí viene una señora con un enfermito. y yo me le paré en frente y dije vea señor con todo el respeto le digo, que sepa diferenciar una persona ciega con un enfermito, enfermitos estamos todos incluso usted señor vijilante!

счёт: +0

162. Rayo.bgtr ,

jajja eso último me recordó una historia que creo que ya conté ahce tiemo.
Iba en el transporte público, norma, de pié, esperando, cuadno una señora se me acerca y me dice: Pobrecito está enfermito.
yo no pude evitar acordarme del meme de auron y pensar: cállese señora, váyase a la mierda.
Entonces solo sonreí y asentí sin dirigirle la mirada.
Que, dicho sea de paso, estaba algo más baja que yo entonces bue.
ah, recordando, una vez iba a comprar unos taquitos para cenar, y me pasó lo mismo. Un grup de señoras comenzaron a decir: mira, trae bastón, hay, pero si está muy jóven para andar con bastón...
Yo casi me cago de risa xd.

счёт: +0

163. Copito_De_Nieve ,

esto pasó a mis 5 años. una señora me dijo pobrecito. yo, pobre ustéd, señora. yo soy muy inteligente y muy capaz. no sé porqué se lo dije n icomo porque todabía no pensaba bien. pero se lo dije. aunque me sentí mal muchas veces por no ver... me colocaba muy triste. y empezaba a llorar por no poder ver por cosas que me decían
ya me valen esos comentarios y sigo tan contento y con una sonrrisa. sabiendo que aunque no veo, soy capaz de lo que me proponga. siempre y cuando, me lo proponga.

счёт: +0

164. Rayo.bgtr ,

También, ese último post me hizo acordar de algo que pensaba hace unos años.

Yo, cuando aún tenía resto visual, y estaba entre los 6 y 11 años por allí, me afectaban mucho los comentarios con respecto a mi visión.
Me decían síclope, ojos de canica (adñkfjladsk me cago de risa con este ahora) y sin fin de sobre nombres más.
Me afectaban y me ponia muy mal por ello. Pero... al perder la visa, no se que putas paso, pero comentarios así ya me chupan un huevo.
En la secundaria, que fue cuando perdí la vista por completo, me decían ojoloco moodi. La jete que haya leído harry potter lo entenderá.
a mi yo de ese entonces, y tal vez el de ahora ni en pedo se ofendería por eso.

Me di cuenta que a la gente ciega de mi entorno de ese entonces tampoco le afectaban los comentarios del estilo, pero, era diferente con los chicos con baja visión que conocía.
Ya que a ellos, al igual que mi yo de niño, si que les dolían.
Esto.. tendrá sentido? o como muchas cosas, varía de cada persona. No sé, a mi yo de ese entonces le pareció curioso el patrón.

счёт: +0

165. luisitoelpapi24,

rayos es que uno tiene q estar contento. no pararle ni medio a lo que digan; a mi cuantas cosas no me pasaban. me decían que yo no podía salir con las chicas osea las chicas me dijeron usted no puede salir con nosotras xq usted es ciego, yo les dije, no sean ignorantes. lo 1 no tiene nada que ver con lo otro. segundo no c nececita tener ojos para poder salir con otra persona. eso fue en la univercidad y les dije que la próxima ves que me vuelvan a discriminar se las van a ver conmigo en bien estar estudiantil y con todo lo que tenga que ver en la univercidad hasta con director y rector d la unet, univercidad nacional esperimental del táchira. ustedes creen que me volvieron a dirijir la palabra?

счёт: +0

166. bartolomeo ,

les cuento que este diciembre lo pasé genial con una mujer a la que cada día... bueno en fin. el caso es que ya eran pasadas las 10 de la noche y ella me dice que está cerca de mi casa por si quería salir. yo salí arrebatao y ese día no sé como crucé 2 avenidas y caminé 10 calles tan rápido solo con mi bastoncito. lo malo fue que en una de esas se me trabó el bastón por una alcantarilla y ... sasque! me quedé sin puntera y todavía estoy pensando en donde estará la pobrecita, tan sola.

счёт: +0

167. una_esmeralda,

oye y como llegaste donde tu chica así con el bastón sin puntero? si al mío se le saliera el puntero se me desarmaría todito...

счёт: +0

168. leon_trotsky,

a mí una vez me dijeron. pobre, y lo mandan solo por las calles a comprar? yo le dije. pobre usted, que tanta ignorancia tiene y no comprende que a los ciegos nadie nos tiene por qué mandar a ningún lado. jajajajajaj

счёт: +0

169. isacelite10 ,

ami todas las veces que me han dicho pobrecito
yo no dije nada,pero luego decía,en vos baja claro,pobrecito las pelotas del gato,que,acaso soy un niño para seguir soportando ese comentario,desde los 5 a los 21 con ese comentario

счёт: +0

Последнее изменение isacelite10 , 06.01.2022 04:19:13

170. Shiina_Mayuri,

hola!, yo no recuerdo si lo había dicho antes pero una vez me dieron dinero en el transporte público. Tenía como unos 5 o 6 años, bueno creo que 6. El punto es que regresaba de la escuela con mi abuelita, recuerdo que la persona que iba en el asiento de un lado de mi me agarró la mano y me puso el dinero y yo: a gracias!

счёт: +0

171. lucho ,

bueno, en mi caso una vez si me han dado dinero. pero no era ciego, pero lo cuento igual, allá por el año 1998 fuimo a pagar un servicio y bueno como yo estaba cansado de esperar la cola me fui a sentar un rato en la escalera de la entrada del local y una persona pasa y me deja 10 pesos en la mano y se va rápido, en ese tiempo 10 pesos era mucha plata, pero bueno fue gracioso, porque yo estaba sentado en la escaleras porque estaba cansado de estar parado en la fila para pagar, y bueno le dije a mi abuela: voy a fuera a esperar que pague, y bueno ahí fue cuando pasó eso.

счёт: +0

172. slann-tonic,

chines, creo que se ha perdido el sentido de este hilo, ya que se nos ha pedido que contemos cosas chistosas con el bastón, no anégdotas moralistas. pero pues, aquí voy con un intento de recuperar el verdadero fin de este hilo.

resulta que una vez venía yo regresando de mi curso de inglés. me bajo del bus y tomo la calle que va hasta mi casa. voy caminando muy fresco, cuando vengo y le he sabido dar con el bastón a un perro que estaba ahí echado, en todo lo que se dice donde ya sabemos. jajajajaj. el perro ha soltado un ladrido todo estruendoso y ha salido corriendo y se ha estrellado con una reja. a lo sano que cuando llego a mi casa esa noche no podía contener la risa!

счёт: +0

173. galletitas,

debería cambiársele el nombre, ya se desvirtuó bastante.

счёт: +0

174. una_esmeralda,

juas pobre perrito. como ya se decía más arriba casi siempre ellos ante la presencia de un ciego prefieren escapar o hacerse los tontos ante el encuentro con el puntero del bastón. y digo casi porque de vez en cuando hay alguno que decide que el bastón o la pierna de su dueño sentirán su mismo dolor e intentan vengarse a nombre de todos los perros del mundo

счёт: +0

175. bon-kinus,

a mí me pasó cuando tenía como una semana de haber llegado por primera vez acá al canadá.
iba yo caminando por una acera y una bolsa con basura se me ha enrollado en la punta del bastón. entonces yo vine así como soy yo de jodedor, empecé a darle vueltas al bastón, y la bolsa salió volando y atinó a caerle a un señor en la cabeza.
ese viejo salió corriendo de ahí, gritando y hablando pestes, pero ni por ahí sospechó que fui yo el que tiró la bolsa!

счёт: +0

176. Arya_Stark,

lol @esmeralda-av, esa es una de las cosas que me atemorizan de salir sola, aunque sí esté dispuesta xd. Y por cierto @glifosato esa que contaste sí me mató de la risa jajajajajajajajajajajaj una bolsa de basura. Lol, ya me lo imagino :D

счёт: +0

177. una_esmeralda,

jajajajajajajajajaja buena esa la del glifosato y pobre hombre al que le cayó la bolsa xdd

счёт: +0

178. slann-tonic,

jajajajajajajajajaj y menos mal y el viejo aquel no se dio cuenta, porque si no al glifosato le hubiesen dicho hasta del mal que iba a morir! como son esos canadienses.

счёт: +0

Последнее изменение slann-tonic, 26.01.2022 21:15:09

179. una_esmeralda,

chamo sinceramente esa no era tu hora, porque si el hombre te hubiera descubierto ya estuvieras glifosateado dentro de esa bolsa xd

счёт: +0

180. bon-kinus,

jajajajaja como que sí

счёт: +0

548 сообщений, 19 страниц:  1; 4 56 7 8; 19 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись