Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 101 102103 104 105; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

3061. TheStorm,

donde está ese modo salvaje? nunca lo vi

счёт: +0

3062. PabloSolari ,

eres bronce 10 en adelante? porque si no es así no lo tienes

3063. Alan_08,

Soy bronce 4 bro. Ahora no tengo casi polvo pero cuando tenga voy a ver si le meto a eso

3064. elgato,

En efecto, para jugar salvaje, hay que seer al menos nivel bronce 10. Y además, haber comprado o bien, sobres salvajes, o, haber creado cartas salvajes. Si no hay de esto anterior dicho, el modo salvaje no se habilita.
Ahora, cuando quieras jugar. Verás, Estandar, Salvaje y tal, de haberlo ya habilitado.
Creo que, los que tienen menos de 4 meses jugando, no tendrán abierto el modo salvaje... Mejor dicho, los que iniciaron a jugar después del 12 de abril, por vez primera, no tendrán salvaje. Y para ello, lo que dije, antes...

3065. Onisama,

Hola, este juego ya es totalmente accesible?
Yo no lo había jugado porque antes no era totalmente acesible, solo por partes pero al parecer ha mejorado.
¿Que tal va?

3066. rabiosogurubashi ,

haora, estará mmm... un 50% axecible¿?

3067. Onisama,

Entiendo. Que mal.

3068. Tenzin,

Yo creo que hearthstone es accesible en un 80%, SE pueden jugar tranquilamente campos de batalla, el juego estándar y salvaje de cartas, casi todos los libros de héroes, falta solo el más nuevo que salió, no? De eso no estoy seguro. Puedes ver tu colección de cartas, crear y modificar mazos, ver y comprar cosas en la tienda, las recompensas y todo completamente accesible. Creo que lo único que falta es el modo mercenarios, la arena y la taberna, así que a mi parecer se puede disfrutar casi que de todo el juego.

3069. galletitas,

un 50 por ciento accesible era hace un año que solo se podían hacer los libros de héroes, amigo. ni mazos se podía jajajaj. ahora, perfectamente diría... un 80 por ciento? jugar partidas, crear mazos, los campos de batalla... solo faltarían duelos, taberna y las aventuras de las expansiones.

3070. maria_123,

x3--------

3071. Onisama,

Y como lo instalo?

3072. FranPrats,

en el link del primer post tenés toda la data

3073. elgato,

Realmente... Dudo un 80%. No se que tanto es jugar mercenarios y las Crestas...
Fuera de ello, diría yo que es un 100% jugable por ciegos en su totalidad.
Puedes jugar a modo competitivo, recreativo por probar mazos. Puedes hacer varias cosas entre tus amistades, solo duelar y duelar con ellos durante todo el día si se te incha. Pueden prestarse mazos, puedes romper / crear cartas. Puedes jugar la modalidad estandar y la salvaje en su totalidad... Con el mod claro.
Los libros, son jugables y accesibles. Uno que otro, quizá hay que quitar un momentito para entrar en él. Pero fuera de ello... Todo es accesible.
Si te pasas por varias hojas del forito este, podrías encontrarte enlaces para instalar el juego y el mod. Como lo han dicho antes, tienes en la primer página de todo el foro, ligas de descargas de ambos. Y bueno, pa finalizar. Esto da horas y horas de diverción con lo que he mencionado.

3074. galletitas,

si, y duelos taberna y arena no son accesibles y justo son los que te dan cartas xd. faltan 4 libros de héroes en el mod y las aventuras de las expansiones.

3075. maria_123,

bueno, guídef hace lo que puede

3076. Alan_08,

Nadie dice lo contrario, no dudo que el parche cada bez ira a mejor. Pero no es 100% accesible a un y mucho menos 50% es un 70 u 80 a mi parecer

3077. elgato,

Pues compadre, así sea 20... 50... o 90% con lo actual, puedo apostar hasta lo q no tengo, a que pasarás horas y horas en esto... Es decir, con lo habido, hay muchas horas para pasar entretenido aquí. Ya solo entre los libros, los duelos estandar, la IA y campos de batalla... Es más, con solo los campos de batalla... jufp. De aqui a que coges ritmo. Luego conoces cada uno de los héroes, el tipo de bichos, sus nombres, tipos... Efectos... Sinergias...
¡Mucho tiempo sí! ¡Mucha diverción!

3078. galletitas,

yo particularmente no paso horas y horas. o vas a jugar casual, o vas a campos o a ver que carta no usas. no tienes las aventuras de las expansiones, no tienes mercenaarios para hacer farmeo, no tienes la arena para probar tus habilidades, no tienes la taberna para probar un reto cada semana, etc. GC no vale, porque no es nativo del parche. o juegas, o vas a campos de batalla. o, también a algún libro de héroes que por cierto los que tienen puzles son inaccesibles, lo que también pone obviamente el libro de mercenarios que son los que más puzles tienen.
no desmerito el trabajo de guide deb, ni nada por estilo. es solo que decir que está al 100 por 100 es un error.

3079. rabiosogurubashi ,

por sierto: de que sirve el modo jugar casual¿?

3080. Tenzin,

Seeee, de acuerdo con la cebolla que me hace llorar xd. El juego está chido y todo, es lo mejor que he visto, pero no es pa tanto. Admito que sí he pasado unas cuantas horas dándole, pero pues no es como que me envicie con el hearthstone. Unos cuantos días a la semana están bien. Y lo bueno de las partidas de cartas es que no tardan mucho tiempo en desarrollarse y con unos 40 o 30 minutitos que juegues quedas.

3081. galletitas,

es para los que pierden estrellas, para probar los mazos sin perderlas. para los aprendices no funciona y en bronce tampoco puesto que no se pueden perder estrellas ahí xd.

3082. Agus2002,

Cuál puzles de libros de mercenarios? pero si yo los pasé todos y son igual que los de héroes xd. Lo único que en algunas peleas tienes que pulsar en uno de 3 posibles poderes de héroe que salen pero el OCR los reconoce muy bien jaja.

3083. galletitas,

tipo la fogata con tabis, o lo de llorar con aferralba.

3084. Agus2002,

Pero el de llorar solo hay que ir invocando y jugando cosas hasta que se le de la gana al libro de terminarse, es una partida que se juega sola.
Después la de Tavish es cuestión de pensar un poquito e ir probando uno con otro, solo son 3 o 4 cartas en mano y ese es divertido xD.
Los puzles complicados si son después de la pelea con Onixia de Feralba y por ahí el de Guldan que tienen muchas partes y toma un largo rato terminarlos pero más que accesibilidad es de mucho pensar y buscarle el sentido.

3085. galletitas,

claro claro, pero nativamente en el parche esos libros no están.

3086. Agus2002,

Eso si es verdad compañero.
¿Alguien que ande jugando fuera de aprendiz?
Yo hace un tiempo empecé de 0 y ayer salí de aprendiz y todo con un mazo de misión cazador.
¡Qué se anda jugando en standard?

3087. alfred,

Yo juego mucho con Brujo. semilla del demonio y maldiciones.

3088. Dherhion,

Me pasas esos mazos, porfa?
Quiero retomar al brujo, ahora estoy jugando magos robots, pero MEH.

3089. Alisson ,

e, que los puzles no son accesibles? jelou? con la s puedes muy bien mirar en los secretos y aí pone el objetivo de cada puzle. de aí ya es cosa tuya averiguar que hacer xd
Por cierto, no se que tan jugable será, pero me encantó la legendaria de guerrero que se reveló para la próxima expansión. es una 7 de maná 4 10 envestir, que al atacar, se transforma en un arma y después que atacas con el arma, se vuelve a transformar en esbirro. flipo xd

Последнее изменение Alisson , 08.07.2022 12:46:55

3090. Carolena,

Amigos, ¿alguien podría enseñarme a jugar en mercenarios? Se que necesito el Cursor Dorado, ya lo tengo, pero no tengo el archivo necesario. ¡Nunca antes había jugado con este complemento! De ahí el grito de auxilio. Compré un mercenario gratis en la tienda y necesito cumplir una misión que consiste en ganar tres contratos de mercenarios. ¡Gracias!
PD: perdonen el mal español. Usé el traductor y un poco de portuñol.
PD 2: sigue mi battletag:
Carolena #2323

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 101 102103 104 105; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись