Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 10 1112 13 14; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

331. caballero_derrotado ,

@alisson si me bes conectado en sala, mandame un pv porfa así te explico mejor

счёт: +0

332. claudiaalonso1,

Buenas gente.
Amí lo que me lía un poco es lo de mi colecióny luego lo de modificar los mazos.
Porque en teoría, las cartas que tú agregas, vienen dadas porl a colección, pero hay algunas cartas que misteriosamente no te deja agregarlas al mazo.
Alguno puede indicarme más o menos cómo puedo hacer para hacerme un mazo propio para así poder jugar sobre todo las misiones online. Empecé alguna hoy, y bueno, no está mal, la verdad que hasta que no nos lo accesibilicen bien, nos estamos perdiendo un modo de juego muy interesante.

333. Dherhion,

Las cartas que no te deja añadir probablemente sea porque tienes demasiadas en el mazo.

334. llon,

no por que solo llevava 6 cartas añadidas

335. Pildain,

Las reglas para hacerse un deck básicamente son:
*Solo se pueden tener 2 copias de cada carta salvo de las legendarias, que solo se puede tener una.
*Solo se pueden incluir cartas de la clase del mazo y neutrales.
*El máximo son 30 cartas.
*Solo se pueden jugar cartas de las expansiones que se encuentran en el modo estándar. Cada expansión permanecerá dos años en juego hasta pasar a salvaje. Eso sí, es muy poco probable que tengan cartas que estén en salvaje, salvo que en su cuenta se haya jugado HS hace varios años.
*Recuerden darle a listo luego de modificar el mazo.

Prueben el modo online, es entretenidísimo y gracias al GC no nos estamos perdiendo de él, podemos jugar casi perfectamente.

Ya que estoy explico un poco sobre las misiones, vi mucha gente con dudas al respecto. Al completar las diarias y semanales se gana experiencia que te permite subir de nivel. Este nivel no está relacionado con el nivel de las clases. Cuanto más nivel se tenga más recompensas se podrán desbloquear en el mapa de recompensas, que está en el diario (journal para el golden cursor). Hay recompensas del pase de batalla y del pase de taberna, a estas últimas solo se puede acceder comprando el pase de taberna con dinero real. Las recompensas consisten en oro, cartas, sobres, skins de héroes, de todo un poco. El Progreso en el mapa de recompensas se reinicio con cada expansión.

336. el-pico_dulce,

HOLA JENTE COMO ESTÁN? ESPERO QUE RE PIOLA YO POR ACÁ RE VICIADO CON EL HS, AORA TENGO UNA dudita. como se puede hacer para tener nuevas cartas, llegue al niv 11 de la maga pero no me da mas, me dijo el juego algo de los sobres que no se bien por donde andaran. salutes!

337. pia_gc ,

con el OCR (mod desactivado, buscá donde te dice abrir paquetes y después dale click ahí.
En caso del teclado portátil hay que darle nvda +m y después nvda + enter. ahí después ir dando espacio y te va soltando cartas

338. Storm-Monster,

Como es que se usa eso de las pocisiones del golden cursor?

339. pia_gc ,

estando en la ventana del juego, y con el mod desactivado pulzar el comando nvda+control+l y se abre el listado de posiciones. Ahí yo lo que hago es buscar la que quiero, dar enter he inmediatamente click izquierdo.

340. caballero_derrotado ,

explico como hice mi mazo pero lo borré porque el juego me lo modificó.

1. 5 Múrlocs en total 10 cartas.
  2. El señor macho gurubasi digo digo baronil gurubassi, 2, 12 cartas.
  3. Más cartas de fuerza hasta llegar a las 30.

341. karlos,

hola!
Tengo un problema con el Golden Cursor, es la escala de distribución. la más alta que puedo poner es 1280 X 1024. puedo hacer algo al respecto para poder usar Golden cursor? Es cuestión de cambiar el monitor?
Saludos!

342. Storm-Monster,

Pues, no me funciona Xd

343. pia_gc ,

yo pedí ayuda visual para hacer un golden cursor acorde a mi resolución. No está terminado. Ya cuando lo tenga les digo la resolución que es y lo suvo.

344. karlos,

Cómo se hace un archivo con posiciones para un Golden Cursor con una resolución diferente a las que hay?
Algún tutorial o enlace que explique cómo hacerlo?
O si alguien me lo pudiera explicar por aquí lo agradecería.
Saludos.

345. James_Potter,

se actualizó el mod.

346. Storm-Monster,

¿Qué trae de nuevo?

347. el-pico_dulce,

que onda che? bueno intenté hacer lo que dijo pia, pero a la ora de hacerlo. se me metió la configuración del chat, y lo del gc alguien pasa posiciones para la resolucion 136768 grax

348. caballero_derrotado ,

ESO ESO, cuenten lo nuevo

349. pia_gc ,

lo nuevo... corrección de errores, y ahora elegir maso después que se sale del rango aprendís es accesible.
Pueden leer las novedades de cada verción en: heartstoneacces.gitub.io/releases.

350. llon,

hola intento entrar a el enlase que dejó piatequiller pero dise algo de compra este dominio y no funciona, es sobre las novedades de los parches

351. tonny,

Prueba con este, aquí también pone las novedades: https://hearthstoneaccess.github.io/release-notes.html

352. karlos,

Hola de nuevo!
Vengo con una pregunta.
Vi que en una de las últimas actualizaciones, con el parche se pueden hacer misiones que aparecen. ¿Es así? Me aparecen dos misiones al principio, una que se llama la primera en la frente y otra que no recuerdo. Puedo moverme sobre ellas con flechas pero pulso enter y me lleva al menú principal del juego. Alguien sabe algo de esto?
Gracias!

353. Pildain,

Las misiones a las que se refiere el parche son las cartas de misión. Son cartas que siempre aparecen en la mano al comenzar la partida y, al jugarlas, permiten hacer una misión dentro de la partida para obtener recompensas. La carta tiene 3 cadenas de misión con 3 recompensas que van siendo cada vez mejores hasta la última que suele ser un esbirro bastante interesante.
Son los mazos que más se están jugando en el meta actualmente. Se hizo accesible poder ver El Progreso de estas misiones que aparecen junto a los secretos.
Igualmente las misiones diarias y semanales, que son las que el juego te muestra cuando lo abres, se pueden completar perfectamente. Tenés que completarlas jugando online, ya sea contra gente random o contra amigos.

354. pia_gc ,

una disculpa, lo escribí mal, gracias tony

355. Storm-Monster,

O que esta cosa jala bastantíiiiisimo internet, o que mi internet es tán malo, que ni vien se trata de conectar al juego sale el típico error de conección. Es bastante molesto

356. claudiaalonso1,

Buenas gente.
Alguno por casualidad no tendrá el gcc de las posiciones, esque el antiguo ya no sirve por los nuevos modos que se han agregado, al menos yo no lo he conseguido hacer funcionar.
Sería de gran ayuda si lo tuviérais, porque es mucho más fácil llegar a las diferentes opciones.

357. itachi,

hola, para qué resolución lo quieres?

358. llon,

hola amigo randal disculpa yo lo nesecito para 768 × 1366
(recomendada)

359. claudiaalonso1,

Yo la necesito para lo que marca el juego que es la mía, 1920 x 1080

360. Alisson ,

aquí van los links de los archivos de posiciones de golden cursor, por favor usar este siempre que se actualicen, ya que son los links oficiales de quienes están guardando las posiciones:
link para resolución HD (1366x768)
https://keybase.pub/lordluceus/hearthstone.gc
link para resolución full HD (1920x1080)
https://keybase.pub/tniki/hearthstone.gc
saludos!

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 10 1112 13 14; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись