Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 131 132133 134 135; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

3961. Yami_Sukehiro,

muchas gracias amigo por el mod

счёт: +0

3962. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Me paso por aquí para dejar algunas dudas como novato en el juego. Primero, ya derroté a todos los diez héroes extra del inicio, (con gina ya serían 11) y solo tengo 10 personajes porque al personaje del rey exánime no lo pude conseguir pese a que lo derroté dos veces seguidas. Alguna idea de como conseguirlo?. Otra preguntita. En algunas de las batallas mas no en todas, gané una de dos cosas que me daban a elegir. Oro o polvo mágico o algo así, no recuerdo bien el nombre. En fin, esto como se gana?. Porque como decía, a veces lo ganaba pero por lo general no. Luego fui a la tienda porque una voz me dijo que había cosas nuevas para mi en la tienda, pero cuando entré, vi que lo mas varato costaba como 2500 oro, (tenía como 400) y piedras rúnicas, arcanas o algo así. Esas piedras como o donde se consiguen?. No las he visto por ningún lado. Y para que es el polvo ese que te dan a escoger en lugar del oro?. Yo lo elegía porque creía que sería útil para la maga pero pues de momento no lo he usado para nada. En fin. Otra preguntita. Me puse a realizar el modo aventura en el primer libro, la primer aventura que es la de gina, cuando va con uno de sus maestros. Me costó un par de intentos pasarlo pero lo pasé sin mas dificultades. Pero el siguiente no logro pasarlo, algún tip?. Básicamente, no logro pasarlo porque el segundo maestro al que debo enfrentar, se manda invocación tras invocación y aun que puedo ponerme a matar las invocaciones aparecidas por el maestro, cada que yo mato a una, el invoca como mínimo a una más aun que por lo general son entre dos y tres. En ese mazo raro que solo lo he visto en las aventuras, no tengo casi nada dañino. Son muy pocas cartas de invocaciones y por lo mismo, ataco poco, me protejo poco, me pegan mucho y pierdo mucho. Perdí esa parte como unas cinco veces... y eso que a penas es el segundo maestro de los ocho disponibles. Alguna forma de superarlo?.

3963. PabloSolari ,

hay que saber usar las cartas, porque Jaina tiene hechizos útiles. aparte, caeltas no es muy complicado de vencer

3964. nahuel-rodrigo ,

para conseguir al rey exánime tienen que completar el prólogo del caballero de la muerte y listo

3965. Aronalostiza,

yo soy novato tmb, pero recién estoy jugando un par de partidas online, y desbloqueando héroes y probando mazos y personajes. me falta solo desblokear el caballero de la muerte

3966. PabloSolari ,

la mejor batalla de artas es la tercera

3967. tyrion-lannister,

por lo del prólogo del caballero de la muerte te refieres a desbloquearlo?. si, lo desbloquié. De hecho, los desbloquiaba en orden lateral. Es decir que si primero está el mago luego el cazador, desbloqueaba el cazador. Si enseguida del cazador está el guerrero, que ahora no recuerdo bien el orden, pues iva por el guerrero y así hasta el último que fue el rey. No se porqué no lo pude desbloquear. En cuanto a kaltas o algo así, no se como ganarle porque como decía, desde el primer turno invoca cosas que en veces van acompañadas de otras invocaciones. Si, yo puedo conjelarle las invocaciones y a lo mejor matarle una en un turno, dos si tengo suerte o tres si tengo artísima suerte. Pero es que se manda un señor ejército de seguidores y aun que yo se los mate, no deja de invocar cosas nuevas. Para colmo ese mazo casi no tiene invocaciones propias y todas las que tiene son con bajos puntajes de vida por lo que a penas los invoco y ya me los mataron. Diría que el 90% de las invocaciones, no las puedo usar porque tengo que esperar al siguiente turno y para entonces ya murieron por uno o varios de los invocados por el segundo maestro. Alguna sugerencia para vencerlo en esa parte?

3968. PabloSolari ,

lo que jode de caeltas? cuando invoca la tejedora de bermis

3969. nahuel-rodrigo ,

amigo tirion no, de esa forma se desbloquean los herues normales, para desbloquear al caballero en el menú de modos entras a aventuras y buscas donde dice prólogo del rey exánime o algo así, no es dentro de prácticas, vas a modos y dentro de aventura lo encuentras, son 4 batallas que tienes que realizar dentro de eso, y al finalizar la cuarta quedará desbloqueado el caballero. saludos

3970. Aronalostiza,

no se, pero acabo de ver cosas en la tienda y me dejó obtener cosas gratis. obtuve 60 paquetes de cartas xd. me casé de abrirlos.

3971. PabloSolari ,

hijo de... para ir a las batallas del rey exánime hay que ir a modos, aventuras, y el último es. ahora no me acuerdo como se llama, pero es el que está abajo de cenizas de terrallende

3972. tyrion-lannister,

heee?. Como que 60 paquetes gratis?. Pasa el truco xd. Eso no lo he visto antes porque todos los que ví tenían precio. Volviendo al maestro keltas o algo así, la tejedora es de las primeras que intenta invocar y es de las primeras que le conjelo aun que me tardo en matársela por el poco ataque físico y mágico que tiene ese mazo. Ya que estamos, alguien sabe como puedo robarle cartas del tipo campeón ventormenta o algo así?. En veces tira alguna aun que no tantas como me gustaría para robarle. En fin. Otra preguntita. Hay una cosa, un no se que de sus invocaciones que se activa cuando van a disparar los misiles arcanos y cuando pasan otras cosillas. Se activa y dice algo de que gana un punto de ataque o algo así. Eso porqué es?. Tengo que matarlo primero?. Porque yo primero intentaba derrotar al maestro pero al ver que las invocaciones no me lo permitían, intentaba derrotar las que tuvieran mas ataque para que no me pegaran tan duro. Igual no sirvió de nada porque yo mato una pero el invoca como a tres más.

3973. Aronalostiza,

no idea, solo fui a la tienda, me metí donde dice comprar conjuntos y vi que algunos estaban gratis xd. ni idea

3974. tyrion-lannister,

Gente, acabo de ganar 60 paquetes gratis igual que la persona que lo comentó antes, no recuerdo quien era. Una disculpa. Se hace así. Abrimos el juego, vamos a la tienda y una vez se termine de cargar, bajamos hasta la penúltima opción, esa que está justo antes de la categoría otros. Damos enter y vemos que tenemos 11 o 12 productos disponibles. Bajamos al último, le damos enter y vemos que es gratis. Lo reclamamos gratuitamente, luego damos enter y volvemos a la tienda. Regresamos a la misma categoría, (esa que está justo antes de la categoría otros) entramos, vamos al último elemento de los disponibles, damos enter y nuevamente es un producto gratis. Lo reclamamos gratuitamente, luego damos enter y salimos de la tienda puesto que ya no hay nada mas por hacer. Vamos a los paquetes y allí, ganaremos algunas cartas y algunas misiones automáticamente antes de abrir los 60 paquetes que obtuvimos con todo esto. Espero lo disfruten.

3975. Kolesterol,

Pues no sé si es porque los dos son novatos o qué, pero a mí no me han dado nada de nada XD

3976. Anduin,

a mi me dice tienda cerrada

3977. tyrion-lannister,

Oigan, una preguntita. Sigo abriendo paquetes pero en veces, cuando abro la última carta del paquete, además del sonido que se reproduce para decir que des enter, en veces se oye un sonido ascendente que termina en una o dos notas de guitarra acústica, diría que con cuerdas de metal. Mientras eso suena, el lector me lee algo de nivel no se que, pero por el mismo sonido no alcanso a leer con detalle a lo que se refiere. Alguien sabe que es o como puedo leerlo?. Ya prové poniendo la y, como en los combates pero no pasa nada.

3978. Anduin,

yo tampoco entiendo, pero eso también pasa en campos

3979. nahuel-rodrigo ,

eso si no entiendo mal son los logros

3980. Anduin,

por sierto (si alguien llega a preguntar): los logros se ven en el diario.

3981. el_helado_que_muerde,

si, es un especial festivo que se puso hace unos meces creo. pero lol, qué raro que sean 60 paquetes, según recuerdo eran 10

3982. miguelo,

hola. raro la verdad, yo tampoco veo nada gratis, solo piedras rúnicas

3983. Aronalostiza,

y las piedras rúnicas cuestan dinero?

3984. Anduin,

así es, cuesta dinero

3985. Aronalostiza,

fuaa no acino. que necesito muchas cartas

3986. VirusSensual ,

hola, dònde debo ingresar para empezar a jugar?
¿què tengo que hacer?

3987. PabloSolari ,

2 cosas. eso de los 60 paquetes era cuando recién empezabas creo. voy a empezar en otra región para confirmarlo. y una preg. alguien sabe como ganarle al quinto oponente de la aventura de faelin? porque al elemental de porquería lo dejo en 10 1

3988. inuyassha,

holaa jente bonita, lo que pasa esque yo quiero bolve a descargar el juego, mi pregunta es: si ago el proceso normal la cuenta que tenia antes se me pierde?

3989. charizar-3445 ,

No @inuyasa no se reinicia tu cuenta mientras inicies sesión con ella.

3990. inuyassha,

esque primero, no me acuerdo la contraseña, y segundo, perdi el instalador xd

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 131 132133 134 135; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись