Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 143 144145 146 147; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

4321. inuyassha,

sip, eso a los cavayeros de la muerte, ahora no se que hacer.

счёт: +0

4322. Borja ,

Aprender gramática y ortografía.

4323. Eddy_Douglas,

no creo, este tipo escribe así hace años asique no ilusionarse.

4324. Borja ,

Cagamos

счёт: +1

4325. charizar-3445 ,

Arriva ilo!

4326. brauni,

Hola: nunca he jugado este juego. Sé un poco la temática pero no tengo ni la más repajolera idea de como jugarlo. ¿Alguien con paciencia que me explique un poco? ¿Alguien con menos paciencia que me ponga algunos enlaces para leer como jugar y cosas por el estilo? Muchas gracias

4327. PabloSolari ,

los tutoriales te van explicando todo, cualquier cosa con los efectos de las cartas preguntás. igual con las habilidades. aunque el escudo divino, sigilo, provocar, y ahora no me acuerdo otras pero se que falta, eso te podés fijarte con la i. por ejemplo. si hay un escudo divino en el campo del oponente y vos no sabés que hace, vas al esbirro y apretás la i. ahí te va a decir la información de las habilidades

4328. brauni,

la cosa es donde busco los tutoriales.

4329. Dherhion,

En el propio juego.

4330. PabloSolari ,

están al principio del juego

4331. brauni,

perdón si parezco gilipollas, pero es que no sé de donde descargar el juego, si puedo jugarlo en iPhone o el parche que lo hace accesible es solo para Windows o qué debo hacer, ya he dicho que parto de 0 totalmente. He creado cuenta en batelnet que creo que hay que hacerlo. A partir de ahí estoy pez total

4332. charizar-3445 ,

Tienes que pegar el parche en archivos de programa x86 heartsthone y si, es solo para Windows.

4333. PabloSolari ,

ahora hay un pach automático. el link no lo tengo a mano, pero en el pach readme está. solo pegan el archivito que se descargan en archivos de programa (x86 heartstone y le dan enter. esperan unos segunditos listo

4334. brauni,

bueno, mientras esperaba he buceao un poco y voy instalando las cosas, gracias, iré preguntando si tengo dudas si me decido a jugarlo

4335. Agus2002,

Estoy sorprendido que me tocaron 2 legendarias en el mismo paquete jajajaj, ni yo me la creo aún.
Lo malo es que ninguna de las 2 quería ya que una es la de este set de cazador que le da 1 de daño a los hechizos arcanos y la otra la de chamán que invoca de tu lado los esbirros que mate, aunque creo que esta última me puede ser útil.

4336. Zory21,

Recuerda que a la hora de descargar el juego, debes crearte cuenta en battle.net y allí está. Por cierto tengo una pregunta, ¿Es cierto que un esbirro con sigilo no puede provocar?

4337. Eddy_Douglas,

es que... tiene sijilo, ¿de qué serviría darle provocación si no pueden atacarlo?

4338. dee_jay ,

solamente los hechizos pueden matar a esbirros con sigilo

4339. escalon,

por aora no son utiles ninguna de las 2 cartas que encontraste pero guardalas poruqe entre 1 mes con la nueva espancion podrian devenirlo. yo una vez encontre en el mismo sobre una legendaria dorada una legendaria normal y una epica. se de gente que le ha ido asta mejor .

4340. Agus2002,

Es que la de cazador no se si puede tener juego meta alguna vez, todo su set de hechizos arcanos es terrible, la legendaria le da daño a los de tu mazo, y las otras cartas le dan daño a tus hechizos de tu mano. A eso le sumamos que tiene muy pocos hechizos arcanos.
Si almenos la legendaria le daría algún efecto a las cartas arcanas o daño que tengas en la mano podría ser de robar todos los hechizos y después usarlas pero, hay pocas y sus cartas con efectos te piden que tengas en mano o en mazo.

4341. PabloSolari ,

si un esbirro tiene sigilo, igual pueden darle provocar. cuando ataque al héroe del otro o a otro esbirro, el sigilo se va a la verg, así que el provocar para ocupar un turnito al otro les sirve. por cierto. ya salió la cosa de campos de batalla de los colegas de héroe? había leído algo por ahí

4342. tyrion-lannister,

yo estoy medio confundido, que es mejor?. Épica, (como el nombre de un grupo musical) o legendaria?. Y que sigue siendo mejor?. épica dorada que legendaria, legendaria dorada que épica, épica dorada que legendaria dorada?. Demaciadas clasificaciones de cartas xd. Pero bueno. Otra preguntita. Tengo 2 misiones muy chulas porque dan buena xp y solo requieren terminar 3 combates con personajes específicos de los mazos. El detalle es que no soy muy bueno para hacer mazos xd. Alguna sugerencia?. Debo terminar dichas misiones con alguno de los siguientes personajes. Misión 1. Cazador, paladín o sacerdote. Misión dos, cazador de demonios, chamán o pícaro si mal no recuerdo. Alguna sugerencia?. Olvidaba decirlo, deben ser partidas clásicas y cuando juego dichas partidas, suelen salirme oponentes con muy buenos mazos que incluso tienen esbirros, hechizos y cosas que aún no desbloqueo.

4343. miguelo,

creo que todavía no salió

4344. el_helado_que_muerde,

La diferencia de dorada y no dorada es visual nada más, no hay diferencias en la jugabilidad. Y lo de épicas legendarias comunes y poco comunes son todas depende. Hay comunes que son muy buenas para x jugada o épicas que son muy buenas para x jugadas y lo mismo para las de más, eso depende del mazo que quieras jugar en sí.

4345. Kanna,

buenas!
bueno, vengo con una pequeña preguntica.
ya tengo el juego, ya tengo la cuenta y todo está listo para jugar, incluyendo lo de copiar el parche para que el lector lo lea y todo.

ahora, abro el juego, y me dice cargando Hearthstone.
y ahí se queda.
si alguno sabe que estaré haciendo mal, o cualquier cosa, agradesco la ayudita.

4346. PabloSolari ,

Por si acaso, dejo otra vez el link del mod: https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view

4347. Suesta,

A mí me está pasando lo mismo. He copiado el parche manualmente y también con el instalador, pero nada. Me dice cargando juego y no hace más na...

4348. el_guarda_halcoon ,

amí también me pasa

4349. Qhay,

Si ven el readme de la versión que está en el enlace, notarán que no se ha actualizado en absoluto.

4350. el_guarda_halcoon ,

ocea que solo quedaría esperar no¡?

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 143 144145 146 147; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись