Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 158 159160 161 162; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

4771. Alexander-Mortem,

gracias compa otra pregunta, siempre que abro el juego se me abre batel.net, eso es normal, porque le estoy dando al acceso directo del juego no de esa aplicación

счёт: +0

4772. ElComandante,

esque para entrar al juego, tiene que ser desde la página que se te abre. a y, buscas jugar , y te aparecerá el nombre del juego. ya una vez que se abra, puedes serrar batle.net

4773. Alexander-Mortem,

aaaaaaa gracias mi sargento que diga teniente joder tengo problemas con los rangos que diga, comandante

4774. Agus2002,

El primer botón es para jugar en ranqueado. Pero también descubrí que los novatos jugando en casual también suben aunque no tienen el bono de racha de victorias.
Recomiendo ver al youtuver Feelink que pone en la desc de sus videos mazos buenos y baratos para crearse.
Saludos.

4775. itachi,

buenas gente, comento que ya pude jugar duelos, lo que sucedía era que tenía ya una partida iniciada en heroico y tenía que obtener las recompensas para que me dejara escoger casual. Lo dejo caer por si a alguien más le sucedió.

4776. Zory21,

Chicos hay una comunidad de whatsapp de audiojuegos entre las que está un grupo de Hearthstone.

4777. Alexander-Mortem,

no ay grupo de telegram de hs?

4778. aizen,

hola chicos como están. disculpen.- como veo si tengo el parche y si no,. como puedo bajarlo. esque ayer recién lo bajé instalé. solo me faltaría el parche. y tengo cuenta. soy un novato.

4779. Enzo_Perez ,

cuando bajas el parche, tienes que extraerlo, y adentro de lo que extraieste te aparecerán 3 carpetas. a esas 3 carpetas, tienes que copiarlas y pegarlas en hearstone. para esto, si tienes un acceso directo en el escritorio, pulsas shift f 10 o tecla aplicaciones en el acceso directo de hearstone. le das en abrir la ubicación del archivo, y haí tienes que pegar esas 3 carpetas.

4780. Eddy_Douglas,

Hola! nuevamente retomé el juego, y estoy en la misión 4 de... no me acuerdo su nombre pero... es del tipo que se convirtió en cazador de demonios, cómo se convirtió desde su punto de vista y eso. la cosa es que estoy en la misión final (misión 4) pero no logro ganar. siempre me gana y lo dejo con... 29, 28 o directamente 30. les juro que intenté hacer trampa de una jodida vez por haber estado como 2 horas intentando jugar pero no, por lguna razón no funcionó buscar el proceso y la estadística de salud. osea encontró banda de cosas pero... al buscar valores exactos a la salud actual tampoco funcionó :D nada, alguna etrategia para vencer a esa cosa, truco, cualquier cosa que me permita pasar de una maldita vez eso. gracias!

4781. Agus2002,

Por favor, no usen cheat en juegos que funcionan en un servidor como lo es Hearthstone porque Blizzard los va a pescar, y nos vana pescar a todos porque el juego está funcionando con un parche y eso originalmente ahí no debería de estar.
Saludos.

4782. alfred,

Yo estoy muy visiado a los duelos, aunque de momento soy malo.

4783. Enzo_Perez ,

yo también.

4784. aizen,

amí me gustó bastante a pesar que soy novato todabía xd. ya pasé la primera batalla del tutorial, voy por la segunda

4785. itachi,

Otro que está frikeado con los duelos, hoy me fue bastante bien con una baraja de cazador que consiste en utilizar los efectos de tipo extertor. Me arruinó un poco las cartas que te dan para escoger a medida que vas ganando, porque no se adaptaron a la estrategia inicial jaja.

4786. Alexander-Mortem,

chicos ando creando masos y me gustaría me dieran consejos para hacerlo, no entiendo bien como funciona porque cuando agrego una carta se agregan todas las copias que tengo, alguien me aconseja sobre como crear masos y sobre como solo agregar una sola copia?

4787. aizen,

ea chicos ya voy por el tercero de la batalla del tutorial! cuantos son?

4788. el_guarda_halcoon ,

4 creo

4789. Zory21,

En teoría al pulsar Intro sobre una carta debería agregarse solo una copia a tu mazo. Y para armarlos tenemos que usar algo llamado sinergia, esto es que las cartas se compaginen con los efectos de otras.

4790. topero,

son 6.

4791. aizen,

vale gracias, ya ando ya por el último combate. vamos a ver como nos va, ya voy por el último del tutorial.

4792. javic87,

a ver... como dice agus, chicos no usemos cheats por favor. por otra parte, blizard ya sabía del parche hace mucho tiempo y dieron su consentimiento, después de asegurarse con guide de que no se usaba para modificar el juego de ninguna manera y solo era para accesibilizar

4793. Zory21,

Si quieren nos agregamos entre todos, para que nos ayudemos quien necesite y así

4794. Alexander-Mortem,

bale zori una buena idea, pueden buscarme como mortem#11467

4795. Agus2002,

@javic87 si ya sabía que Blizzard dio permiso para que se use el parche, pero ya van varios usuarios que usan trucos e imagina que se den cuenta que curiosamente muchos de los que usan trucos estén usando el parche y lo terminen por prohibir.
Por otro lado, duelos es divertido aunque yo lo estoy usando para completar logros como el de la legendaria de caballero de sacar el hechizo con todos los números en 7 y otros más, para no andar perdiendo en el ranqueado.
Seguro que cuando consiga tickets los usaré para duelos si es que accesivilizan el modo competitivo, ya que lo veo más divertido que arena donde te dan un montón de cartas random.

4796. Dariel,

tenía un buen tiempo que no jugaba hs. pero rayos, que buenos están los duelos estos. lástima que aún no gano ninguno!

4797. Alexander-Mortem,

bengo con dos preguntas, acabo de ganar una skin para mi pj en campos de batalla, como me la pongo o la uso, y como recojo mis logros, miré en un tutorial que cirven para ayudarte a subir nivel pero no se como recojerlos, porque entré a uno que dice resientes completados o algo así y le di enter, pero solo hiso un sonido y no me dijo que gané nada

4798. amitabh_bachchan ,

lo de los sonidos en los logros solo con presionar enter en los reclamables ganarás los puntos de logro que corresponden al mismo. en definitiva hace el sonido, pero no te darás cuenta hasta que no revises cada categoría en la sección de logros. ahí se ven reflejados los puntos de logro ganados

4799. david-espinal,

descargando... a probar este juego

4800. Zory21,

¡Genial! Mi cuenta en América está bien pobrecita, pero ahí nos veremos.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 158 159160 161 162; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись