Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 189 190191 192 193; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

5701. Anduin,

¿Y dónde podemos conseguir el parche?

счёт: +0

5702. Arash,

Yo usé el actualizador automático hoy mismo y no me sucedió el bug que comenta Arthash. Es extraño.

5703. leon_trotsky,

es que si, son re cambiantes ahora los links... el del parche automático sigue siendo fijo, o sea está en el mensaje creo 5598 o algo así, de @f_m_k. Yo usé el parche automático hoy de nuevo, hasta lo volví a bajar y sigue pasándome lo mismo. creo que no tengo más opción que rendirme y esperar a que se actualice de nuevo el mod o hs para ver si se soluciona. vaaa.
Acá dejo el link que no cambia del parche automático.
https://github.com/leibylucw/HearthstoneAccess-Patcher/releases/latest/download/HearthstoneAccess-Patcher.exe

Последнее изменение leon_trotsky, 23.02.2024 18:44:37

5704. Natalia-Afanador,

yo actualmente ranqueo, y no me pasa nada de lo que comentás: y si reinstalás hearstone¿?

5705. f_m_k ,

che @Alfred, podés editar el primer post del hilo dejando el link al pach automático? así la gente no se confunde

5706. alfred,

Ya está.

5707. Blardfa,

Yo aun no puedo entrar a las misiones.

5708. leon_trotsky,

solucionado chicos. una total locura, al final hice de todo, hasta reinstalé hearthstone, todo cuando el problema era la pantalla que estaba dada vuelta. no sé si reírme o enojarme por lo idiota que puedo llegar a ser. dios mío jajajajajajajajaj.

5709. jordan,

Si no fueras ciego lo hubieras notado a la primera. en fin, problemas de ciegos :v

счёт: +1

5710. matias1912,

che, muchos mazos se van a romper a la primera que salga la nueva expa no? digo, porque creo se van a ir muchas cartas que de por sí se usan en muchos mazos, como asthalor, renatal, sir aletardo y demases

5711. Arash,

A pará. ¿Astalor se ba? Ya mi vida no tiene sentido pue. Amo esa cartaaaaaaa

5712. matias1912,

tengo entendido que si, se va ciudad sumergida, castillo natria y rey exánime

5713. Woss,

se va renatal? noooooo ya no juego

5714. Arash,

Díganme que el Éjida de odin y demonios brutales sigue funcionando pls, esto es un sueño. :V

5715. el-canario,

las expansiones que van a seguir son tierras hinóspitas y titanes. las demás se van.

5716. Arash,

Y qué hacemos si solamente tenemos cartas de la sotras expansiones? Es decir, imajina que tengo 100 cartas de una expansión que se va, qué les pasa?

5717. Woss,

en una partida como descarto una carta? si no la quiero tener

5718. Natalia-Afanador,

espacio

5719. Woss,

pero se puede durante la partida pq espacio es es solo al inicio

5720. el-canario,

durante la partida para descartar cartas tienes que tener cartas que descarten otras cartas, como la combustión para hornos, por ejemplo. o hay esbirros que cuando salen al campo descarta cartas de tu mano. véase la baba deforme entre otras.

5721. luffy,

AÑADO A LO QUE DIJO EL SEÑOR CANARIO. TAMBIÉN SE QUEDAN LAS CARTAS DEL FESTIVAL.
Y nada, las cartas que tengan de esas expansiones van a seguir ahí en la colección. se pueden jugar en salvaje, creo que duelos y en la pelea de taberna.

5722. ladiosa_halcoon,

chicos tengo un error al intentar instalar el juego se queda instalando y nunca avanza como que retrocede y no sé a que se deba

5723. Zory21,

Gracias por el mazo de logros, ando en eso mientras que sale la nueva expansión y ha sido muy bueno por los puntos de experiencia.

5724. matias1912,

carajo me pasa eso y es todo un parto, especialmente cuando updatean el juego. ladiosa_halcoon: chicos tengo un error al intentar instalar el juego se queda instalando y nunca avanza como que retrocede...: ayer 17:56

5725. f_m_k ,

buenas.
qué expansiones se irían el 14 de abril?

5726. luffy,

las de 2022. Ciudad sumergida, Castillo Natria y rey exánime

5727. f_m_k ,

y después se irían en julio festival y en octubre titanes no?

5728. andi1996,

......

Последнее изменение andi1996, 27.02.2024 17:11:58

5729. matias1912,

no, esas se van en abril del año que viene, si es que blizard no cambia como rotan las expansiones. y digo esto porque a veces cambian todo, por ejemplo tengo entendido que titanes tenía que durar 4 meses pero en 3 meses sacaron la de tierras inhóspitas, y si van a ir por los 4 meses la nueva expa ya sale en marzo y no en abrl.

Последнее изменение matias1912, 27.02.2024 17:15:41

5730. El_filosofaurio,

qué bien que se va natria y el objeción ese. vaya secreto de mierd*

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 189 190191 192 193; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись