Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6257 сообщений, 209 страниц:  1; 203 204205 206 207; 209 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +71

6121. Blardfa,

VAMOOOOOOOS HIJOS DE PUTAAAAA JAJAJAJAJ, a probar

счёт: +0

6122. keiser,

hola , aún puedo actualizar el parche a la última versión con el ejecutable que descargué áce meses , o cambiaron de ejecutable

счёт: +0

6123. Magnus_bane,

es el mismo

счёт: +0

6124. Blardfa,

Alguien sabe que significan exactamente los Símbolos con los que puedes marcar las cartas y el sonidito que a veces suena? Por cierto, si aún no saben para pasar las cartas es con el espacio cuando las tenemos en la mano.

счёт: +0

6125. keiser,

a , y otra pregunta. no puedo entrar al coso que dice modos ni a la gresca. nosé si será un problema del parche o se volvieron desbloqueables

счёт: +0

6126. Angel_Di-maria,

POR LO QUE ENTENDÍ, SE PUEDEN MARCAR LAS CARTAS, AUNQUE NO SE PARA QUE

счёт: +0

6127. Borja ,

Gente esto es una beta, así que se instala de la manera tradicional, o sea, copiando y pegando las carpetas en disco c, archivos de programa (x86) Hearthstone.

счёт: +0

6128. maria_123,

puedes marcar una carta que tengas o un esbirro para que tu compañero si es que tiene te lo pace

счёт: +0

6129. Blardfa,

Oooh, Cómo será para revisar cuáles cartas ha marcado la otra persona? Está buenisimoooo

счёт: +0

6130. Borja ,

Hay varios comandos que no se pueden hacer con el teclado español. Veremos si los cambian o tenemos que jugar con teclado inglés.

счёт: +0

6131. maria_123,

cuando la marca dice el nombre de tu compañero pinned por ejemplo guardián de seguridad, el solo marcó su guardián de seguridad en su campo, y si es que quieres, cuando tengas un guardián se lo puedes pasar. Abajo de la carta te dice pinned por el nombre de tu compañero, y creo que para marcar es con el acento al lado de la p

счёт: +0

Последнее изменение maria_123, 24.04.2024 03:05:02

6132. Blardfa,

Oooh, La cosa es que hay varios símbolos que puedes poner. No sé qué significan cada uno. 1 de ellos es como para indicar lo que dices, pero por ejemplo, hay otro que es como una x o algo así xd

счёт: +0

6133. Borja ,

La x es para decir que estás en desacuerdo, el tilde que estás de acuerdo, el portal para que te pasen el esbirro que marcaste y los otros no se.

счёт: +0

6134. Blardfa,

oh, entiendo. tiene sentido xd.

счёт: +0

Последнее изменение Blardfa, 24.04.2024 03:15:11

6135. pegazo,

hola chicos. una consulta vuelvo a el juego después de casi un año pero ahora que intento instalar de nuevo el mod no me funciona. se abre el juego pero no me lee nada. alguien sabe como se aregla y por que es? grasias de antemano

счёт: +0

6136. Mil-tormentas,

por si alguno me quiere invitar a dúos, mi battle tag es el siguiente: ELYOUTUBER#2766

счёт: +0

6137. keiser,

es porque hay una actualización del mod , a y necesito ayuda porfa , el coso que dice modos , ese que era para entrar a los libros no funciona , le doy enter y nada , nosé si será un problema del parche o es que se volvieron bloqueables

счёт: +0

6138. pegazo,

aa okey. y será que me lo pueden compartir. porfa? además quisiera saber si es lo mismo el mod que se instala y el otro que hay que pegar en las carpetas.

счёт: +0

6139. keiser,

lo que yo quisiera saber es lo de los modos de gresca , y el modo aventuras , ahora son desbloqueables o cómo , porque yo le doy enter , y nada

счёт: +0

6140. Blardfa,

@Mil-tormentas: El mío es Blardfa#1945
Agrégame tu xd.

@pegazo: Unos mensajes arriba lo pasaron.

@keiser: xd a mi la gresca me abre normalmente.

счёт: +0

6141. Mil-tormentas,

todo depende, si recién empezaste a jugar el juego, o hace bastante que lo jugás

счёт: +0

6142. Borja ,

@keiser si ya te pasaste la guía te debería dejar.
@pegazo https://hearthstoneaccess.com/files/duos_beta_patch.zip

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 24.04.2024 12:56:01

6143. keiser,

si , pasé todo , el tutorial , soy niv 16 , pero el coso de modos no me abre , y tampoco la gresca

счёт: +0

6144. little_fox,

eso se desbloquea como a nivel 20 maso. o 19

счёт: +0

6145. maria_123,

para desbloquear todo todo, es a nivel 25

счёт: +0

6146. Gilbert_Bougainvillea,

igual es algo raro, el modo aventura debería dejarlo porque ese es accesible desde el minuto 1.

счёт: +0

6147. keiser,

lo que pasa es que no me deja entrar al ícono que dice modos. osea , aventura , en donde están los libros , el coso del rey exánime y esas cosas

счёт: +0

6148. maria_123,

no a hora lo tiene que desbloquear creo que en niv 25

счёт: +0

6149. keiser,

a gracias , entonces son desbloqueables , ok gracias

счёт: +0

6150. Blardfa,

Me emputa que estoy jugando dúos y la otra persona no hace nada xd. Termino llevando yo toda la partida y cuando le señalo que me mande algo, no lo haceeeeeeeeeeeee jkjaskjakjk.
Ahorita estaba jugando una e íbamos súper bien (en segundo puesto), pero de la nada me abandonó.

счёт: +0

6257 сообщений, 209 страниц:  1; 203 204205 206 207; 209 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись