Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6396 сообщений, 214 страниц:  1; 211 212213 214 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +75

6361. GustavoCordera,

hay que crearse la carta con el nombre del héroe que querés usar

счёт: +0

6362. el-canario,

de todos menos de 2 héroes, ctun y kaelthas se consiguen sin gastar polvo, solo oro. x- d

счёт: +0

6363. chico_premium,

Chicos como se juega el campos de batalla en dúos, como va lo de la accesibilidad, alguna guía o tutorial

счёт: +0

6364. ignacio,

intento crea<r las cartas de imprevisto pero dice no hay resultados

счёт: +0

6365. Gilbert_Bougainvillea,

cuando estés en crear dale cambiar entre sets y ahí selecciona imprevisto.

счёт: +0

6366. Blardfa,

@chico_premium: pos todavía sigue en beta, pero es 100 por ciento jugavle ya.
Para pasar las cartas es con el espacio cuando las tienes en la mano. Para el portal y ver lo que hace la otra persona, es con ctrl+tab.
Para marcar una carta con el signo de interrogación es con shift+} (serrar yabe) en mi teclado.
Para marcarla con el signo de berificación es con shift+plus.
Para marcarla con una X es con... adivina. shift+x.
Para marcarla con el portal es con shift+espacio.
Para volver a escuchar que carta o cosa te marcaron, es con el +.
Para saltar directamente a la carta marcada es con la tecla al lado derecho de la p.

Todavía lo que no se puede hacer es marcar cosas de la otra persona como el poder de héroe o marcar el botón de congelar la taberna. O sea, las cartas sí se pueden, pero esas cositas no.
Tipo, me he dado cuenta que incluso pueden marcar la mejora de la taberna.

No tiene que ver con dúos técnicamente, pero con la última actualización del parche, ahora se pueden reclamar las recompensas de campos. Por si no sabías.

Para descargar el parche con el que se pueden jugar dúos, en la propia página, hay un enlace que te manda a la última versión. Para parchearlo es de la manera manualmente.

счёт: +0

6367. hizasa,

pará, como es que se puede acceder a las reconpensas de campos¿?

счёт: +0

6368. Gilbert_Bougainvillea,

con el último parche te deja.

счёт: +0

6369. ignacio,

cómo se accede a las recompensas de campos osea que hay que apretar y con que parche escómo se accede a las recompensas de campos osea que hay que apretar y que parche se usa

счёт: +0

6370. Gilbert_Bougainvillea,

con el último parche, vas a campos de batalla y ahí está el diario para reclamar las recompensas.

счёт: +0

6371. matias1912,

hola! posiblemente no sea tan legal lo que voy a pedir, pero alguien sabe donde se pueden descargar las frases de hearthstone, tanto en latino como en español de españa? es que me dan curiosidad algunas cartas, y en la wiki eoblaje no están todos, y hay un youtuber que sube las frases de cada expa, pero no las sube todas y así. cualquier cosa si no se puede decir acá perma.

счёт: +0

6372. El-Dragon,

a alguien le ha pasado algo como esto? Tu partida superó el tiempo límite mientras solicitaba datos del servicio de herramientas de Hearthstone. Vuelve a iniciar Hearthstone para reconectarte.
no me está dejando entrar, se queda con la imágen de la puerta de la taberna y no arranca.
ya lo reparchié varias veces, lo reparé e incluso lo reinstalé pero no parece solucionarse.

счёт: +0

6373. Blardfa,

WTF que raro

счёт: +0

6374. el-canario,

eso ha de ser problema del servidor. a alguien más le pasó?

счёт: +0

6375. El-Dragon,

incluso sin el parche tampoco abre

счёт: +0

6376. el-canario,

rarísimo eh, para mí va a ser cosa del juego. de última en vez de desinstalar solo el juego en sí, reinstala el battlenet, todo.

счёт: +0

6377. hizasa,

no, es cosa del juego: amí tanvién me pasa

счёт: +0

6378. Alexander-Mortem,

raro, acavo de terminar unas partidas y nada que reportar

счёт: +0

6379. Arya_Stark,

A esa hora ni idea, pero tipo 23:20 habré jugado dúos en bg y todo perfecto.

счёт: +0

6380. El-Dragon,

hola, todavía no me permite conectar al juego. qué es lo cósmico? que el servidor de europa sí me permite la entrada. asique nada acá estamos escribiendo al soporte de blizard

счёт: +0

6381. Gilbert_Bougainvillea,

Nueva Expansión Anunciada: Peligro en el Paraíso [Hearthstone] de Feelink 2,411 vistas hace 1 hora 23 minutos

счёт: +0

6382. Blardfa,

Vaaaaamos cuando sale? Ahorita reviso a ver.
Si era verdad la filtración esa entonces

счёт: +0

Последнее изменение Blardfa, понедельник 21:45

6383. picara,

generalmente las sacan como en julio o agosto, no sé

счёт: +0

6384. Gilbert_Bougainvillea,

el 23 de Julio.

счёт: +0

6385. hizasa,

che, como dato, volvieron los colegas a campos: ¡esto se está volviendo cada vez mas adictivo!

счёт: +0

6386. leogamer,

hola amigos solo quiero preguntar porque nunca supe realmente como es eso de los camaradas del eroe porque ni idea de como se usan jaja

счёт: +0

6387. alexander-biator,

volvieron los colegas! siiiii!

счёт: +0

6388. Ricardo_Mollo,

EH? volvieron los colegas? a descargar de nuevo wachoo!

счёт: +0

6389. GustavoCordera,

si, volvieron los colegas. los colegas de cho y gall están buenos. no son la gran cosa, pero sirven

счёт: +0

6390. Gilbert_Bougainvillea,

los colegas funcionan así. al principio el camarada de tu héroe costará X cantidad de oro dependiendo de su nivel de taberna. si es un camarada de nivel 1, costará 11 de oro, y el valor irá aumentándose en 2 por cada nivel, hasta el nivel 6 que sería 21 de oro. al inicio de cada turno, se te descontará por 3 de oro. primero te dará uno, después, cuando hayas usado el compañerómetro por segunda y última vez te dará los 2 restantes para un triple. espero que se haya entendido.

счёт: +0

6396 сообщений, 214 страниц:  1; 211 212213 214 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись