6661. Blardfa,
Jueguen estándar también xd, no mamen. Yo digo que casual también se puede. sobretodo ir cumpliendo tus miciones diarias y semanales
счёт: +0
6764 сообщений, 226 страниц: 1…; 221 222223 224 225 226 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +79
Jueguen estándar también xd, no mamen. Yo digo que casual también se puede. sobretodo ir cumpliendo tus miciones diarias y semanales
fue genial. Me pegué con 2 bichos, y casi llegué hasta el rey exánime pero me salió un bug cuando iba a iniciar la partida.
Me encantó el mazo de mago.
jugar la carta de reflejos esa para escudarme un rato, mandar sirvientes a morir, transformar un bicho fuerte del enemigo en oveja y matarlo, invocar al archimago para que su habilidad termine con el combate y con los bichhos de mi oponente. Me encanta.
Es como jugar yugioh pero con sonidos.
para empezar en estándar es tener un aguante gigantesco a la frustración que te salgan con mazos puercotes
recomiendo 100 porciento campos de batalla, a diferencia del modo estándar, aquí no necesitas desbloquear cartas para armar mazos, por temporada las cartas en campos de batalla son las mismas y solo agregan una que otra carta pero en síntesis durante la temporada puedes ir aprendiendo las distintas estrategias viendo jugar a tus oponentes u observando alguna partida de un amigo, juego de vez en cuando, sin enviciarme y únicamente lo hago por matar el tiempo, te repito, aquí solo necesitas una cosa para jugar y es las ganas de disfrutar. fin 😛
che, el battle net tiene que estar abierto mientras juego? lo tengo configurado que se cierre cuando inicio el hs.
No, no es necesario.
alguien tiene idea de que puede estar sucediendo? cada tanto se me cierra el juego con el error de que el juego no ha podido iniciar mi sesión en blizard.
a diferencia de estándar en campos tienes que pagar si quieres jugar de la forma más completa eh?
no, no es necesario: eso es para tener skins nuevos pero no sirve tampoco de mucho.
s´, y 2 héroes más para elegir. lo que en rangos altos significa mucha, muchísima diferencia.
joder, me estan apalizando brutalmente. 3 de 3 partidas perdidas, aunque la última casi la gano. Jode el reloj, que no termino de leer las cartas del oponente xd
no hace falta el pase de taberna, tener 2 hhéroes si que te da mas posibilidades de tomar un héroe que te guste, pero para ganar una partida no dependes del héroe sino de la suerte que te salgan las cartas que quieres usar para tu estrategia y ser muy veloz para comprar, imbocar, vender ETC
hay héroes que son mejores que otros. no es una opinión, es un echo. el tener 2 héroes menos frente a alguien que sí que tiene los 4 es una desventaja cuando a ti te tocaron tamsin y ysaarg y al otro le tocaron más posibilidades de elegir. suban más ahyá de 5k y lo entenderán. a un amigo le costó la vida subir a 7K con los 2.
sí, eso lo entiendo, depende que estés buscando porque de todas formas tener una clasificación más alta no te da ninguna recompensa dentro de la partida, únicamente enfrentarte con oponentes mas fuertes, no supero los 6k y en eso tienes razón, aquí el punto es tener la posibilidad de jugar como nos gusta a muchos, al gratini :D
weee gané mi primera partida.
eso me pasa cuando cierro batle.net: kirito: alguien tiene idea de que puede estar sucediendo? cada tanto se me cierra el juego con el error de que...: today 06:26
Sip, lo arreglé dejando que siga abierto pero minimizado.
que es el battle tag? y que requisitos tengo que cumplir para jugar al campo de batalla? soy nivel 10 con mi maga y no me deja entrar
Последнее изменение kirito, 23.10.2024 18:55:50
El battletag es tu nombre de usuario en battle.net, así te pueden buscar para añadir como amigo y jugar juntos o observar sus partidas.
Una de las formas de ver tu battletad es desde el menú de hearthstone, apretas f4, bajas hasta perfil, le das enter y te aparece tu Nick. de hecho, si das enter sobre el mismo, se copia al portapapeles.
En cuanto a que no te deja jugar en campos, hay modos de juego que se te habilitan pasado sierto nivel, completar las misiones que tenés en Diario, te va a ayudar con eso.
Последнее изменение Aspasia, 23.10.2024 19:10:03
acá lo encontré: NeonCat#11125
para que se te desbloqueen los otros modos de juego nivel 10 con todos los héroes, creo recordar
me encanta el paladin. Reúno a mis amigos y vamos a pegarle en patota al oponente, muy latino todo.
para que se te desbloquee BG nivel 25 en la guía de la taberna.
Sip, el de los héroes no importa. También las primeras partidas que jueges van a ser contra bots Hasta que salgas del modo principiante, o como sea que se llamara.
Me parece... curioso que digan como si estándar no se pudiera jugar gratis
como sé si estoy jugando contra bots o contra otros jugadores? estoy en estándar, pero todabía en nivel 10
hasta que subas a nivel 25 juegas contra jugadores reales con rango.
ah, entiendo. Luego me pasan a bots? o porqué los mencionaron?
hasta nivel 25 juegas contra bots. después asciendesa bronce 10 y dependiendo de tu MMR, es decir la frecuencia con la que ganas o pierdes partidas en el modo con rango te pondrán un bot o un jugador. entre más ganes, más alto el MMR, más difíciles las partidas porque jugarás contra gente con un MMR similar al tuyo, ETC.
Como así que te pasan?
Yo solo lo mencioné como dato curioso/informativo no mas jaja
Последнее изменение Blardfa, 23.10.2024 23:33:47
Tiene alguna ventaja para la temporada siguiente estar a un puntaje más alto en campos?
en teoría, te dan más skins y algún que otro strike, pero todo eso es cosmético.
6764 сообщений, 226 страниц: 1…; 221 222223 224 225 226 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.