Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 32 3334 35 36; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

991. matias1912,

aaah claro, es más visual que otra cosa.
entonces, creo que para un ciego va a ser más fácil tener las cartas, digo, porque no hay que preocuparnos por tener todas las cartas doradas xd

счёт: +0

992. el-pico_dulce,

buenaas como están? yo acá pára hacerles una pregunta: como se desencantan cartas? ya que no encontre la manera de hacerlo

993. Alisson ,

un consejo muchachos. Si tiene cartas doradas desencantables, desencántelas. a menos que les importe mucho tener la mega carta dorada ultra estética que no cambia nada en el juego. pero renta muchísimo desencantar las doradas ya que te dan mucho mas polvo que las normales

994. el-canario,

pero a ver. al desencantar las cartas repetidas, (ejemplo) a mí me dieron a desencantar 30 cartas que tenía repetidas. ahí no van incluidas las doradas? o tengo que hacerlo manualmente. gracias.

995. caballero_derrotado ,

como sé si tengo cartas repetidas?

996. Alisson ,

@el-canario no, las doradas no se incluyen. si quieres desencantarlas tendrás que hacerlo por tu cuenta

997. john_bonam,

una pregunta como se desencantan cartas?

998. el-canario,

y cómo leches las encuentro rápidamente? yo pongo en el buscador doradas o edición dorada y no me sale nada.

999. Alisson ,

pues es algo que aún no logré descifrar. en inglés ponen golden y les sale. pero en español nada, que hay que buscar manualmente xd

1000. Arthas ,

Puene "doradas", en el campo de busqueda.

1001. galletitas,

há lol, hay buscador? cómo lo uso xd?

1002. Arthas ,

Con ctrl+f

1003. galletitas,

gracias! :)

1004. Alisson ,

uf, mi guerrero misión piratas se viene con todo con las nuevas cartas que salen mañana, miren estooo, está rotísimo:

Mr. Smite
Información:
Typo: Esbirro
Rareza: Legendaria
Set: Unidos en Ventormenta
Tipo de esbirro: Pirata
Texto de la carta
Tus piratas tienen cargar

1005. el-canario,

y se rompieron los piratas.

1006. matias1912,

hola!
pregunta, el oro se ppuede comprar no? digo con plata real.y si es así como se hace?

1007. Arthas ,

Tengo una sugerencia que es la seguinte. Nosotros que jugamos Hearthstone, podemos encontrar bugs, solo que reportarlo las vezes sona muy complicado... Tonces, mi idea es que tenga una manera de reportarnos los bugs para alguien, y esta persona reporte en los foros de battle.net. Yo mismo ahora necesito reportar uno, pero el primer que hice hasta ahora no contestaron y no tengo idea se reporté correctamente.
Perdonem mi español.

1008. Alisson ,

para @matias1912 no, el oro no se puede comprar. La única forma de obtenerlo es jugando, completando las misiones diárias y semanales y jugando duelos o arena.
para @Dalison jajaja, si vas a reportar bugs del mismo hearthstone mucha suerte. Los de blizard resuelven las cosas cuando quieran y no necesariamente es el bug que tu vas a reportar. Otra cosa ya sería reportar los bugs del mod, que bueno, se puede hacer en discord en el canal de bugs, que probable ya lo hayas visto

1009. elangeldelaguarda,

Juego actualizado.
A esperar el parche.

1010. Alisson ,

miniset y mazos prehechos ya comprados. uiiii

1011. pedro76,

Está actualizado el mot?

1012. elgato,

Saludos chicos. Recién me inicio con este marabilloso juego.
@Pedro si. Está ya el mod actualizado.
Gente, alguien sabe si sería factible jugar con dátos moviles? Es decir, se consumirán muchos datos en apenas y 1, 2, 5 horas de juego usando datos?
Gracias a quien me responda, de antemano.
Feliz día para todos.

1013. Brein ,

Hola, @elgato en teoría no debería consumir muchos datos, pues los gráficos, sonidos etc. Están ya en tu computadora, y los datos se usarían para conectar, pasar info a otro jugador si juegas en línea, etc. Pero igual haz una prueva jugando unos 20 minutos y luego revisando cuantos datos usó.

1014. elangeldelaguarda,

Eso sí, tienes que tener en cuenta, si no quieres que tu factura de datos se vuelva astronómica, que debes revisar qué actividades hace la máquina en segundo plano.
Desactiva todo lo que tenga que ver con actualizaciones automáticas, apaga todas las aplicaciones que puedan generar gran tráfico de datos, haz que el juego no se actualice cuando venga una actualización, porque, lo que ocupa el juego en datos cuando se actualiza, sí que es un verdadero dolor de cabeza.
Supongo que vas a hacer una conexión a través de tu móvil, utilizándolo como si este fuera un punto de acceso wi-fi.
Si eso fuera así, corta en el móvil toda actividad en segundo plano, incluyendo actualizaciones de aplicaciones y programas que no vayas a utilizar mientras juegas.
Es un auténtico fastidio tener que ponerte a reconfigurar todo, ordenador y teléfono, pero, si tu tarifa no es de datos ilimitados, podrías llevarte una sorpresa, en caso de que te cobren la demasía si te pasas de los datos contratados.
El juego en sí no creo que consuma mucho, porque supongo que, al ser de cartas, sólo informa a la central de la carta que pones o robas, de los minions que invocas, y poco más, y lo mismo por parte de tu oponente.

1015. Zeoltan,

Hola amigos. Para pedro y quienes lo preguntan Yo he jugado con datos móviles, y en 5 o 6 horas de juego no he pasado de los 100 megas. Así que adelante, como se dijo antes, toda la información y contenido multimedia está en la pc, por lo que los datos son solo para conectarnos al servidor. Buen juego!

1016. Arthas ,

No consigo conectarme en hearthstone. Me saca un error y mirando los foros, no soy el unico. Alguien de acá tiene el mismo problema?

1017. el-canario,

eso es muy extraño. hace un par de horas me conecté e iba todo correcto.
Por cierto, adoro la taberna de esta semana, está muy chulo! eso de hacer lo que digas y luego el juego lo hace por tí, como si fueras el director de una peli. en plan. ordenas que robas 4 cartas. el juego las roba, y luego juega cartas a lo random hasta que se acabe el maná. probadlo!

1018. hermes,

Señores, tengo una pregunta, como se puede jugar en las tavernas, en las arenas y las cosas derivadas de este tipo? No sé si sea posible por ahora, solo que veo miciones de eso y de otros tipos que todavia no sé como activar tal cosa.

1019. rhavi,

Hola gente, donde saco polvo arcano en hearthstone? is haciendo miciones? Gracias de antemano a quien pueda responderme!

1020. Dherhion,

Desencantando cartas.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 32 3334 35 36; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись