Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 47 4849 50 51; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

1441. miguelo,

leí por ahí que no es bueno perder porque se pierde rango ¿puede ser? entonces que me conviene más? jugar en práctica? o el online

счёт: +0

1442. el_helado_que_muerde,

eso es apartir de plata 10

1443. Alisson ,

jajaja, sin derrotas no hay leyenda. a menos que seas el pro de los pros, no vas a llegar a leyenda con 1, 2, 3 o incluso 4 meses de juego. La gente que ya es veterana se la passa horas y horas jugando a esto, como 8 horas por día o así. si yo con media hora en rankeado ya tengo suficiente jajajaj

Последнее изменение Alisson , 30.01.2022 22:00:27

1444. el_helado_que_muerde,

mal, totalmente de acuerdo con alison

1445. Zeoltan,

Zeoltan de nuevo y con preguntas que solo engordan el hilo, esperando que a alguien más le sirvan. Tomando en cuenta que jamás de los jamases he utilizado el golden curzor pregunto. 1. como descargo la lista de posiciones? Pues he ingresado al link compartido por el canario pero a pesar de que puedo ver una lista de posturas incluyendo los campos de batallas con sus corespondientes coordenadas o píxeles, no veo donde o como descargar dicho archivo.

2. Asumiendo que jamás he utilizado dicho complemento, ya habiendo resuelto el como descargar la lista de posiciones, luego, como las añado al Golden curzor?

3. Y finalmente la pregunta más inútil de todas, o al menos eso creo yo. Como logro superar el tutorial de la primera vez que me da la bienvenida al modo campos de batalla? Claro, Cave mencionar que desactivo la accesibilidad como se explica en el video tutorial de tiflojuegos para intentar darle al votón vamos encontrándolo con el OCR, pero nop, nomás no vamos.

Saludos. intentaré grabar un video una vez tenga ya conmigo el archivo de las posiciones para mostrarles como me va.

1446. picara,

justo no logro pasar de bob el cantinero porque al parecer tienes qué arrastrar esbirros hacia el héroe para reclutarlos antes de empezar la batalla. al igual que el post anterior, yo también ingresé a la liga que viene en el tutorial para descargar el archivo de pocisiones de acuerdo a la resolución pero no encuentro forma de descargarlo. por cierto, cómo sé si se descargó el parche para hacer el juego accesible

1447. Alisson ,

bueno, si has desactivado el modo de accesibilidad y te salen esbirros para comprar, pues... aí lo estás haciendo mal. tienes que activar la accesibilidad y pulsar las teclas de comandos. el script desactivará y actibará la accesibilidad y hará la compra, no hace falta arrastar al héroe ni nada

1448. picara,

otra vez molestando. resulta que ya logré pachear el juego y todo, pero a la hora de jugar el tutorial e invocar a un segundo esbirro, me pregunta si quiero invocarlo a la derecha o a la izquerda, pero cuando selecciono cualquiera de esas opciones y doy enter, simplemente no pasa nada y por consiguiente no me deja finalizar el turno, pues todavía puedo atacar

1449. Agus2002,

Hablas del tutorial al iniciar el juego por primera vez? porque te leí hablando más arriba de battle grounds y no se a cual tutorial te refieres. Si es el de inicio de juego creo que era algún problema con tu pantalla que se cambiaba al cambiar la resolución o algo así. Si es de campos de batalla pues yo estaba investigando y cuando vas a comprar un nuevo esvirro tienes que darle enter y luego control b para comprarlo y se te agregará a la mano.

1450. Zeoltan,

Para quien lo quiera, al final del todo viene un enlace que dice download, pero por si acaso, este es el enlace directo:

https://lordluceus.keybase.pub/hearthstone.gc?dl=1

y entonces. como le añado luego el archivo de las posiciones del golden Curzor al complemento del mismo nombre? una cosa más, viendo la lista de posiciones solo dando énter se cliqueará dicha pocición o eso solo enfocará el ratón? Ocurre que tengo el teclado en distribución latinoamericana y no es teclado extendido, por lo que no tengo blok numérico, y en la distribución de teclado dice que para hacer clic izquierdo es la tecla NVDA más acento grabe y pues yo, no tengo el acento grabe en la versión latinoamericana del teclado, y como no tengo teclado extendido, no puedo hacer uso tampoco del modo de sobremesa. por tanto espero que al dar énter sobre una posición se cliquee porque de lo contrario tendré que dar clic con el botón izquierdo físico del ratón.

bueno, ya nos preocuparemos por cruzar ese puente cuando lleguemos a él.

gracias desde ya a quienes me respondan!

Posdata. supe de un grupo de jugones del Hearthstone al cual me interesa entrar para enterarme rápido de las novedades, trucos, sugerencias y porqué no, luego en su momento ser quien le responda a los nuevos.

Последнее изменение Zeoltan, 31.01.2022 06:44:36

1451. claudiaalonso1,

Buenas, para responderos a los dos.
Para comprar un esbirro, si lo haces con el scrip, es control o alt b una vez que lo tienes sleccionado con énter.
Se te quedará en la mano como una carta más. Le das enter una vez que lo tengas en tu mano y ya sí se invocará.
A zeoltan le recomendaría para evitar todo eso, que se comprara un teclado externo que se enchufa al ordenador, y así no tendrás problemas con el teclado.

1452. Zeoltan,

Hola claudia, tengo uno, pero de eso me encargaré, en cuanto sepa donde va el archivito con las locaciones. Vamos vamos, estamos cerca, tan cerca, ahora solo falta poner cada piesa en su lugar, pero, como saber donde va esta piesa? Ya ingresé a la carpeta del complemento dentro del disco local c, archivos de programa, luego nvda, luego addons y finalmente entré a la carpeta golden curzor y lo pegué ahí pero, nop, teniendo abierto el Hearthstone y al pulsar la combinación de teclas NVDA más control más l para ver la lista de posiciones para una app dice que no hay ninguna posición guardada, así que, o sigo sin dar con el clavo y no estoy colocando el bendito archivo donde va o bien, no es compatible. Esto último lo descarto porque tengo la ligera impreción de que no le estoy diciendo al complemento donde puede encontrar el archivo con extención gc t es sensillamente porque no sé donde va. Pero, cómo? ¿Donde? Ahora esa es la incógnita.

saludos.

1453. manuelgalloso,

Dentro de la carpeta de golden cursor debes crear otra llamada mousePositions, y en esta pegar el archivo.

1454. Dherhion,

Pues ganar al oponente haciéndole el daño proveniente de los robos de cartas de un mazo vacío que debería ir a mi héroe es simplemente brutal. sobre todo si tienes la oportunidad de oírlos gruñir y quejarse de lo cerdo que es el mazo.
Ahora estoy detrás de cierto mazo de brujo que quema cartas al rival, pero no tengo claro si sigue siendo jugable con el meta actual.
De momento he dejado de ver guerreros piratas, aunque no entiendo por qué, yo lo sigo viendo jugable, al menos en rangos bajitos.
Eso sí, estoy del mago con el hechicere ese hasta las narices. Qué coñazo de mazo. daño casi gratis casi sin esvirros. A ver qué pasa en Abril, que me corroe la curiosidad.

1455. Alisson ,

basta de tiiiquets! tube que desencantar a mi tiquetus, porque bueno, mi lado druida salvage me llamó mas así que me despido de el por un tiempo. pero... sí, el brujo o te gana a fatiga con la misión o tu haces entrar al oponente en fatiga. jajajajajajajaa

Последнее изменение Alisson , 31.01.2022 13:27:06

1456. el-canario,

estimadísimo derion:
soy uno de esos usuarios que ha probado esa clase de mazo, pero no jugándolo yo, sino jugándomelo a mí. sepa usted que estuve gruñendo por media hora consecutiva, hasta que se me pasó el enfado y me dije a mi mismo mientras bebía un poco de zumo de melocotón: bueno, vamo a jugá.

Последнее изменение el-canario, 31.01.2022 13:27:51

1457. Alisson ,

por cierto @dherion cual versión estás jugando, la con los gigantes de carne rapiñadora y los java espines esos? O la versión esta full combo fatiga

1458. Dherhion,

la de gigantes.
¿hay otra más destructiva?

1459. Alisson ,

o sea... hay una que se enfoca específicamente en entrar a fatiga, luego usas a la tamsin legendaria, la 1 3, tiras retroceso, mano de guldan, retroceso, mano de guldan y adiós oponente. El tema es que no se si sigue tan rápida y efectiva por el nerfeo a la vara xd

Последнее изменение Alisson , 31.01.2022 16:07:29

1460. el-canario,

me hice un mazo de último aliento de sacerdote, que va de perlas. encima teniendo a la heroína xirella como carta, si acumulas muchos últimos alientos eso es un desfase.

1461. el_helado_que_muerde,

eroína... como dice feelink, suena medio raro. y yo con mi mente malpensada me himajino algo turbiaso. digo :V

1462. Dherhion,

Bah, la vara tampoco está tan jodida. solo cuesta 1 más de maná si no recuerdo mal. Voy a cotillear a ver.

1463. el-canario,

es que es una heroína, no voy a decirle a xirella, siendo una piva un héroe. una héroe.

1464. el_helado_que_muerde,

see ya sé, es que yo soy de malpensar ñlkasdfjlñkjasdfñkljasdfñlkj

1465. Dherhion,

dos mazos estándar baratos bastante chulos.
En mi caso me faltan cartas, pero porque fui gilipollas y desencanté. Pero si a alguno le vale...
Chaman misión

Quest Shaman

Clase:Chamán

Formato:Estándar

Year of the Gryphon

#

2x (0) Flor de relámpagos

2x (1) Vientoescalofrío

2x (1) Sobregiro

2x (1) Guía

2x (1) Estudios primordiales

2x (1) Electrocutor novicio

2x (1) Descarga de relámpagos

1x (1) Controla los elementos

2x (2) Rompegranizo

2x (2) Llama perpetua

1x (3) Víbora pudreóxido

2x (3) Portal de Santuario Serpiente

2x (3) Llamada cargada

1x (3) Instructora Corazón Ígneo

2x (3) Espíritu feral

2x (4) Multitaumaturga

1x (8) Bru'kan de los elementos

#
AAECAaoIBJzOA8L2A9D5A8ORBA3buAPNzgPw1AOK5APq5wP67APk9gOF+gOogQSVkgTckgT5nwT6nwQA

Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone

Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/M5LT3C4Zv5TdMByj20ByMg/

Cazador de Demonios misión

Quest Demon Hunter

Clase:Cazador de demonios

Formato:Estándar

Year of the Gryphon

#

2x (1) Sigilo de prontitud

2x (1) Salto doble

1x (1) Momento clave

2x (1) Explosión de bramido vil

2x (1) Estudios Illidari

2x (1) Colmillos perforadores

2x (1) Carcelero de espíritus

2x (2) Visión espectral

1x (3) Víbora pudreóxido

2x (3) Vendedor impaciente

2x (3) Frenesí del león

2x (3) Acrobacias

2x (4) Vendedora persistente

2x (4) Planear

2x (4) Comerciante de hermandad

2x (8) Bruto Vinculaíra

#
AAECAea5AwL39gPQ+QMO1tEDzNID+dUDx90D2d4D8+MD/e0D9fYDivcDi/cDsPkDv/kDxfkDtKAEAA==

Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone

Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/oW1qFfqQsWQbj8B4BTaQ4/

1466. Zeoltan,

Hola compañeras y compañeros, saludos para ustedes. después de mucho cavar y mucho cavar, por fin logré colocar el archivo del Golden cursor en su lugar y ahora ya pude ver por fin las posiciones guardadas, solo que al elegir campos de batallas, y dar clic izquierdo para activarlas, me ocurría lo mismo que con el OCR, me aparecía un diálogo emergente donde se me decía que conquistara la corona en este nuevo modo de batallas automatizadas, pero al pulsar vamos ya con el OCR porque con el golden Cursor no encontré una posición que me lo permitiera, me ocurría lo mismo que indiqué mensajes más arriba, que se cerraba y volvía al menú principal. Quería mostrarles como me ocurría para ver si alguien tenía una idea de como poder solucionarlo, pero ahora estoy atorado en una situación peor; lo que sí pude hacer es entrar al modo mercenarios con el golden Cursor y con el OCR al pulsar vamos me dejó, pero ahora, no puedo salir de él!

A continuación les comparto un audio donde originalmente les iba a mostrar lo que me ocurría al intentar ingresar a campos de batallas, pero les comparto en cambio un audio donde muestro que no importa cuantas veces elija salir, al intentar volver a entrar al juego me reconecta a donde estaba y sigo en el tutorial de mercenarios.

El audio aquí: https://drive.google.com/uc?id=1GVQtjKhOl8fcEou9-G351K5rY-nQVxF1&export=download

Vean como intento, intento, intento e intento pero nomás no puedo salir del tutorial por más que pulso escape y en el menú pulso salir.

1467. picara,

me cago en el tutorial inicial que no me deja seleccionar dónde invocar al esbirro, qué se puede hacer en este caso?

1468. miguelo,

Hola, ¿que tal? no puedo creer, estaba yo en el online, en fin, luego de haber jugado varios turnos, mi oponente tenía 2 de salud y yo 30. De rrepente empezó a invocar esbirros y eso... ¡y me ganó! estoy medio enojado, tuve mala suerte, casi casi mi primer victoria en jugar normal... pero casi

Последнее изменение miguelo, 01.02.2022 01:15:02

1469. el_helado_que_muerde,

cosas que pasan, pasan que cosas

1470. Dherhion,

Intenta poner pantalla completa. No eres la única a la que le ha pasado, en qaudiogames hay a varios que le ha pasado lo mismo. Además, solo en el tutorial.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 47 4849 50 51; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись