buenas, a ver vayamos por partes. Para ganar polvo arcano, efectivamente, lo mejor es que escojas uno o dos héroes o más bien mazos que quieras crear y desencantes las cartas que no vayas a usar. Los sobres que más se utilizan son los del valle de alterac porque tienen las cartas más actuales, pero de esto no estoy del todo seguro ya que no juego el modo estándar hace bastante. Por último, no te preocupes tanto por ganar cartas ya que al ir avanzando, cada 5 rangos te regalan sobres. Otra cosa que puedes hacer es jugar los libros de héroes, al ganar cada uno de ellos te regalan un sobre de la clase a la que pertenecía dicho libro. Lo mismo se aplica para los de mercenarios, aunque para esos necesitas ayuda del gc. Por último, están las recompensas. Cuando completas misiones obtienes experiencia, y tu personaje va subiendo de nivel. Eso sí, la única forma de completar misiones es a través de los diferentes modos en línea, ya sea campos de batalla, modos estándar, etc. El punto es que en el diario de recompensas puedes obtener premios a medida que subas de nivel. Estos premios pueden ir variando entre una cierta cantidad de oro, sobres, cartas... Creo que eso sería todo.
счёт: +0
1862. picara,
también hay niveles que dan boletos para la taberna, pero no sé cómo usarlos; alguien puede decirme para que sirven y cómo se usan?
1863. galletitas,
es para la arena, accesible con gc.
1864. elgato,
Buenas. Son 7 por el momento las clasificaciones de cartas, más sin embargo, de cada clasificación existen muchas cartas… Algunas del modo estándar, otros del clásico y otras para el salvaje. Existen misiones, las cuales si logras realizarles con éxito, te van a dar experiencia, y con la experiencia, así como la ganas también, mediante las diversas modalidades posibles de juego, te servirá para subir de nivel, ojo: Este nivel es global. Cada 4 meses se reinicia este nivel. Es muy independiente este nivel, al de los héroes. Ahora, por cada nivel global, podrás ganar paquetes de cartas, cartas específicas y oro. El oro es para acudir a la tienda y gastando 100 de él, adquirimos cada paquete de cartas. Espero no dejarme alguna otra duda. Y si lo hago, lanzadla, q por aquí la respondemos! Y por cierto, no gasten ahora el polvo creando nuevas cartas. Se viene para el 7 de Abril una tanda nueva de cartas y muchas de las actuales, dejarán de jugarse.
Последнее изменение elgato, 10.03.2022 01:43:49
1865. Alisson ,
sep, van a desaparecer 3 expansiones. ba desaparecer, rotarán al modo salvage. así que si tienen oro o planean comprarse sobres, perense hasta abril. Y vamos gente, para los que siguen en aprendiz 39, hagan el esfuerzo de bajar todo hasta 0. mientras estén en aprendiz a cada 5 rangos les van a dar entre 3 y 5 sobres... Y cuando lleguen a aprendiz 0 les van a regalar un mazo gratis. Ya luego sí sería mejor idea preguntar como conseguir sobres, oro y demás
1866. picara,
yo me estoy guardando el oro para el minikit de onixia, que lo vi y se ve bueno, y sí, cada cinco rangos te dan tres sobres. valle de alterak, unidos en ventormenta y forjados en los valdíos
1867. inuyassha,
holaaaa chicos porfavor me pueden pasar el enlase del juego earstorme gracias
ssii, era eso alison ya pude jugar, muchas gracias! el golden cursor es para jugar en línea?
1870. snicker,
hola? como es que juega enste juego? por que instalé batle.net y entro a Hearthstone y suena una musiquita,, pero no habla ni dice nada o hay algo que tenga que descargar?
1871. picara,
debes descargar el parche de accesibilidad y luego instalarlo
1872. snicker,
de donde lo descargo?
1873. Alisson ,
gente porfavor xd, miren el primer post. tanto les cuesta?
1874. picara,
como soy mu floja y no veo el primer post, aquí va la liga pa los que son como yo: https://hearthstoneaccess.github.io/ es una guía y ahí están las instrucciones para descargar e instalar el juego
1875. PrincesoGuerrero,
Cabe agregar que, si bien es no solo la página oficial de heartstone access, en inglés, ahí está todo todo. Paso a paso de lo que se necesita y las instrucciones, aprovechen las funciones de traducción automática y entren.
1876. Yanethgalovard,
todo el día intenté jugar la practica y no me deja, no se porque. o se cierra o me dice reconectar o solo que salga y una sola ves se trabó en iniciando sy no es el internet porque tdo lo demás si funciona con internet
1877. leon_trotsky,
alguien me regala sobres? me refiero a que me los pague con dinero real. ahre jajajaja. eu, entonces no entendí. no conviene comprar sobres de nada hasta abril? ni siquiera de bentormenta y alderak?
1878. alfred,
Estoy estancado en casi 3000 puntos en campos de batalla. Acaso ese es mi techo?
1879. Alisson ,
de ventormenta, alterak y forjados en los valdíos sí renta. son expansiones que van a durar hasta abril del año que viene, así que aún tienen para rato. pero scholomance, tierrayende y lunanegra se van ahora en abril. Y no, no hay techo para campos de batalla. bueno sí, pero es como 12000 o 13000. Yo ando peleando para subir a 5500, me quedé atascado en 5200
Последнее изменение Alisson , 11.03.2022 13:51:01
1880. galletitas,
aaa, solo me faltan 100 de horo para comprarme los beneficios en batlegrounds y no sé como conseguirlos, ya me agoté mis miciones uww.
1881. picara,
gana suficiente experiencia peleando y peleando para subir de nivel y así ganas oro
1882. facundo,
Yo también me quedé en 3300 en bg por ahí jaja. subo y bajo pero no los puedo pasar
1883. jafet321,
ocupaa 5 gb y algo más? ooooo mejor lo cancelo
1884. pia_gc ,
lol, 5 gb no es nada para un videojuego, nada en serio xd.
1885. el_helado_que_muerde,
maaal con pía xd
1886. Dherhion,
¿Qué? Es cierto. 5GB es nada.
1887. Def-Leppard,
5gb es mierda y menos. nada más que el re2 remake ocupa 26
1888. leon_trotsky,
pss, no quisiera ver entonces como habría de quejarse si fuera el GTA 5 o el counter strike. esos sí pesan. ni hablemos de los juegos de warcraft.
1889. el_helado_que_muerde,
baa, 5 gb no es nada. 26 gb tampoco xd. para mi es mucho apartir de 59 gb