2401. Arthas ,
jajajaj no hay como planear que ahcer en turno 1 2 3 casi
счёт: +0
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 79 8081 82 83…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +79
jajajaj no hay como planear que ahcer en turno 1 2 3 casi
yo ni sé cómo se usan los sociales en las partidas, no me refiero al menú social, sino a los mensajes que de cuando en cuando dicen algunos héroes. por cierto a mí me ha pasado que el otro jugador pues no se mueve en toda la partida y yo me la paso atacándolo y atacándolo hasta que lo destruyo o que el juego me da la victoria
eso es fácil. das v para ver a tu éroe y das espacio
ami una ves me toco una taberna que nadie se ponía esbirros xd y gane muuuy fasil mente
Oigan, y hablando de tabernas, cómo es que se hace para seleccionar cartas para el mazo? xD. Yo sé entrar a la taberna, sé seleccionar si quiero jugar con mago, guerrero, o así, pero luego de ahí me atasco. He jugado 2 veces pero no 'se ni como le hice xD.
mi cara de desconcierto y de satisfacción, cuando pasan los turnos, juegas tú solo y de pronto te anuncia bob. tu oponente se ha ido!.
yo: ah po vale.
seee, eso es lo mejor. ecepto cuando le ibas dando una paliza con el mecatiburón y galla la tectónica
instalé el juego y creé cuenta, por donde me recomiendan empezar?
yo diría que por el tutorial y luego por las batallas de práctica para desbloquear mazos; son muy básicos pero te ayudarán mientras logras desbloquear los mazos escenciales
muy bien, me voy a práctica. tengo que derrotar a todos con las 10 razas?
si quieres desbloquear a todos los héroes, sí. pero no hace falta que uses las 10 razas. elige el que mas te guste y juega con ese. si te cansas passa a otro
no se ustedes, pero yo creo que jaina es el heroe con el que mejores mazos se pueden armar
geñal, ya la tengo en nivel 6
yo siempre obtuve buenos resultados con el chamán. luego me cansé y fui con el paladín. esas dos clases me gustan mucho por lo general, así que es con lo que más suelo competir.
Pues yo creo que es con el sacerdote con el que se arman los mejores mazos. Que den un poco de asco es una cosa, pero de que ganas, puedes ganar si te montas un buen mazo.
va loco guerrero tipo me encantó.
gromash grito infernal. tremenda carta
idem, opino que el chamán y el paladín son mejores para armar mazos, al menos hasta que consigas buenas cartas después con las demás. el mago con el set básico se queda sin motor de robo muy rápido
Tiene un guerrero control muy bueno. La idea es guardar las dos cartas que reducen en dos sus esbijos, agregar el capitán gavangar, lo sin cara algo asi, lo que puede elegir un esbijo y crear otra copia, y el mestre del campo de batalla para regalar furia de los vientos a los gavangares que va a ser duplicados xd. Asi tienen literamente mas de 30 de daño en un turno y con 10 de mana es posible.
na, el sacerdote porque cura
hola. la verdad es que no sé como explicarles un problema que no sé si sea mi conección, o algo del juego.
cuando estoy jugando una partida y finalizo mi turno, a la otra persona no le queda tiempo para jugar. es decir, que el juego empieza a decir... ya no me queda tiempo. así también me pasó con un amigo. no sé si me explico.
eso es por el juego en sí? o que puede ser
Eso es porque en su anterior turno gastó el tiempo.
no se como está el tema entre amigos porque ni lo miré, pero que trate de ajustar la velocidad del juego a 10 con f12. si no deja, es que probablemente los 2 anden jugando con la carta de nozdormu el eterno en el mazo. xd
NO SE PUEDE AJUSTAR LA BELOCIDAD CUANDO ES UNA PARTIDA EN LÍNEA, PERO BUENO.
si es algo del juego creo que es algo injusto, más por que la otra persona se rinde
Saludos a todos. Vengo con una pregunta. Es que hace poco tiempo actualicé el heratstone, pero ahora ya no me lee nada. había también que actualizar los archivos de accesibilidad descargando nuevamente? o hay alguna otra cosa por hacer.
sip, hay que actualizar el mod siempre que se actualiza el juego
eu chicos, duda rápida.
una vez desbloqueas el conunto salvaje, tienes que cambiar a ese conjunto y reiniciar hacer tooodos los héroes pero con los mazos salvajes? o nop
no xd
no, no hay el porqué de hacer eso xd
Oigan, una pregunta: Saben qué héroe se lleva con qué mazo? Por ejemplo he visto que hay mazos control, aggro y todo ese royo, pero yo no sé que significan esas cosas xD; luego qué héroe es mejor para qué tipo de mazo? No entiendo muchas cosas de esas. Me ayudan porfa?
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 79 8081 82 83…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.