Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 84 8586 87 88; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

2551. el_brujo_sopancho,

es posible jugar desde el i pone? vamos no tiene que ser accesible eso

счёт: +0

2552. Alisson ,

ajá claro, no es complicado jugar des del celular. solo vas a darle de forma aleatoria a cualquier carta hasta que se juegue algo. Estrategia para que? vamos a darle a las cartas de forma aleatoria! seguro que se gana alguna partida

Последнее изменение Alisson , 13.05.2022 19:15:41

2553. caballero_derrotado ,

tengo un iPhone y un Android, y en ambos se puede, pero en iPhone, no precisan ayuda al menos, para poner la cuenta, pero en Android, si porque en Android se les va para europa.

2554. galletitas,

qué dices amigo, si jugar desde el cel es un suplicio. por dios.

2555. javic87,

que es accesible jugar desde iPhone? ya claro... como dice alison, aporrear la pantalla hasta que se lance una carta aleatoriamente para mi no es accesibilidad

2556. el_brujo_sopancho,

que accesibilidad más buena tiene desde i pone, ni la app de whatsap la tiene tan buena

2557. mejunjosio ,

yo tampoco lo entiendo, pero no se como se las arregla para jugar. de hecho me ganó

2558. Dherhion,

Tendrá algo de resto. Si no no tiene lógica.

2559. caballero_derrotado ,

Ahí va la guía, espero que sirva para los entusiasmado para que no anden desesperados por el mod de accesibilidad. soy ciego total, aclaro. Léanlo a todo porque hay aclaraciones que deven de saber antes de jugar.
Hola, este documento es para que aprendas a manejarte en Hearthstone en el celular.
Introducción:
El Heartsthone no es muy accesible desde las pantallas táctiles, porque no tenemos lector de pantalla que nos balla indicando que cartas usar, pero al menos, si se puede ranquear y es algo jugable si adquieres velocidad y práctica con un mazo ya predefinido. Cuando se abre el juego, siempre se pone en modo orizontal.
Menú principal:
Aquí ted dejaré la ubicación de todos los elementos del menú principal en el juego. No olvides que, cuando arrancas el juego, suena la música del menú principal y siempre te va a aparecer 2 paneles de misiones. Para quitarlo, sólo toca la pantalla de 1 a 2 beses y listo, el juego hará el sonido del menú principal que ya lo tienes que conocer.
Para empezar, cuando abrís el juego por defecto, el teléfono se te pone en horizontal así que, las teclas de volumen, tienen que estar para arriba, en el caso que el teléfono cuando lo tenés en vertical, las teclas de volumen estén a la derecha.
Mi recomendación es que, mantengas el dedo apretado en la pantalla, y vayas deslizando el dedo hasta que encuentres la opción elegida. Luego, sueltas el dedo y toca el elemento una bez sin mover el dedo de la pantalla.
Si usas Android con TalkBak, tienes que desactivarlo y si usas iPhone con voice over, no hace falta, porque el voixe ober ya tiene el toque directo, pero igual, recomiendo desactivarlo para no generar interrucciones.
Inicio del menú principal:
Elementos del menú principal que están ubicados a la izquierda de la pantalla:
Inicio del menu izquierdo.
Tienda: La tienda está ubicada, abajo a la izquierda de la pantalla, si mantienes pulsado la pantalla ibas con el dedo hacia la dirección indicada, va a hacerte el Sonidito de unas monedas pero no es accesible.
Diario: El diario está ubicado, en la parte izquierda de la pantalla, pero un poquitito más arriba de la tienda. Si mueves el dedo hacia esa dirección, te hará el sonido como si estuvieses por abrir una caja pero no es accesible.
Arriba a la izquierda, se encuentran tus amigos que tienes en batle.net pero no sé usar ese panel de amigos porque no está accesible.
Fin del menú izquierdo.
Elementos del menú principal que están ubicados en el centro de la pantalla:
Inicio Del menú central.
Jugar con rango: Está ubicado, arriba en el centro de la pantalla y es algo accesible con las indicaciones que dejaré.
Campos de Batalla: Está ubicado, abajo de jugar con rango pero no le entiendo el modo de comprar y vender esbirros.
Mercenarios: Está ubicado, abajo de Campos de Batalla pero no está accesible o yo no encuentro del como jugar a eso.
Modos: Está ubicado, abajo de Mercenarios, la práctica es jugable.
Dentro de modos, están los siguientes elementos Alineados de izquierda a derecha, más o menos creo que están en el centro o en la parte de arriba:
Inicio del menú de modos.
A la izquierda está ubicada la arena: El sonido es como un metal pero no sé su accesibilidad.
Alado de arena, está el modo Práctica: El sonido es como una caja cerrada y es muy accesible.
A la derecha de Práctica, está ubicadoDuelos: El sonido es como si alguien sacara una espada o un metal pero no lo he provado.
A la derecha, está la Taberna: El sonido es como si alguien te estuviese sirviendo un refresco muy frío y ricachón, si saves la semana de la taberna, aventúrate a provarla haver que tal te va.
Por último, para jugar al modo elegido, vas a mantener la pantalla pulsada, como si estuvieras por interactuar con el menú principal, y vas a llevar el dedo hacia la parte de abajo de la pantalla un poquito a la derecha, vas a escuchar un sonido como si fuera una tipo serpiente rara, ashshshshsh, ese es el botón jugar en el modo con rango, campos de batallas, arena, práctica, duelos, taberna, mercenarios, al elejir un mazo en el modo estanddard y etc.
Fin del menú central.
Elementos del menú principal que están ubicados a la derecha de la pantalla:
Inicio del menú derecho.
Mi colección: La colección está ubicada, abajo a la derecha de la pantalla pero no es accesible, no le encontré el truco para moverme ahí.
Abrir sobres: Abrir sobres está ubicado, un poquito más arriba de mi colección, a la derecha pero no le encontré el truco todavía.
Opciones: Las opciones están ubicadas, arriba a la derecha de la pantalla, puedes rendirte con ese panel de las peleas si lo prefieres.
En caso de entrar a colexión, para salir y volver al menú principal, se pulsa donde se abre la colección, abajo a la derecha.
Fin del menú derecho.
Fin del menú principal.
Zona de combate:
Luego de haber explicado cómo he podido con el menú principal, llegó la hora de explicar la zona de combate en jugar con rango o modo práctica.
La parte de elegir tu mazo, no sirbe de nada arrastrar y tocar, pero podrías guiarte por el panel de amigos que está arriba a la izquierda. El punto que si arrastras el dedo, vas a escuchar el click del panel de amigos, está uvicado el primer mazo. Si no me equiboco, los mazos están en una tipo lista, pero los mazos más importantes mantenelos arriba y borra los mazos que están rotos o inservibles para no generar confución.
Distribución de la zona de batalla:
La zona de combate está distribuida así:
Inicio de la zona de combate
:Abajo a la derecha como si tocaras para ir a la colexión, abrísla mano para ver las cartas. No funcionará el arrastre como en el menú principal.
Para invocar la carta, mantienes pulsada la carta y la deslizas hacia arriba. Si es un hechizo no sueltes, busca al objetibo y sueltas, no garantizo que le des a tus esbirros con los hechizos de bufar mucho, pero puedes intentarlo.
La mano se cierra si tocas en cualquier parte de la pantalla. Útil para atacar cuando hay esbirros en tu mesa.
Abajo un poquitito a la izquierda de donde abres la mano, esta tu poder de héroe.
Los esbirros invocados están ubicados un poquitito arriba de tu héroe, desde la izquierda de la pamtalla, hacia la derecha en un tamaño muy pequeño.
Para mandarlos al ataque, los esbirros están un poquitito arriba de tu héroe. En Android o iPhone, te anunciará si el esbirro atacó o si le falta un turno para prepararse. Luego de que el esbirro esté listo para atacar, tocarás un poquitito arriba de dónde está tu héroe y basa deslizar hacia arriba Al centro de la pantalla más o menos qué es ahí en dónde está el héroe enemigo.
El héroe enemigo está ubicado en la parte de arriba en el centro de la pantalla y sus esbirros están abajo del héroe enemigo.
En el caso de que tu héroe tenga ataque o un arma de pícaro, abajo a la izquierda tendrías que deslizar hacia arriba y ver si puedes atacar.

Para terminar el turno, está ubicado en el centro de la derecha de la pantalla. Y no es complicado encontrarlo ya que está ahí y cuando el precentador diga listo, ya tendrías que terminar tu turno. O también podrías terminar turno en caso de que te quede dos semaná. No olvides atacar luego de terminar de invocar tus cartas al campo o de lanzar los hechizos en el caso de que puedas.
Fin de la zona de combate.
Los héroes que puedes usar en el celular por su poder de héroe y que puedes crear mazos desde el pc son:
Inicio de héroes:

1. Jaina mago: La bola de fuego no es directa, pero puede matar algo, eso dependerá de tí y de tu avilidad con la pantalla, usa el elige un objetivo.
  2. Réxar cazador: Es la elección porque el disparo presuroso causa daño al héroe enemigo directamente sin usar el elige un objetivo.
  3. Gárrosh guerrero: Este te da +2 en armadura, pero bale la pena.
  4. Tral chamán: No hay algo que odio a los totems, pero si los proteges bien, pueden ser destructivos y quien sabe, quizás más fuerza y salud.
  5. Valira pícaro: No es muy fuerte su daga, pero quien sabe, quizás si potencias bien el mazo seas imparable.
  6. Malfurióm druida: Por 1 de ataque y 1 de armadura, quizás halla que probar haber si se gana o se pierde.
  7. Uther paladín: Invoca a un recluta de la mano de plata con 1 de ataque y 1 de salud, puedes usarlo con un poco de agro si quieres, pero potenciarlos no son fácil los reclutas manos de plata.
  8. Anduin Wrynn Sacerdote: Por 2 puntos de salud, quien no da la vida por curarse, o quien save, si tienes hechizos que da mas poder a los esbirros, puedes ser mas agro que tu oponente.
  9. Gúldam brujo: Roba una carta y 2 de daño, quizás si lo usas bien te lleve a la Victoria o derrota.
  10. Ílidan tempestida Casador de demonios: Por uno de ataque solamente, puedes ser realmente agresivo si saves o tienes el mazo de darle mas ataque a tu érue.
  11. Fin de los héroes.
    Si se dé algo más, lo añado al documento.

2560. javic87,

no me convence, demasiado lío, tardas un huevo y medio y ni siquiera es seguro que te vaya a salir

2561. galletitas,

que... qué carajo.

2562. James_Potter,

pero nunca explicás como saber que carta estoy por lanzar.
A demás, es un re quilombo. dejame con el mod nomás jaja.

2563. PabloSolari ,

mucho lío caballero

2564. Dherhion,

Porque no sabes qué carta vas a lanzar xD

2565. picara,

me quedo con el mod aunque tenga qué esperar, total ya lo dije ayer, ni que nos fuéramos a morir por no jugar unos días... y sí, vuelvo a repetirlo, hay mucha panza por rascarse, muchos libros por leer, muchos libros por jugar y mucha comida qué comer, así que a esperar

2566. caballero_derrotado ,

Bueno, si no les gustó mi guía, lo siento, solo quería aportar algo útil al hilo, pero bueno. gracias por el resivimiento que le han dado a mi guía, que literalmente. me tomó mucho tiempo realizar.

2567. mejunjosio ,

dejalos.

2568. galletitas,

lo siento carnal pero si es inútil, es inútil y ya.

2569. mejunjosio ,

y si es inútil como juega?

2570. galletitas,

jugar aporreando la pantalla me disculparás, pero no es jugar.

2571. rabiosogurubashi ,

si para ustedes no es jugar bueno, pero no critiquen algo que le costó mucho hacer

2572. galletitas,

si le costó mucho o poco no se toma en cuenta. se toma en cuenta el resultado final y, francamente, es un me. tú no vas a la universidad rogando que te pongan un buen promedio aviendo entregado un trabajo mediocre e incluso malo solo porque te costó mucho hacerlo.

2573. rabiosogurubashi ,

ese no es el punto, el punto es: que nunca lo probaron para decir tantas cosas, prueben y luego opinen

2574. mejunjosio ,

y si mejor te callas y dejas de bardear? los que lo usen lo usarán, los que nó, pues no

2575. caballero_derrotado ,

degemos de lado mi guía y que siga el ritmo del hilo y ya, nada de peleas, igual, gracias como resivieron mi aporte, espero que el aporte de los de más sea recibido de la misma manera que el mío.

2576. mejunjosio ,

y después dicen que nadie hace nada, y cuando intentan hacer algo, lo tiran re a bajo

2577. rabiosogurubashi ,

y luego se preguntan... ai porqué no ai, tal y tal y tal juego, claro porque¿? porque siempre está el típico cieguito, que si dá un aporte le dicen, que no sabe hacer eso, no sabe acerlo otro, que su aporte es una m***** en fin...

2578. caballero_derrotado ,

Lo peor de todo, que a eso lo he escrito desde el iphone, sin dictarle al teléfono.

2579. Dherhion,

Mira, ahí si tienes mis dieces. Yo no habría sido capaz de escribir tanto desde el iPhone.
Pero lo siento mucho, el esfuerzo es brutal, no lo discuto, pero tirar cartas al azar y atacar al azar no es jugar.

2580. inuyassha,

deecho chicos jugar es divertirse asiendo lo que mas gusta, no criticar a el amigo que le costo mucho crear o escribir como se juega del mismo selular

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 84 8586 87 88; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись