Последнее изменение AnimalMetal, 18.05.2022 21:33:13
2642. Alisson ,
30 horas para que el parche volviese a funcionar. Si alguien me dice que esto no es estar comprometido con el parche yo no se que es comprometimiento para esa persona. en fin, que aquí ya se dice el porqué no acepta donaciones y está mas que claro que sí. mucha gente dijo no tengo para donarle al patreon pero allá estaba con el dinerito en otros juegos o incluso en el mismo hearthstone. que yo me incluyo en el gastar dinero en hearthstone pero des de que hizo el patreon le estube donando 4. Why don't you accept donations so you can just work on this? I've accepted donations for a while in the past as an exercise to see how feasible it would be to work on this and other games full-time. However, while I think it was a worthy exercise, I quickly realized a donations-based model in which donors get no benefits over regular players wouldn't work. For clarity since I've been asked about this multiple times: after about 5 months of donations from about 100 different donors, I managed to gather about $3000 (before taxes and expenses) for about 1000 hours of work. Most players are not donors though. Some players have singlehandedly spent more than $3000 on the game themselves.
счёт: +0
Последнее изменение Alisson , 18.05.2022 22:38:18
2643. grizzly,
Lo que pasa es que mucha gente piensa que es simple hacer eso, lo que es simple es hablar y hablar pero no actuar; y bueno esperemos que las cosas vayan caminando cuando tengan que caminar.
2644. Alisson ,
Y es lo que el mismo dijo en el status. mas de 20 desarrolladores, 20! entraron en contacto con el para tratar de contribuir con el código. vieron lo difícil que es siquiera compilar todo para meter el parche dentro de hearthstone y salieron con el rabo entre las piernas. Y aún así, hay gente que siigue diciendo que el no está comprometido con el mod. Yo si fuese el ya nos habría mandado a la mierda y que se jodan todos los que gastaron dinero en el juego, incluyéndome a mi. Pero nada, que le deseo todo lo mejor y ojalá el parche de mañana solo traiga los nerfeos para que el viernes podamos volver a jugar, incluyendo esas personas tan desagradecidas
2645. javic87,
efectivamente alison, pero descuida, por muy bien que vaya, por muy rápido y eficientemente que intente trabajar, siempre va a haber el típico listo que se queje de algo, somos así. en fin, ojalá siga adelante y las críticas y quejas no le desanimen
2646. galletitas,
me encantaría que @dalison que da tantos aportes y quiere las cosas bien echas, las haga él. a, lo siento, está ocupado con la comunidad de su ftp :p
así que su truco es alejarse de las redes sociales. genio :V.
2649. maria_123,
lla esta disponible el parche?
2650. PabloSolari ,
mañana seguramente estará
2651. mejunjosio ,
nó, las personas desagradecidas no merecen jugar
2652. inuyassha,
no me parece eso amigo, bizarrap: nó, las personas desagradecidas no merecen jugar. sip, se que son desagradesidos pero no debemos de ser tan odiosos, es como abrir un hueco para tapar otro.
2653. alfred,
Las personas desagradecidas no existen.
2654. Arya_Stark,
Estoy de acuerdo con biza. Si sos desagradecido/a, no te pongas a jugar, total no sirve de nada jugar algo que no valorás no? algo que no aceptás y por eso criticás de forma destructiva. Si sos desagradecido es porque no tenés en cuenta lo bueno, de qué sirve jugar un juego, o utilizar un software que no es bueno para tu ser?
2655. caballero_derrotado ,
Yo por esto, no le he metido dinero al juego. No soy malo chicos, sé que heartsthone acces se actualizará lento y eso. Bueno chicos, con eso dige todo
2656. Ayoub,
y que tiene que ver no meterle dinero al juego? Ya es que la gente comenta por intentar ir al movimiento popular xd, lo digo por el mensaje anterior al mío
2657. mejunjosio ,
@alfred con desagradecidos me refiero a los que juegan, juegan y juegan, pero no le dan nada a guide a pesar de tener mucho. Yo no tengo mucho dinero, por eso no he donado, ni al juego le metí. Pero cuando el juego se cae, empiezan a joder a guide como si no tuviera vida (probablemente ellos no la tengan) en fin, espero hoy poder ranquear
2658. amitabh_bachchan ,
hoy llega... es hoy, es hoy, eshóoooy!
2659. inuyassha,
o podría ser mañana? quien sabe
2660. AnimalMetal,
lol uno que le a metido mucho dinero al juego aqui estamos esperando pasientemente 😂
2661. PabloSolari ,
un pesimista... es hoy! jajajaja. bueno, no se. ojalá que sea hoy
2662. caballero_derrotado ,
se puede jugar sin dinero, si te pones las pilas con las miciones, arás mucho oro y con el oro, podrás comprar cosas
2663. PabloSolari ,
concuerdo con caballero_derrotado. si te pones las pilas con las misiones ganas mucho oro y te compras cosas. yo por ejemplo completando misiones me compré el miniset de onixia
2664. caballero_derrotado ,
despues de medio año jajaj, pero lo logramos xd
2665. azurih,
Me pregunto, ¿es incluso hoy?
2666. Alisson ,
no se sabe. paciencia. pa, ci, en, cia
2667. grizzly,
para mí lo primero es que ojalá no sigan alterando tanto el juego en su código de programación porque sino esto seguirá sucediendo pues si eso sigue sucediendo a futuro guide quien sabe si podrá tener tiempo para programar.
2668. el_brujo_sopancho,
para que no se saque tanto el tema de cuando sale o cuando deja de salir. ¿se puéde comprar enbatle.net con paypal? y lo de las tarjetas como fnciona? es como una tarjeta de Google play no?
2669. Arthas ,
En Brasil es por targeta y boleto bancario, no se como llama aí.
2670. azurih,
@ 2668 sí, paypal también se puede usar para comprar. y otra cosa, no compras cartas, sino packs que vienen de 5. o si es el pack completo de esta expansión, viene con todas las cartas de esta expansión pero es caro.