2791. galletitas,
yo pregunto, en serio es necesario que hagas la pregunta en 2 posts diferentes, hombre, qué suerte tienes de que hacá hayan buenas personas.
счёт: +0
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 92 9394 95 96…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +79
yo pregunto, en serio es necesario que hagas la pregunta en 2 posts diferentes, hombre, qué suerte tienes de que hacá hayan buenas personas.
+1000, amigo joan
respondo al mensaje #2790... aunque no sé si debería responderte porque el anterior te lo dejó bastante claro.
En en el botoncito tan guay que tienes ahí que pone jugar, vas jugando partidas. si ganas, te dan estrellas. cuando alcanzas 3 estrellas, subes de rango. imagina que eres aprendiz 20, con 2 estrellas. si ganas 2 estrellas más (porque se cuenta la estrella número 3) subes a aprendiz 19. y si tienes un bono de estrellas por bono de racha de victorias, o la bonificación que te dan a final de temporada, puedes ganar más estrellas.
para que te salgan esos botones de jugar (que por cierto es el primero que te aparece una vez abres el juego) debes tener desbloqueados a los 10 héroes y tratar de ir con un mazo decente.
Ahora mismo los mazos estándar básicos están acá conmigo, pero supongo que ya no sirven más y si quiero tranquilamente los puedo eliminar? Pregunto, porque si no sirven, solo tengo un recuerdo de cuando empecé xd
sí, de echo es lo recomendable porque solo te dejan crear 27 mazos, y esos solo ocupan espacio.
los naga en campos de batalla están rotísimos
prefiero los murlocs, aleta letal, venenoso a musculeta y a atacapantanos y rico, esas cosas con estadísticas chetadas valen madre.
sí, de hecho los naga no tienen mucho ataque ni salud, lo único por lo que me gusta usarlos es por las cartas de hechicería que vienen con ellos. minitridente, cebo de rape y más, pero de ahí en fuera no tienen mucho ataque
pero la rondadora de laba conserva permanente mente los echisos de echiseria + el caballero de caracolas, que tiene mas 2 y el dorado +4 de salud, buena estrategia ponerle probocar
como dije arriba. una musculeta con venenoso, y fue.
elatacapantanos una vez lo tuve en 111 130 y provocar xd
es divertido las miciones que dan pero hay una mición en particular no entiendo, porque dice que juegue 15 cartas de intercambios, pero yo no tengo cartas de ese tipo
es simple; hay cartas intercambiables. la misión consiste en jugar 15 de esas cartas o intercambiarlas, si no se tienen cartas de ese tipo, pues no se puede hacer la misión
se intercambian con la t.
para @joan, amigo estoy disiendo que no tengo cartas intercambiables, y perdona si la respuesta te suena grosera
cámbia la misión desde el diario con la r pues.
no esque no me aparese esa opción y ya revise de arriba asta avajo, chicos quien quiere tener una peleíta con migo?
yo, a ver busco tu batletag en los mensajes xd.
jailen este eres tu? Joan#11984 1 de 1.
síi :V. por cierto, buena pelea.
gracias, ago lo que puedo y como puedo xd
aquí les va el mazo que uso
#
AAECAea5Awy87QOK9wPW+QPIgASukgSmlQTJnwSjoATYpATcpATxsQT+vwQJ/u0DgJ8Eg58Etp8E0p8Es6AEtKAEk6QFlqQFAA==
Cuál es la estrategia de ese mazo?
destruir al enemigo, lla voi como 10 rangos en partidas seguidas ganando
claro que es destruir al enemigo, no va a ser comer patatas fritas.
esos tallos de silac o como se escriban están o p.
Последнее изменение galletitas, 28.05.2022 23:52:52
Dicen que preguntarle las dudas a google resuelve problemas. Yo buscando como resolver una duda, y lo primero que sale es el foro de la sala de juegos como primer resultado.
😢
por si alguien quiere agregar DragonLejend#1502
Ese mazo no funciona. Acabo de probarlo. Te viene un mazo bien hecho y te come.
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 92 9394 95 96…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.