Doki Doki Literature Club

462 сообщений, 16 страниц:  1; 14 1516 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +14

Опрос: ¿Cuál es tu doki favorita

¿Cuál es tu doki favorita

2 (5%)

[El-Megalovano, Qhay]

11 (26%)

[arielfernando1 , Marandina, Harry_Dresden, Alien-deholyn, sasuque, CristianLeon, Rayo, valkorion, metalalchemist, little_fox, oscar93]

25 (58%)

[Ronald-Weasley, Franco-Escamilla , john_bonam, charizar-3445 , aizen, Borja , PabloSolari , Eddy_Douglas, Natsuki, Copito_De_Nieve , Agus2002, Legolas, tinishion, Isabel, un-gatito-brillante, James_Potter, luffy, el-pico_dulce, Aragorn-Elessar, topero, Neltharion, Rodrisosa23, manuelgalloso, PrincesoGuerrero, Emil-Solerian]

5 (12%)

[Arcadian, Arash, Zory21, javic87, Alexander-Mortem]

43 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

451. luffy,

sip, recomiendo mucho. Además la wiki tiene diálogos difíciles de sacar, como esos que tenés que estar haciendo algo determinado o tener x programa abierto para que funcione. Aclaro que esto es en la wiki en inglés, no sé si la versión en español esté tan completa

счёт: +0

452. Marandina,

acabo de terminar World of Dreams acto 1, de las mejores reinterpretaciones que tiene el universo DDLC. Descargando urgentemente el acto2!

453. Def-Leppard,

comenta que hay un mod bastante majo basado en la llamada de Cthulhu, o al menos en misterios y cosos del universo de lovecraft. cuan cierto es esto? merece la pena jugar el mod?

454. the_killer,

hola, quiero parchear el juego con la traducción, pero sale que algo está definido 2 veces.

455. luffy,

a? no sabría como resolver eso. de última podés tirar de translate

456. Marandina,

¿Alguien pudo jugar el Salvation Remake? Poniendo el self voice en la carpeta game da el error que tira en las versiones modernas de renpi así que lo eliminé. En teoría debería poder activar la voz, con Rain Clouds funcionó así, pero no pasa nada.

457. Marandina,

Opinión no solicitada después de jugar Love and Shynes, tiene pequeños spoilers pero no es la gran cosa.
Me enoja cómo los mods que están centrados en el romance con una doki tienen la necesidad de hacer que al menos una de las otras chicas quede como la perra más desconsiderada y cruel. En Exit Music es Yuri, en Our Castle Walls es Natsuki, en Love and Shynes es Sayori y en Fallen Angel es Monika. Es como que agarran al personaje que menos les gusta y lo ponen de villano

458. luffy,

que onda el Love and Shynes. fuera de lo que comentás está bueno? está en mis pendientes junto con el exit music, que quise jugarlo una vez pero la traducción me askeó y me dio paji paji buscarlo en inglés.

459. Marandina,

en líneas generales Love and Shynes está bastante bien, los personajes y problemas están bien planteados y es bastante entretenido y emotivo de leer. Aparte, al ser un mod hispano, es la primera vez en la que los poemas realmente suenan como poemas!

Последнее изменение Marandina, вчера 20:27

460. luffy,

u buenísimo, el tema de los poemas es realmente un plus. Cuando termine world of dreams (tranquilamente podrías ser el año que viene) lo testeo a ver que onda. Hacen falta más mods donde puedas escribir como en el juego original, si encontré 1 o 2 es decir mucho. Me parece una mecánica genial que casi nunca se usa y siento que da para mucho.

461. Marandina,

el world of dreams me revivió la pasión por los mods de DDLC. Tremenda recomendación! Estoy re manija por que salga el acto3.

462. the_killer,

hola, después de la parte que dice Aprovechando al máximo todas las situaciones que se me presenten en el club, estoy seguro de que la suerte me sonreirá, no me deja continuar y me lleba al menú principal. que debo de hacer?

462 сообщений, 16 страниц:  1; 14 1516 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись