Trucos y tutoriales radioboss (~LabelOngoing~)

934 сообщений, 32 страниц:  1; 9 1011 12 13; 32 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +35

301. para-tu-radio-oficial ,

alguien tiene la locución de hora de este link
https://fromsmash.com/locuciones-carlos
es que perdi el archivo en mi antigua pc y el link ya no funciona

счёт: +0

302. selojoy,

Buenos días compañeros, como están? espero que muy bien, baya un saludo cordial para todos.
Vengo con una consulta, he creado una lista de canciones en radio boss, y necesito que la reproduzca en determinado orden, yo hace unos días actibé la reproducción aleatoria, y por eso no me las reproduce e en el órden que yo quiero, lo que no me acuerdo escual es el comando para desactibar la reproducción aleatoria, o como se hacía.
Si me lo recuerdan se los agradecería mucho.
la versión de radio boss es la 5.6.
Saludos y muchas gracias.

счёт: +0

303. para-tu-radio-oficial ,

ya se que este no es el hilo correcto pero noo encuentro otro lugar en donde poner esta consulta
me he dado cuenta que zeno media tiene soporte para Shoutcast. y pregunto
alguien a transmitido con el Shoutcast de zeno en radio boss

счёт: +0

304. Manfred,

No sirve el shoutcast de Zeno. También lo intenté usar, pero no funcionó

счёт: +0

305. dj-kiwi,

Damas y Caballeros:
para una consulta:
¿no se pueden hacer emisiones por internet con el RadioBOSS 6.2.1.0?
es que me aparece la siguiente descripción:
La función de broadcast por internet no está disponible en RadioBOSS Express. Por favor, visite http://www.djsoft.net por más detalles.
Si alguien me puede responder a mi consulta, sin que se vea comprometida su persona a un posible viaje a Vaneolandia, le agradecería su respuesta:
Pues no sé hasta que punto, puede ser legal este tipo de consultas en esta red.

счёт: +0

306. killer-instinct,

¿no será porque terminó tu licencia beta? es la única explicación ipotética que se me ocurre

счёт: +0

307. koda,

para el usuario canuto. compraste la versión mas barata de Radio BOSS? la versión expres no permite hacer emisiones por internet. para ello, solo dos opciones, o usas algún encoder, o compras la versión siguiente, creo que es la vassic. o la completa, la advance. saludos.

счёт: +0

308. dj-kiwi,

gracias compañeros.
creo que voy a quitar eso.

счёт: +0

309. mi-papi-chulo,

hola chicos entré resién a radio voz, y no escucho la música. yo pensé que era el volumen, pero no incluso mi radio la estói escuchando. pero no se conecta y no escucho las músicas ni los efectos quien me pueda ayudár, le agradecería

счёт: +0

310. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta.
se puede retransmitir un streaming de Instagram en radio boss. es que en unos minutos empieza un partido de futbol para ciegos y me gustaría retransmitirlo por mi radio

счёт: +0

311. unicornioAzul ,

agregar por virtual audio cable.

счёт: +0

312. para-tu-radio-oficial ,

y en que parte tengo que poner el virtual audio cable. en entrada o en reproducción

счёт: +0

313. mi-papi-chulo,

hola chicos. íse la pregunta el otrodía, pero parése que no octube respuestas. miren no escucho. radio voz nosé si es algo de salida o qué pero le doi punto y la música sestá reprodusiéndo i sinenbárgo no la escucho. el que me pueda echar una maníto, se lo agradesería y gracias

счёт: +0

314. Ricochet,

en entrada, malos pensamientos.

счёт: +0

315. divergenteeamor,

hola, bueno, creo que tienes que elegir la tarjeta de sonido.
has lo siguiente:
pulsa control+shit+O
y le das un tab arriba, y en este apartado de configuraciones que se muestra como una lista de árbol, bajas hasta reproducción y luego buelbes a tabular. desde aquí tarjeta de sonido principal Cambiar... botón). entras y te vas hasta, cuadro combinado Altavoces () enfocado cerrado.
y aquí seleccionas la tarjeta que estás utilizando en el momento.
luego te vas hasta aceptar y de nuevo aceptar. también se hace lo mismo con la montenera de efectos.

@hola chicos. íse la pregunta el otrodía, pero parése que no octube respuestas. miren no escucho. radio voz nosé si es algo de salida o qué pero le doi punto y la música sestá reprodusiéndo i sinenbárgo no la escucho. el que me pueda echar una maníto, se lo agradesería y gracias

счёт: +0

316. unicornioAzul ,

si, si. en entrada

счёт: +0

317. juan700,

Hola amigos, quiero preguntarles lo siguiente: Lo que ocurre es que ya configuré cenommedia con el auto dj, pero a la hora de transmitir algo con el radio boss no conecta al servidor, y eso que ya hice todos los pasos bien en el asistente de configuración. o almenos, eso creo yo. alguien que tenga un tutorial sobre como configurar esto se lo agradecería mucho

счёт: +0

318. DjDisplay,

Ok aquí te va por escrito.
1. vamos a radio boss.
Ya abierto, nos vamos a la configuración a la pestaña emitir y luego al asistente de configuración.
Colocamos los siguientes datos ya en el asistente de configuración.
Dirección, fluz.zeno.fm o como te dé.
Puerto aí viene escrito 8000 le borras eso o solo borras los 0 para que te quede 80.
Luego te pide usuario, le ponemos source
Luego una clave, esa es aleatoria.
Luego el punto de montaje, le colocas.
Y listo, a tocar

счёт: +0

319. juan700,

listo mi hermano, muchas gracias

счёт: +0

320. para-tu-radio-oficial ,

pregunto. existe alguna forma de que las grabaciones que ago con el radio boss se guarden en un archivo que no supere los 1 MB pero que no pierda calidad.
ya que tengo que subir un archivo de audio que grave a mi web pero el cargador de WordPress me dice que el archivo supera los 1 MB

счёт: +0

321. mi-papi-chulo,

hola chicos como están. les quiero hacér una consulta: alguien sabe como puedo crear una Carpeta de publisidádes, para que entre uyo ala carpteta y reprodusca porqué cuando reprodusco todas las publisidades, tengo que vuscár una música que esté serca deaí pero no puedo nosé si me entienden

счёт: +0

322. DjDisplay,

Eso es organización. crea una carpeta normal y mete toda publicidad aí

счёт: +0

323. para-tu-radio-oficial ,

eso mismo AGO yo tengo todos mis recursos radiales todo en su carpeta correspondiente. por ejemplo.
cuñas y jingles,espacio publicitario,música para noticias,programas de la radio,música de los programas,etc

счёт: +0

324. valencia,

esto no ba acá pero si quieres subir archivos mas dre una mb, tienes que echar de programación osea dándole a worpres instrucciones paraque el pueda guardar archivos mas grandes, lla que radio boss no deja aser archivos de una mb si es de una ora media oloquesea nunca puedes aser eso si es de una ora lamentablemente, no sepuede

счёт: +0

325. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

hola buenas. una pregunta. se puede adelantar o atrasar el archivo de audio programado en radiovoz? si es posible que se pueda hacer, díganme como hacerlo, porque quisiera saberlo. muchas gracias

счёт: +0

326. valencia,

llo responde desfde mi esperiensia si sepuede pero accesible ese apartado no es ni con la revisión de ocjetos de NVDA o la verdad no se aserlo donde si es posible es en la librería como la biblioteca allí si pero en el menú principal no

счёт: +0

327. mi-papi-chulo,

como creo una carpeta de publisidád. porqué le doi alt d y me créa una de música pero no de publisidád. si me enseñan a crearla y eso. les agradesco.

счёт: +0

328. para-tu-radio-oficial ,

yo la creo desde el explorador de Windows. creo una carpeta con control+shift+n y le pongo de nombre publisidades.
luego pego todas las publicidades en esa carpeta y luego entro al radio boss y pulso alt+l y busco Añadir Teaser...y luego si saves como hacer esa parte de configuración pues la haces.
pero si no saves puedes abrir el hilo desde la web y leer el post número 1 que hay explica como

счёт: +0

329. mi-papi-chulo,

ea; gracias!: haora, tengo otra preguntita. como ago para que la música se ponga así que se sube bajo oséa, la música no sepone de repente nosé si me entienden: ledás entér a úna mmúsica,y luego. se sube de apoco pero yo quiero que se ponga de repente

счёт: +0

330. killer-instinct,

esacto, ya publiqué el cómo añadir el teacer, pero si me lo piden armo tuto.
me refiero a un audiotutorial

счёт: +0

934 сообщений, 32 страниц:  1; 9 1011 12 13; 32 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись