aprender a tocar el instrumento de la batería.

45 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. quinplay,

muchos nos hemos preguntado como un ciego puede tocar la batería. combinaciónes de ritmos, aprenderse donde está cada parte que la compone. por eso estámos hoy aquí, quien toca la batería en la sala de juegos, y como la tocais y todo lo que sabéis. podeis embiar cobers, grabar ritmos y mandarlos al hilo. actualmente me acbo de apuntar a clases y voy muy bién, ya se tocar algunas cosas. lo que pasa esque habeces voy muy rrápido por prisas y me sale mal y me fustro, lo típico :añrhasjdkflñasdf xd pero bueno, pronto la empezaré a tocar bién. pero bue... aí dejo el hilo, comenten. nooo, no! yo les puedo dar clases de batería gratis si lo desean. podría decirles cuáles son las partes de la batería. el tom 1. está arriba. tom 2, a tambor de la derecha. el charles que es un tipo de platillos. después hay otro tipo de platillos que es medio rraro y no se escribir. y lo mas típico. la caja y el bombo. vamos! suscríbete al hilo, y aprendamos a tocar todos la batería de forma sencilla y divertida.

счёт: +0

2. LuisDanielp,

hola!
yo toco la batería, llego aproximadamente algunos 12 años haciéndolo, aunque mi género es la música mexicana, en concreto la música norteña jeje.
cual quier duda que tengas con gusto te respondo, te dejo algunos videos para que escuches, si quieres.
aquí estoi tocando todos los instrumentos, congas, batería, pianos, acordeon, además canto xd
https://www.youtube.com/watch?v=VoTQ4IVBsa4
aqui otro mas de pura bateria:
https://www.youtube.com/watch?v=qbvwNAIgqcg
y esta es una transmición en vivo que ice, me abisas si no puedes acceder:
https://video.fntr1-1.fna.fbcdn.net/v/t42.1790-2/10000000_252126886780040_8701898257965460464_n.mp4?_nc_cat=108&vs=ded8eff4b462eb12&_nc_vs=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&ccb=1-5&_nc_sid=b69459&efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6Im9lcF9zZCJ9&_nc_ohc=Ovnxwo2SHioAX9WeeDa&_nc_rml=0&_nc_ht=video.fntr1-1.fna&oh=6519099702c24c8c23337d0bed2aea9a&oe=61680487&_nc_rid=10f46ce2bf87484&_nc_vts_prog=1&vts=1&_nc_vts_internal=1

счёт: +0

3. James_Potter,

Hola. estoy llendo a clases de batería hace un año o por aí.
No se mucho pero lo que pueda responder lo ago. Está copado, el platillo de la izquierda es el high-hat, el cual son dos platillos puestos de distinto lado, uno apuntando para arriva y otro abajo, arriva de un soporte que tiene un pedal el cual hace que una cadena de bicicleta enganchada al sostenedor del platillo de arriva baje y eso aga que al mantener distinta fuerza sobre el pie el plato esté mas cerrado, es modificable la altura máxima para ver depende cuanto quieras pisar y que sonido le quieras dar, lo cual podés modificar mirando la inclinación de un platillo, es una tuerca ubicada en el apoyo del platillo inferior.

счёт: +0

4. ulimilani,

a mi me encantaría aprender batería, si tubiera una desente claro. la que tengo parece un juguete jajajaja. es un redoblante o caja o como se le llame en sus países, pero bueno. tiene eso, un bombo que ni parece pero bueno, 2 toms que lo que menos tienen es sonido de un tom, y un platiyito que lo que menos tiene es sonido de platiyo jajajaja

счёт: +0

5. James_Potter,

yo no tengo batería, voy a clases nomás.

счёт: +0

6. ulimilani,

¿pero como haces para tocar? supongo que en la clase tienen alguna no?

счёт: +0

7. James_Potter,

claro jajsjsjs.
no me acuerdo la marca ahora.
Gente, a cuantos bpm se puede tocar? escuché a uno tocando a 240bpm y es genial la velocidad esa.
https://www.youtube.com/watch?v=YhWu9qb7HU4
dejo lo que estoy lellendo aora con respecto a la velocidad tmb: http://www.joserosendo.com/es/2017/03/06/velocidad-en-la-bateria-consejos-reflexiones-y-sugerencias-2o-parte/

счёт: +0

8. quinplay,

que es la bpm?

счёт: +0

9. Yostein-san,

Es la medida de ritmo que se toca en la música, es como pulsaciones por minuntos, 60 PPM es igual a sesenta negras por minuntos, cada negras equivale un segundo.

счёт: +0

10. James_Potter,

cuanto es lo mas posible bpm se puede llegar? escuché alguien tocando a 240 pero es re truucho, es un helicóptero

счёт: +0

11. Def-Leppard,

depende. si coges una de doble bombo y varias cosas más puedes coger mucha velocidad aunque yo creo que no hay ser humano que pase de 260 o así. a lo mejor cthulhu cuando coge las baquetas pero claro, cthulhu es cthulhu.
yo si tengo batería propia pero no fui a clases, me ha nesneñao varios bateras y con eso me medio apaño, tampoco es que la use mucho

счёт: +0

12. ratoncito0709,

No soy percusionista, pero recomiendo el método de percusión múltiple de Goldenberg o Delecluse, no estoy seguro del autor pero por ahí van los tiros

счёт: +0

13. James_Potter,

quien es ctulu?

счёт: +0

14. Def-Leppard,

lee a lovecraft, anda..
normalmente suele ser la portada de los flesh good apocalipsis. no es una mala banda y su batera a mi me gusta.

счёт: +0

15. quinplay,

bueno... actualmente estoy en proceso de comprarme una batería, haber como vá... y vamos haber si le aumentamos las bpm xd

счёт: +0

16. rabioso_gurubashy ,

yo toco la batería hace unos 7 años y la verdad que si tenés un buen profesor que te ayude es fácil aprenderte dónde está cada uno de los tambores, y me atrebo a decir que me sale bastante bien. lo que si vas a nesecitar es ayuda del profesor, eso mucho.

счёт: +0

17. Def-Leppard,

y porqué?

счёт: +0

18. rabioso_gurubashy ,

para saber dónde está cada cosa. En realidad todos nesecitamos ayuda del profesor, pero destaco esto porque los que pueden ver ven dónde está cada cosa y lo golpean, no lo estoy diciendo así no más para que no me digan (hay lo desís como si fuera una pabada) solo por eso destaco eso.

счёт: +0

19. James_Potter,

che gente que onda solo @2 pasó videos tocando. estaría copado escuchar sus diferentes estilos de ridmos que tocan y eso xD.

счёт: +0

20. quinplay,

sii, estaría bueno ver sus diferentes ritmos. :p.d soy el autor del hilo con diferente nik.

счёт: +0

21. Def-Leppard,

los ritmos. yo la toco pero no puedo tenerla montada en casa. que quieren, que me violen y maten los vecinos? y no por ese orden jajajaja.
yo reconozco que aí no necesité profesor. el que me enseñó tenía la batería dispuesta de una manera, y ya, no se movía, así que pude paprender fácilmente. luego me la he montado igual o parecido. es práctica más que profesor, yo creo, pero no se. creo que se ha de tener una buena técnica. la mía no es buena, y se nota aunque aún no se me ha quejado nadie, pero mis manos lo notan.

счёт: +0

22. la_mora_ts ,

Buenos días, yo busco comprarme una batería, la verdad es que me gusta bastante, y siempre quise aprender, se algo de percusión, pero la batería nunca tuve una decente. busco una electrónica que no ocupe mucho espacio, pero que tenga buena calidad, si alguien conoce un modelo, que me lo diga por favor, gracias de antemano

счёт: +0

23. Def-Leppard,

pos como todo, depende del parné que quieras gastarte. yo conozco las roland, son muy buehas y la mayoría aceptan pressets nuevos, además de servir como controladores. pero tocar una batería electrónica no es tocar la batería jejejeje. la td12 es económica. de aí, pa aarriba

счёт: +0

24. la_mora_ts ,

Lo sé, pero es que. En mi bloque las paredes son de cartón, y abajo tengo una vecina de malhumor, si empiezo a tocar la batería al día siguiente saldre en las noticias como victima de asesinato a martillazos. V. Y según me dijeron, las electrónicas hacen menos ruido x

счёт: +0

25. Def-Leppard,

si, si que hacen bastante menos. yhombre golpes vas a tener, yo pondría una mantita debajo del pedal, o una alfombra, o algo así. por el golpe de la maza contra el parche del bombo. y las baquetas hacen ruido en el plástico. pero mucho menos, claro. yuo tengo mi tama imperial star aí embalada por el mismo motivo. el puto ruido. y que compartir piso tampoco ayuda. a mi la td12 me gusta y la tuve unos años. luego supongo que habrán salido más modernas, que la mía la vendí al menos hace 3 años. pero me dió buenos ratos, si señor

счёт: +0

26. James_Potter,

alfombra abajo de los soportes y telas en los tambores, la que se te jode es el bombo pero con sinta la pegás.
La electrónica no es una batería, pa eso abro reaper y fue, las prové y nunca le encontré que es lo llamativo, el sonido suena muy raro? muy como lata si bien el instrumento suena bien.
lo usé conectada a una consola con parlantes buenos, antes que digan que prové una trucha así que la batería no era el problema jaja.

счёт: +0

27. Def-Leppard,

no se que tela lepondrás macho, pero yo le he puesto sordinas, y hablo de sordinas reales, nada de cachos de tela varias veces y me siguen dando por culo, así que prefiero usar una electrónica. no, hay baterías muy muy buenas que no tienes la sensación de golpear un parche real? incuestionable. que suenan mal? pues algunas directamente toman el sonido del programa de batería que tengas cargado en tu daw favorito, si quieres. pero si no quieres usar un daw, puedes usar sus pressets. mi favorita es esta. https://www.youtube.com/watch?v=XnYPob4k8Ks&ab_channel=SUONODISTORTO
la prové hace 3 semanas en la tienda de un amigo y es espectacular. sonar suena.... pues a batería electrónica, pero tiene mucho kit muy majete, y te da para hacer casi de todo. rcok, metal, blues, jazz, latino,, incluso recuerdo algún parche de electrónica. que yo no es lo que usaría pero aí está.En fin, de todo. la prové con unos monitores roland, así que tampoco te puedo decir, porque la tenían allí para la demostración, pero oye, está bien
aparte de esta están muy bien las kitt, las roland, por supuesto, y no se si llamaha tenía alguna majeta . si no la recuerdo es que no me gustó así que nada xd.

счёт: +0

28. quinplay,

no me llama mucho la atención una batería eléctrica, precisamente porque quiero darle muy fuerte a la batería y tocar mucho rok cuando me motivo. no se, una electrónica no se si hace todo el ruído y el escándalo que me encantaría xdxddddd. y, la batería eléctrica si es verdad que no molestas a los vecinos, pero te deja sordo ajsdkflsdfdsf.

счёт: +0

29. Def-Leppard,

y la normal no? mi batera tocaba con cascos porque ese si se motivaba de verdad el joputa. vamos a ver. yo es l oque digo siempre. si vives en medio del campo pues no importa. yo e ensallado en una finca propiedad de unos amigos más de una vez. y a no ser que el seprona esté tocapollas (lo habitual) no suelen pasarse a tocar las narices. ahora, vives en una ciudad, en un piso? una electrónica potente. te quieres motivar. tu dale, la sensibilidad de los parches se suele poder ajustar, y encima tocas con cascos, así que puedes ponerte temas debajo y darle toooda la caña que quieras.

счёт: +0

30. facundo,

Buenas. Para los que viven en departamento, poner una alfombra debajo de los pedales (sobre todo el del bombo) amortigua un poco pero aparentemente la persona de abajo sigue recibiendo la vibración del golpe. Existen unas plataformas especiales que son una especie de tarima para absorver cualquier tipo de vibración, en la que se arma la batería. Algunas personas las arman de forma casera con pálets y pelotitas de tennis, pero ahí depende de la mania de cada uno.
No sé que experiencia tuvo la persona que dice que las baterías electrónicas no son baterías, pero al menos yo tengo una roland que funciona excelente y me parece un invento espectacular. Por supuesto que no son cosas iguales, tal y como la guitarra clásica de la eléctrica. Debería verse como instrumentos independientes y con distintas funciones. Yo terminé la carrera de jazz como baterista y para esto precisamente no me es muy útil, (solo lo menciono para dar fé que entiendo sobre lo que comento) pero aún así la batería electrónica tiene posibilidades muy interesantes tanto para estudio como para el vivo, y si uno tiene algunas nosiones sobre sonido se puede trabajar el audio muy bien.

счёт: +0

45 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись