El rincón de Marvelitas

32 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. ivan1985,

Creo este hilo para que se hable del universo marvel, tanto el clásico, como Marvel Zombies, Ultimate o UCM (Universo Cinematográfico Marveel).
Y para empezar este hilo, comienzo con dos noticias del UCM.
La primera es,que hace cuatro días, Ni la aparición de Angelina Jolie con sus hijos en la premiere mundial ni las expectativas con la película dirigida por Chloé Zhao, lo verdaderamente viral de 'Eternals', que se estrena el próximo 5 de noviembre, ha sido Victoria Alonso.
La imagen de la vicepresidenta de Marvel Studios, argentina, conversando en español junto a Salma Hayek y otros miembros del reparto de la esperada película ha dado la vuelta al mundo por su tenaz defensa de su lengua materna.
«Lo único que te voy a decir es que tenemos dos superhéroes», decía la vicepresidenta de Marvel Studios, en la lengua de Cervantes.
Victoria Alonso estaba hablando, durante una entrevista en la premiere mundial de 'Eternals', sobre los nuevos superhéroes de Marvel y Salma Hayek, mexicana, la interrumpió para recordarle que el resto de compañeros no la entendían si hablaba en español. La respuesta de la vicepresidenta argentina de Marvel Studios fue contundente. Girándose hacia la cámara, con el dedo en alto, reivindicó: «No me interesa. ¡Que aprendan todos!».
La segunda, es que Eternals, llegará a los cines el 5 de noviembre. Sin embargo, tras la premiere realizada en Estados Unidos, ya ha trascendido dos escenas post-créditos.
Ambas secuencias están relacionadas con dos personajes muy concretos. Uno de ellos, aparece a lo largo de la cinta, mientras que el otro, si bien solo estará presente en esta escena, guarda una importante relación con los protagonistas de la película y con el Universo Cinematográfico Marvel en general.
La primera escena muestra a Dane Whitman, el personaje interpretado por Kit Harington, mirando una caja de aspecto antiguo. De ella saca una espada que está envuelta en un tejido que la protege. Cuando está a punto de tocarla, de repente, una voz le detiene. Siguiendo la narrativa de los cómics, Whitman está destinado a convertirse en Black Knight (el Caballero Oscuro), por lo que esta secuencia podría servir como un adelanto de lo que está por venir para él.
La segunda escena post-créditos transcurre dentro de la nave de los Eternos. En ella, Pip el Troll aparece para presentar a Starfox o Eros. Este personaje, además de ser un Eterno que no está dentro del equipo protagonista del filme, es hermano de Thanos. Según los espectadores que han asistido a la premiere, estará interpretado por Harry Styles, ex-miembro de la Boyband, One Direction.
Para poder disfrutar de estas secuencias, los fans tendrán que esperar al estreno de Eternals, que llegará a las salas el primer fin de semana de noviembre.

счёт: +0

2. FranPrats,

en lo particular, no soy muy fan de las películas de súper héroes y por lo tanto del UCM, pero si de los cómics. si tubiera que recomendar algunos serían...
secret wars (2015): https://www.youtube.com/watch?v=t14wC0Bw_xk
civil war: https://www.youtube.com/watch?v=kKldBpYh6PU&t=68s
house of m: https://www.youtube.com/watch?v=KIpxVZiqPAI
Daredevil Born Again: https://www.youtube.com/watch?v=xlE0FWObtzc&t=9s
Spider-Man Back in Black: https://www.youtube.com/watch?v=T448hdOSi3g&t=15s

счёт: +0

3. Chopin,

cómo hacen para leer comix?

счёт: +0

4. Rayo.bgtr ,

en youtube hay gente que los narra, algunos mejor que otros, pero es interesante.

счёт: +0

5. Chopin,

no lo sabía, pensaba que era algo limitado a la gente que podía ver por el tema gráficos. Gracias por descubrir nuevas posivilidades!

счёт: +0

6. galletitas,

uf. amo marvel, pero ya con lo último que sacan prefiero pasar de ellos y darle a dc, que de ellos y vertigo hasta la mierda compro :D

счёт: +0

7. ivan1985,

Desde que era niño, soy más de marvel Classic que de Marvel Ultimate o UCM. De hecho aún conservo algunas decenas de figuras de ToyBiz de los 90.
Las Secret War originales nacieron en 1984, idea de matel tras comprar la licencia a Marvel de los superhéroes. en su día tuve al Capitán América y HHulk de estos muñecos de matel, pero, para mi desdicha mi madre los regaló bilmente.
Antes de ser publicada por Jim Shooter, en las páginas finales de los cómics anteriores, tuvieron como última página la misma escena, una gigantesca estructura similar a un estadio, que aparecía de pronto en medio de Central Park, y los superhéroes entraban en ella para averiguar de qué se trataba. Todo esto era un plan trazado por la entidad cósmica Beyonder,quien tras observar el planeta Tierra, queda fascinado por el potencial de sus superhéroes y decide crear un grupo de héroes y otro de supervillanos, para enfrentarlos entre sí.
tras entrar en el estadio todos los héroes son transportados tras su voluntadd en dos naves, en una los héroes y en otra los villanos en las que comienzan a enfrentarse Magneto y Ultrón, que es desactivado por galactus.
Fuera de las naves, una galaxia eentera es destruída y sólo una estrella quedó intacta. Cerca de eesa estrella se comenzó a formar un planeta con sus fragmentos, Battleword (Mundo de Batallas.
Cada uno de los bandos estableció una base de operaciones en el Battleword y mantienen diversos enfrentamientos, sólo el grupo formado por los X-Men quedaron independientes.
El Capitán América, no admitiendo queel Doctor Muerte pudiera limitar la libertad ajena, decide atacarle, siendo secundado por el resto de héroes. En ese momento, Muerte hace caer un rayo sobre ellos matándolos,y se prepara para atacar el Reino de Mefisto, para rescatar a su madre del Infierno.
Finalmente, Reed Richards utiliza el artefacto que los trajo a todos allí para devolverlos a la Tierra, salvo a Ben Grimm (La cosa), que decide quedarse allí solo para averiguar el por qué puede volver a su forma humana en Battleworld.
Tras el éxito en 1984, un año siguiente se publicó Secret Wars II,donde un año después de que los más poderosos superhéroes y supervillanos fueron secuestrados y llevados a un mundo lejano, Beyonder viaja hasta la Tierra para continuar el estudio de la humanidad y cruzarse en el camino de todos los héroes del Universo Marvel. Beyonder interacciona con cada superhéroe con el fin de llegar a comprender sentimientos como el deseo, el amor o la furia. Así que cuando los superhéroes comprenden el peligro que Beyonder supone para todos, se alían para combatirlo.
en 2015 cuando Disney había ya comprado los derechos de Marvel, para sacarle más pringue a las Secret Wars, el Doctor Muerte confronta a Bellonder. En la Tierra-1610, Nick Fury estaba haciendo los preparativos finales para la próxima y última incursión, y poco después envió toda la flota de S.H.I.E.L.D hacia la Tierra-616.
Personalmente me quedo con las originales, pero ya es cuesstión de gustos.
Desde 2020 y según un rumor que aparecióel pasado verano, disney anunció la serie de Secret Invasion, sobre la invasión de los Skrull, que podría cambiar el MCU tal y como lo conocemos, y no solo el futuro sino también lo que ya hemos visto. Lo que me hace temer que más bien nada van a respetar del cómic original.
Aunque todavía quedan unos meses para que podamos conocer más cosas de esta serie de la Fase 4 del MCU, sabemos que Secret Invasion llegará a Disney + en algún punto de 2022. Es decir, llegará después de las ya estrenadas Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de invierno, Loki,o What If.

счёт: +0

8. Def-Leppard,

nunca me ha impresionado tanto marvel, como dc. esos personajes oscuros, de pasado más que negro como batman o el joker... ahora marvel me ha gustao por el UCM, pero aúbn así.... lo veo falto de ambentación oscura

счёт: +0

9. FranPrats,

para @ViquingoMoloon, en youtube hay varios canales que narran cómics, solo es cuestión de buscar uno que te llame la atención, ya que por suerte el número de canales que narran se incrementó a comparación de los años anteriores.
a mi siempre me gustó mucho más DC, no sé, tanto sus personajes como sus historias me aprecen algo superiores a las de Marvel en cuanto a los cómics, ya que de películas de súper héroes solo vi la trilogía de batman de christopher nolan. pero no es que Marvel tenga malos conseptos, todo lo contrario, también tiene sus joshas.

счёт: +0

10. Rayo.bgtr ,

yo soy más de marbel, pero coinicido totalmente, le falta ese toque oscuro, que, jamás tendremos.

счёт: +0

11. FranPrats,

mmmm, de todas formas, Márvel si tiene sus cómics algo "oscuros", como por ejemplo los cómics de spider-man y daredevil que puse en mi primer post

счёт: +0

12. Def-Leppard,

si, cierto, no se como es que daredevil tiene comicks tan oscuros pero me mola mucho daredevil. ahora, en dc veo algo curioso, ho hay superpod3eres pepino, o hay poderes.... normalitos. superman: está petao el joputa. vuela, aliento conjelante, visión abrasadora, rayos x.... y daredevil. su oídol. vale si hace cosas proverbiales como tener un equilibrio perfecto o saber quien miente pero joe. superman tiene aliento abrasador xddd

счёт: +0

13. ivan1985,

Siempre me gustaron más los personajes de Marvel más que los de Dc, porque sus personajes tienen mayor profundidad en su carácter. Peter Parker (Spiderman), tiene sus problemas personales, Tony Stark (Ironman), tiene además de su problema del corazón problemas de alcoholismo, incluso Benjamin Grim (La cosa y Bruce Banner (Hulk), dos de los personajes más fuertes de Marvel, no dejan de tener sus problemas también.
En cambio, en los personajes de Dc no encuentro esta profundidad en la personalidad del personaje, se lo dan todo hecho. Bruce Wayne (Batman), es un multimillonario que se puede permitir tener la mejor tecnología, a Superman no le hace falta disponer de dinero pero al tratarse de un ser nacido en otro planeta y disponer de poderes ilimitados (solo le afecta la criptonita), no tiene problemas como tal, y Wonder woman altratarse de una diosa tampoco presenta ningún problema en su personalidad.

счёт: +0

14. Def-Leppard,

hay mucha mierda muy chunga en dc, ya lo digo. es verdad que los personajes expuestos son más profundos pero hay algunos de dc que están mucho mejor. lo que si tiene dc es que hay muy pepinos, y el que no está muy pepino cobra ostias por un tubo ajjajajaja.
yo marvel solo tengo un problema, y es con las pelis. me parece que se están columpiando mucho ya con las pelis que sacan.

счёт: +0

15. Dherhion,

Yo tengo un problema con marvel de base.
¿Por dónde leches se empieza para no volverse majareta?

счёт: +0

16. Def-Leppard,

pero es que eso es complicado dherion al menos hay 5 o 6 reinicios del universo, eso hablando de comicks, luego de pelis si, hay un órden muy claro. puedes verlas en ese órden, oque te la sude todo y verlo como quieras. yo tengo un estilo de ver un poco raro, cronológico, pero es muy complicado hacerlo así, porque vas a comer spoilers por un tubo. empezar por capitán américa tal vez tenga sentido, pero saltar directamente a carol dumbers.... pues no. aparte de ser la peli más putamierda del UCM, pero eso va a parte.
entonces, como lo haría yo? por fases. se puede ver capitán américa, luego iron man I, hulk, que por cierto la hulk de marvel es muuuuuy mala, casi que prefiero la primera. luego iron man 2, luego thor, luego tocaría capi, pero yo la veo antes xddd. y luego si no mal recuerdo, los vengadores. y ya seguiré profundizando que haí hay por lo menos 5 pelis xd

счёт: +0

17. Dherhion,

El caso es que alguna si me he visto. Capitán américa y Hulk. Pero no parecen tener nada que ver una con la otra.

счёт: +0

18. Def-Leppard,

a ver. porque son las fases. en una fase nos van a presentar héroes, y en otras a alargar su vida útil como activos disney barra marvel. iron man y hulk si tienen que ver, de echo. solo que tienes que esperar a los créditos, y verás a tonny stark reuniendose con el general maloso de la peli, así como en iron man vemos a furia, director de shild reunirse con stark. en la fase las pelis no van a interactuar entre sí, sino todas con una. la primera fase culmina con los vengadores. luego estr regla se la pasan un poco por el forro porque en civil war aparece tol mundo, y muchas cosas. en tu caso, bruce vaner, y tonnny stark coinciden en los vengadores. y ya no cuento como se juntan que hago spoilers xd

счёт: +0

19. galletitas,

dios, la mitología de dc es, increíble. más compleja, más organizada, con lo de las 52 tierras, las crisis, dios xd es simplemente, buenísima. pero, eso sí. con tanto reinicio, metiendo personajes que nada que ver a mezclarse con los famosos (hola doomsday clock) me hacen amarlo menos xd. o sea todabía lo amo pero duele.

счёт: +0

Последнее изменение galletitas, 09.11.2021 13:30:24

20. Def-Leppard,

bueno, lo de mundos paralelos más que escelente, me parece trillado. hay mil y pico tierras, y todos tiene un batman, o algo así? vale en una de ellas era howlman, si mal no recuerdo, pero me parece muy trillada. la prefiero a cienmil reinicios? si. pero tampoco me gusta xd

счёт: +0

21. ivan1985,

La variante Delta del COVID-19 ha hecho que en Estados Unidos las cifras de contagios se disparen y que el futuro inmediato de las salas de cine se vuelva todavía más impredecible. Spider-Man: No Way Home se estrenará (si no hay cambios) el 17 de diciembre. Tom Holland vuelve a meterse en la piel de Peter Parker, junto con otros sospechosos habituales como Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, los cuales retoman sus papeles. En esta ocasión, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch acompañará al joven héroe trepamuros.

La película de Marvel y Sony, Kraven el Cazador, ya tiene protagonista. Aaron Taylor-Johnson dará vida al villano en este spin-off de Spider-Man, que estará dirigido por J.C. Chandor (Triple frontera, El año más violento).
Según The Wrap, el estudio ha firmado con el actor para que participe en varias cintas de la franquicia relacionada con el hombre araña en la que también se encuentran filmes como Venom, cuya secuela de nuevo protagonizada por Tom Hardy, pronto verá la luz, o Morbius con Jared Leto. Kraven the Hunter contará con un guion de Marcum y Matt Holloway y Richard Wenk, mientras que Avi Arad y Matt Tolmach ejercerán como productores.
Nacido en la aristocracia rusa, Sergei Kravinoff es el álter ego de Kraven el Cazador. El personaje está obsesionado con la caza mayor, apareció por primera vez como un villano en 1964 en el tomo 15 de The Amazing Spider-Man, creado por Stan Lee y Steve Ditko. Como se ve en los cómics originales, Kravinoff comenzó su carrera usando las herramientas típicas del cazador, pero con el tiempo desarrolló una preferencia por matar animales grandes con sus propias manos.
Después de conocer a un médico brujo vudú llamado Calypso, Kravinoff toma una poción de hierbas y consigue poderes como fuerza, velocidad y sentidos ultradesarrollados. La poción también alargó su vida, manteniendo su salud y vitalidad.

счёт: +0

22. Maiko.Roizz ,

Posteo

счёт: +0

23. ivan1985,

Los Reyes Magos me trajeron La gran novela de los 4 Fantásticos. El año pasado llegó a España este libro de la editorial Panini Comics. Se trata de una edición para coleccionista de las historias de 93 comics en 120 páginas de uno de los grupos más relevantes de Marvel, por lo que su valor como elemento de coleccionismo es bastante grande.

счёт: +0

24. galletitas,

oi, ahora sí. aprovechando que se revivió este hilo solo puedo decir. man, qué hipe con la serie de ojo de alcón. está... dios. hipe y más hipe. por otro lado, según sé se tienen planeado sacar temps de what if por un año, así que... si provablemente se venga el dr extrange supreme del año pasado, qué nos darán este año? me intriga me intriga.

счёт: +0

25. FranPrats,

vieron el trailer de la serie de Moon Knight? en mi opinión si se ponen las pilas pueden hacer una muuy buena serie a un personaje que quizás pasa un poco desapercivido para los que no son tan fans de los cómics.

счёт: +0

26. Def-Leppard,

pues a i ojo de halcón me pareció.... bastante lamentable, ciertamente. marvel desde disney es un poco floja. bueno como star wars. de echo mis favoritas de marvel son las primeras fases.
y diGO YO, POR CURIOSIDAD. YO SO YCOELCCIONSISTA DE LIBROS, ES CIERTO, PERO PORQUE TODOS HAN PASADO POR EL ESCÁNER PARA PODER USARLOS. DESDE UN MÓDULO DE LA TUMBA DE LOS HORRORES ORIGINAL, HASTA EL PRIMER MÓDULO DEL AMANECER DEL DESAFÍO EN SU PORTADA ORIGINAL. PERO LES VEO UTILIDAD. PARA QUE QUIERES UN LIBRO DE HISTORIAS QUE NO VAS A PODER LLER PORQUE SON COMICKS?

por cierto si, los cuatro fantásticos me encantan. lástima que ninguna película le halla echo justicia. por cierto alguien sabe algo más de daredevil? joder todos han tenido peli menos el pobre cegato, luego es que disney es inclusivo, pero aún daredevil no tiene peli, solo serie xdd

счёт: +0

27. Rayo.bgtr ,

no tiene peli, aún.
pero ya tuvo un cameo en spider-man no way home, lo que deja entrever que muy seguramente veremos más de el en un futuro.

счёт: +0

28. Def-Leppard,

gracias por el spoiler, no la vi xd. pero lo único que me han dicho de esa peli me ha dejado absolutamente plano. saquemos a los viejos spiderman. bien para mi no tiene puto sentido, es solo otra muestra de... sentimentalismo varato, tal y como salió quinta ed de d&d los fans nos volvimos locos con todo lo clásico que venía. pero realmente era necesario? pues sinceramente, para mi, no. el spiderman de 2002 y el de the amazzing spiderman son muy diferentes con tom holland. cual es el mejor spiderman? yo no sabría decirlo aunque para mí siempre será el de 2002, no recuerdo el actor. el primero que ví y además el que puso de moda las pelis de superhéroes, que se dice que fue iron man, pero este llegó primero, al igual que su secuela. no se. tom holland como spiderman me sigue sin gustar, y el traje tecnochetado ya me mata en fin esperemos ver a mat murdoc más a menudo en el cine, se lo merece

счёт: +0

29. maria_123,

no me gusta marvel.

счёт: +0

30. Rayo.bgtr ,

no te preocupes, no tiene mucha relevancia para la trama jaja.
Hm, no lo sé. para mi a tom holland le falta desarrollarse un poco como spider-man.
y para mi, el más apegado a los comics de los 60 es sin duda tobbey maguire. (2002)
Es el que mejor recrea ese peteer parker de los años 60. pero andreu representaba mejor un spider-man de comics más actuales del arácnido.
Creo que comparar estaría un poco fuera de lugar, porque representan temporadas diferentes del personaje.
Pero yo me quedo con el peter de maguire, y el spider-man de andreu.
Al de holland... le falta, le falta un poco. aunque es verdad que con esta cinta revindican el camino y dejan ver muchas cosas nuevas como lo de strange aaaaa.

счёт: +0

32 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись