Dudas con amazon

15 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Ainidiu,

Hola, buenos días, tardes o noches.
Como dice en el título, tengo unas dudas sobre amazon. Como puedo hacer para poner una tarjeta de regalo como método de pago principal en la página?
Ya la cangeé y todo, pero por ejemplo, instalo prime video, solo para provar, pero no me sale para poner la tarjeta como método de pago, solo sale para poner tarjeta de crédito o débito, o esto depende del país o simplemente no se puede?
Otra duda, qué tan accesible es prime video?
Porque orita la estuve medio provando, y como que no se me hizo tan accesible en el teléfono.
Y por último, qué tan accesible es comprar en esta plataforma?
Gracias a quien me pueda responder.

счёт: +0

2. Dherhion,

No puedes pagar prime con tarjeta regalo, tristemente.

счёт: +0

3. Ainidiu,

Entiendo. Y qué se puede hacer con una tarjeta de regalo?
Si se pueden comprar de más artículos o no?

счёт: +0

4. Rayo.bgtr ,

claro, peudes compar artículos, pero no pagar servicios.

счёт: +0

5. Ainidiu,

Entiendo. Gracias por las respuestas.

счёт: +0

6. matias1912,

yo tengo una pregunta, como compro algo? o sea, cual es el procedimiento, se hace mediante la página o la app? como hago con el tema de los lugares donde llega el pedido? y todo eso xd

счёт: +0

7. pianino.64,

ademas obligado tienes que tener amazon prime hasta para comprar.
no solop or que tenes tus datos guardados, sino que con amazon prime, te meustra el precio real del fabricante de lo que compres.
sinamazon prime te costara un poco mas.

счёт: +0

8. Tenzin,

Hola! Solo paso aquí a decir que sí se puede pagar amazon prime con tarjetas de regalo, al menos en México, incluso lo pasan en la TV xD. Comprar en la tienda en la app es bastante fácil y accesible, supongo en la página también, solo que yo no la uso, pero no debería haber mayor problema. También se puede comprar sin tener cuenta en prime, solo que te saldrá un poco más caro porque te cobrarán gastos de envío, y si tuvieras cuenta la mayor parte de las veces los envíos son gratis, pero siempre te dan el costo real de los productos, tanto si tienes prime como si no.

счёт: +0

9. Ainidiu,

Los envios son para todo el mundo cierto?
Pronto tendré 25$ en targetas de regalo y planeo comprar algo. Sí envían a Ecuador,?. Cómo es el proceso?
Se me había pasado por alto preguntar esto xdd.

счёт: +0

10. Rayo.bgtr ,

tienes que tener cuenta en amazon estados unidos creo.
la verdad no se en paises que no tengan amazon como tal.

счёт: +0

11. pia_gc ,

es un quilombo, cuenta en amazon estados unidos, y filtrar por envío internacional, después depende el país, acá en arg creo que va por correo argentino, te avisan, tenés que firmar algo y no se que... es un lío xd para comprar desde amazon en argentina combiene usar tiendamia

счёт: +0

12. Ainidiu,

puf, entonces creo que daré mis tarjetas a un familiar, que le dé un buén uso y que sepa utilizar estas cosas xddd

счёт: +0

13. Rayo.bgtr ,

mejor dámelas a mi!

счёт: +0

14. Ainidiu,

jajajaja

счёт: +0

15. killer-instinct,

vamos por parte: el praim es para envíos express, pero cobran un poco más.
Cuando el envío es gratuito, almenos te tardan una semana en llegar.
Incluso: ahí mismo según cuándo lo pidas: te dicen cuando te habrá de llegar, y generalmente son 5 días de tardanza, pero te llega porque te llega.
es el único pero con los envíos gratis, tardan 5 días estimados, pero de ahí en más: todo en orden.
En cuanto al envío para los usuarios prime: les tardan menos, pero cuesta un poco más.

счёт: +0

15 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись