hablemos sobre la saga GTA

47 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. ElLoboDeMar,

¡hola! pues sí, jugar GTA no significa siempre hacer misiones, o seguir la trama del juego en general: también se puede encontrar diverción de otras maneras, incluso hasta haciendo explotar autos con un tanque. matar con cuchillos, intentar matar a los polis con los elicópteros, aunque no sepas a que lado disparas, pero el intento puede ser ubueno. o incluso tirar autos cuando uno se encuentre volando con el famoso abión, mientras vuelas escribes el truco de cualquier auto para tirarlo eso también es divertido. hasta los youtubers se divierten de esta manera. o hasta se puede intentar atropellar a la jente con el auto, si ya lo centraste y por suerte lo atropellaste, puedes ir para adelante, para atrás. hasta molestar con el claxon de las motos y autos en un lugar que se escuche lleno de personas para que alguno se le ocurra vajarte. jajajaja, yo recuerdo que hice eso y un poli me vajó de la moto xd

счёт: +0

32. PrincesoGuerrero,

Los polis cuando te bajan del vehículo...
a Psycho Strike le falta muchísimo, muchísimo por donde se lo vea.
Mira que trato de seguir el tutorial (en GTA San Andreas) pero claro, ya subiéndome a la bici y pedaleando, cómo sigo el icono del radar? ahí medio que puedo tratar de moverme a lo ciego, como muchas otras veces, hasta que el tutorial siga emitiendo mensajes, pero va. Que igual me activo un truquito para obtener armas y a la mierda.

счёт: +0

33. James_Potter,

¿cual es para la bocina

счёт: +0

34. ElLoboDeMar,

si est{as en la computadora la letra h te permite usar el claxon de los autos, otos, y bicicletas

счёт: +0

35. PrincesoGuerrero,

Curiosidad: Existen por ahí los GTA (San andreas incluído) para móviles. Por lógica supongo que le sacaron mucho, sería como tener un GTA Riff o incluso más reducido aún, es así?

счёт: +0

36. ElLoboDeMar,

claro que existe. trolencio911 tiene varios videos mostrando como el lo juega desde su celular. aunque. nunca lo e provado honesta mente

счёт: +0

37. leon_trotsky,

si. GTA san andreas y vice city son los que existen para móviles. ninguno tiene nada de diferente,e xcepto en los gráficos que fueron reducidos a una calidad menor, en sonido... nop, no le han sacado nada. eso si, necesitas un dispositivo moderno. con decirte que ninguno de los motorola puede correrlo... nomás pueden jugarse en celulares como los sámsun más nuevos, a partir más o menos del 29 en adelante. antes de eso tenían que ser ejecutados en tablets de alta generación. yo quisiera ya poder jugar GTA ahí jajaj...

счёт: +0

38. el_helado_que_muerde,

yo en GTA tengo mis formas de divertirme. instalo mods de sonidos, mods de desastres naturales instalo menús de tranpas, hago kilonbo en las ciudades y descargo mods para ponerlos en el gta y ponerme a inbocar ballas y mienmros de otras bandas que no me acuerdo ñalkdj pero lío zi se armaba :o, y tanbién aveces me instalaba mods de apocalipxis zonbie el GTA 5 me pareció muy bien juego y a de mas que es mas jugable con el mod que hizo liam, la verdad me pasé muy buenos ratos y bicios xd

счёт: +0

39. leon_trotsky,

uuuu. los groove street son bravísimos cuando te metes en su territorio. los ballas igual lol pero en groove street sí que a penas te metes, ni se te ocurra chocarte con un man de esos caminando que ya te tan disparando.

счёт: +0

40. el-killer-lhp,

oigan, no me parece normal esto, oy me decidí a comprarme el GTA sanandreas, y costava 60 euros. antes, costava 20, por lo que no entiendo por que este precio tan elevado

счёт: +0

41. killer-instinct,

qué recuerdos.
Entre un amigo y yo hacíamos fiesta en un local donde rentaban consola.
En ese entonces era la XBOX clásica.
Yo ponía el dinero almenos por 30 minutos, y él se encargaba de iniciar la fiesta según las ideas que se nos ocurrían.
Lo que más me encantaba: era derribar helicópteros con la basuca.
Para mí no había más placer que ese, el escuchar cómo se estrellaba xD.
En otra ocación: activamos el truco del modo campal.
Ya mejor ni le sigo, que pierde el encanto si hago spoiler al respecto.
Traten de averiguarlo.
Otros trucos como conducción perfecta, musculatura al máximo y uno de lujo: las vendedoras de caricias te pagan.
Sí, ellas mismas te pagaban por el servicio.
Ya ni le sigo, que no termino nunca.

счёт: +0

42. maria_123,

@jonlennon pero si los groves son nuestra pandilla al menos en gta san andreas

счёт: +0

43. isacelite10 ,

yo creo que se equivoco,ya que los grove strit son nuestra pandilla en GTA san andreas
pero puede pasar,un día me intente rovar su auto y me terminaron matando

счёт: +0

44. maria_123,

solo reclutalos.

счёт: +0

45. el_brujo_sopancho,

pero debe ser imposible juugar GTA desde un teléfono. O se puede en verdad. Osea, me refiero que cómo se juega con un teléfono?

счёт: +0

46. para-tu-radio-oficial ,

rebivo hilo xd

счёт: +0

47. maria_123,

Ea para mí el mejor mod para mi de gta san andreas, es sin duda dbz, y para divertirses también está la bola de ¡demolición!

счёт: +0

47 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись