Hola chicos. tengo una pregunta sobre este portal. al querer iniciar sesión (no con cuenta de google sino con correo y contraseña) para crear un perfil, se me presentan varias opciones que no sé como llenar. por ejemplo, la fecha de nacimiento no es como en muchas partes un cuadro convinado, sino que aparecen los números como una lista i no se pueden seleccionar con espacio o enter. es como si en un documento de word les saliera: 1. 2. 3. 4. 5... también a la hora de llenar otros datos me pasan cosas del estilo y no he logrado completar el perfil. desde la app en el celular me lee solo cuadro de edición, pero no el qué toca agregar en este. ¿alguno ha logrado hacer un perfil autónomamente en computrabajo? ¿Como? agradezco su ayuda o conocimiento al respecto.
счёт: +0
2. Rayo.bgtr ,
trata de ahcer con el navegador de objetos de nvda. aunque si no es accesible desde un comienzo, pues...
3. PrincesoGuerrero,
Voy a echarle un vistazo y luego me paso a contar mi experiencia.
4. ratoncito0709,
Posteo
5. ulimilani,
recuerden que hay páginas, portales, aplicaciones (lo que sea) que no son accesibles. así que bueno, habría que ver
6. OtraVez,
actualizo: para poner algunos datos tube que pedir ayuda visual, como fecha de nacimiento y fecha de inicio de carrera y finalización. después de estar registrada, utilizo la app en el celular y se puede aplicar a cualquier trabajo, adjuntar la hoja de vida y revisar el seguimiento de las postulaciones por el correo y la ap autónomamente. les recomiendo Linkedyn, que es muy acsesible y de echo tiene un módulo de accesibilidad en su configuración. pude crearla sola y navegar perfectamente por ella.
7. ulimilani,
¿pero para que sirve esto?
8. OtraVez,
son páginas web o apps, si las instalas, en las que puedes ver distintas ofertas de trabajo, llenar tu perfíl profesional y postularte a las combocatorias. en Linkedin puedes agregar gente, como si fuera una red social, ya sea compañeros de trabajo, colegio, universidad, empleadores... y así poder tener más contactos, que puedan llegar a recomendarte para un trabajo, o a los que tu puedas escribirles por mensajes para recordarles tú existencia y preguntarles si tienen algún trabajo para tí. mejor dícho, es como cuando leías los clasificados del periódico, pero on line y en el que puedes con solo tu hv y tus datos personales y académicos, aplicar de una manera rápida y fácil
9. oscar93,
revivo este hilo porque me parece interesante, en ocaciones estos portales no suelen ser accesibles sin embargo hay que buscarles de alguna manera la accesibilidad con ayuda visual. Nunca me registré en sitios de este tipo porque pensaba que no servían para nada sin embargo me parece que estaba equivocado. Si luego de registrarte el sitio pasa a ser medianamente accesible me voy a registrar también.