problema con hesuvi, equalicer apo y realtek

112 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

91. amitabh_bachchan ,

ya está el problema solucionado. al parecer, era algo que toqué mal y terminé cargándome audiocable y reconfigurando todo de nuevo

счёт: +0

92. Symbian,

he descubierto algo, bueno, 2 cosas. Con la opción de Windows que está en las opciones de audio que dice protección de frecuencia baja o algo así se pueden hacer cosas interesantes, y más aún combinadas con HESUVI! Aquí va un ejemplo. Configuré eso en Windows, y lo que hice fue poner cualquier frecuencia de las que hay. El nivel de realce lo dejé en ninguno. El Hesuvi lo puse en Waves, atmos y se genera un efecto de sonido curioso! Si bajan la frecuencia a 100 o menos y suben el realce a 3, 6, 9 o 12 y ponen el HeSuVi en Atmos o en dh, eso suena que parecen altavoces 5.1 o algo así!

счёт: +0

93. amitabh_bachchan ,

Buen aporte

счёт: +0

94. Symbian,

alguein puede explicar como se crearían nuevos pressets (basados en Dolby Atmos y configuraciones similares) para HeSuVi? Como que no entiendo bien el manual que dan ellos sobre el tema.

счёт: +0

95. ulimilani,

bueno. ahora me aparece la lista, pero no me genera ningún efecto con el HeSuVi

счёт: +0

96. Symbian,

ejem, creo que hay que habilitar la cosa esa de configuración experimental. Hace tiempo que no uso HeSuVi pues tengo auriculares con sonido espacial, así que que alguien me corrija.

счёт: +0

97. amitabh_bachchan ,

dónde es que se habilita la configuración experimental?

счёт: +0

98. Symbian,

quizás esa config era en equalizer apo.

счёт: +0

99. nahuel-rodrigo ,

hola, a los que hesuvi no les hace niun cambio prueben darle acá. Auto-Deactivate Virtualization for 2 OS Channels a. eso está en el menú . On/Off submenú Alt+o dándole al alt, yo le di en ese botón y ahora funciona bien, saludos

счёт: +0

100. ulimilani,

ya se me arregló solo jajajaja raro pero bueno, por lo menos me funciona ya

счёт: +0

101. amitabh_bachchan ,

reviviendo el hilo, con una cuestión. si se fijan, con VB audiocable si en la configuración de altavoces ponen 7.1 surround se evitarán muchos dolores de cabeza con el repeater y todo ese mambo que hay que instalar. solo con VB, no con audiocable solo

счёт: +0

102. ulimilani,

che, como es eso de los modelos que pasaron más arriba, en esta misma página. ¿se descargan y donde se pegan? ¿y se pueden crear modelos basados en otros ecualizadores?

счёт: +0

103. Symbian,

nunca entendí cómo se hace para crearlos la verdad, los modelos esos.

счёт: +0

104. ulimilani,

estaría bueno saberlo de alguna manera. ¿pero hay alguna forma de saberlo? si lo leyeron de algún lado, si me dicen donde encontrarlo (intenté buscarlo antes que digan) si lo llego a entender se los digo

счёт: +0

105. Symbian,

había por ahí un wiki

счёт: +0

106. ulimilani,

ahhhh claro. bueno, si alguien lo vuelve a encontrar me avisa, porque yo busqué y no encontré nada que lo explique. igual puede ser que estoy buscando mal, que no me parecería raro jaja. edito. un ecualizador que me ha servido mucho también, y por lo que le cambié el nombre a este tema, es el de realtek. pero tengo un problema. en mi computadora ese ecualizador no biene integrado. ¿como se puede conseguir? todos los controladores que he intentado no lo tienen, y los que lo podrían tener no lo se porque no son compatibles jajajaja. ¿si alguien tiene el ecualizador sabe si tiene archibos whab como equalizer apo para ver si los pongo en HeSuVi? gracias

счёт: +0

Последнее изменение ulimilani, 01.01.2023 15:56:09

107. el_guarda_halcoon ,

de que sirven estos programas del hilo¿?

счёт: +0

108. ulimilani,

Realtek son los controladores de audio de windows, equalicer apo es un ecualizador que permite que funcione el HeSuVi que es el ecualizador. creo que es así. y hablando de Realtek, aviso, edité mi post anterior con lo de Realtek. si alguien me puede ayudar con eso se lo agradecería bastante ya que me sirbe para algunas cosas

счёт: +0

109. amitabh_bachchan ,

al final ya no se supo más de este programa y no porque no se haya sabido, si no que... bueno, sí. no se le ha dado mucho boom... por cierto. si descargan y o buscan el repositorio de auto eq en GitHub, van a encontrar una gama de ecualizadores demasiado interesantes para uso con el programa

счёт: +0

110. Symbian,

me pregunto si equalizer apo sigue realmente en desarrollo

счёт: +0

111. ulimilani,

para amitabh_bachchan, ¿cómo se pueden conseguir esos ecualizadores? yo ya pude conseguir unos cuantos que estoy usando bastante, de hecho ahora estoy utilizando 1 que por lo menos a mi me está sirviendo porque le suma más grabe y agudo a mi auricular que está invadido por medios jajajaja

счёт: +0

112. amitabh_bachchan ,

busca auto eq - github

счёт: +0

112 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись