future life.

141 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. el_cani_UCP,

la gente dice que es el mas emocionante, pero es la misma jugabilidad y lo mismo que tk, respot y todo lo que sale :v

счёт: +0

32. Darkar ,

tengo que estár de acuerdo con @el_cani_ts. es un tk, con diferente título. en realidad nada nuevo. es un mapa, vas recogiendo hitems como cartuchos, armas, mas de lo mismo en realidad

счёт: +0

33. el_helado_que_muerde,

de acuerdo con cani, la verdad. si no es un clon y almenos sabes programar canbia eso jdoer, ese sistema de conbate y esas armas mierda. pon bentajas de posición, por ejenplo si estás en la sima de una colina y por abajo ban subiendo enemigos pa tirarle yubia de balas, que las armas tengan retroceso, y que se quite ese sistema de casillas o cordenadas de que el personaje ocupa una cordenada entera, es mas biejo que mi abuelo de 90 años

счёт: +0

34. TemasVarios,

Estube viendo y déjenme decirles que es un tk muy modificado. Hay algunas cosas de tk que antes estaban por defecto en el juego, y este amigo lo único que hizo fue que se puedan activar y desactivar. Ejemplo eso de las armas cuando le das a algún animal o jugador eso venía en tk por defecto, solo que ahora se puede activar y desactivar.

счёт: +0

35. Def-Leppard,

a ver. el teorema de la posición elevada es el siguiente. como apuntas pa abajo? anda! no se puede sin incluir eje z, cosa que ningún juego trae, al menos audiojuego que halla visto. y no, los de submarinos y aviones cuentan más bien poco. el retroceso es un poco igual, lo más parecido al retroceso que tenemos es que en rtr el arma con ráfagas o largas o disparos repetidos se te desvía, pero casi no importa. sin una coordenada z el arma no se va a levantar, que es lo que origina el retroceso y por lo que no se puede disparar con precisión. por otra parte las coordenadas es el único método de posicionamiento a gran escala que tenemos. fuinciona aunque sea viejo, y realmente puedes dar coordendas así para buscarte, es lo de menos. el resto de cosas mencionadas es meter un eje más, y algunos ya se lían en rtr para usar el ratón y girar sobre si mismos, como para meterles un eje de coordendas z, lo que haría que conseguir disparos fuera mucho más dificil. se puede hacer? en realidad ni puta idea, pero molaría.

счёт: +0

36. Yuli_Morat ,

ew chicos, como se configura, o hay forma de configurar el tts? Para lector de pantalla, es que con el sapi5 me pierdo u.u

счёт: +0

37. el_helado_que_muerde,

pues pones una tecla para apuntar para abajo, que se inclulla un sonido para ver si está el jugador abajo tullo pa matarlo

счёт: +0

38. Def-Leppard,

no es tan sencillo. cuando metes el eje z ya empiezan probelas de balística como la parávola o la caída de la bala, no es apuntar pa abajo y empezar a soltar plomo como un cabrón. eso no tendría sentido. tendrías que apuntar con el ratón arriba y abajo, como los videntes, y saber en que grados estás, y todo eso. yo lo veo lío0te gordo

счёт: +0

39. Rayo.bgtr ,

se, muchas cosas de balística y la física misma que vamos, estaría bien, pero jasuputamadre como costarían.

счёт: +0

40. Def-Leppard,

el tema es que ya existen, pero es tdo visual. la puntería en eje z sería complicado

счёт: +0

41. Chopin,

alguien sabe dónde está la tienda?

счёт: +0

42. Yuli_Morat ,

reitero mi pregunta por si no la vieron.
¿Se puede cambiar el tts? Porque por defecto está en sapi 5

счёт: +0

43. el_helado_que_muerde,

creo que no.

счёт: +0

44. rabiosogurubashi ,

para yuli no se puede y , que raro amí mearrancó con nvda

счёт: +0

45. Geralt,

y as[i vamos. 32,4 KB/s — 18,5 MB de 365 MB, 3 horas restantes

счёт: +0

46. Yuli_Morat ,

No sé pero dos cosas. Lo abro. No suena, solo está el tts. a

счёт: +0

47. el_helado_que_muerde,

buenaaaarrrrrrrdo el sniper, con eso e matado mas, pero mas que bien. nótese, mas que bien :v

счёт: +0

48. Zeoltan,

Y que onda, independientemente de la jugabilidad, el eje z y todo eso, la física cuántica y todo lo relacionado a la balística, que onda, es en BGT? Si invito a mis 100 amigos asumiendo que el servidor si aguante el cliente no se quedará ahí, pensando?

счёт: +0

49. Rayo.bgtr ,

parece que es en bgt. e lag es brutal.

счёт: +0

50. rabiosogurubashi ,

si el lag es brutal pero : llo estimo que es porqué el serbidor está alojado en alemania

счёт: +0

51. Zeoltan,

Aver, vamos a probar, que para criticar o reconocer, primero hay que conocer.

счёт: +0

52. Geralt,

Es un clon, no tiene nada que decir. El The killer mezclado con rotu.

счёт: +0

53. el_helado_que_muerde,

confirmado, es en bgt.

счёт: +0

54. Chopin,

se ruega de favor no usar ak47. gracias, produce mucho lag

счёт: +0

55. el_helado_que_muerde,

si, háganle caso al biquingo joder xd

счёт: +0

56. Chopin,

al pendejo que use ak47 le disparo ok? bueno re agre

счёт: +0

57. Zeoltan,

Mala suerte entonces. Si un arma de ráfagalo pone así, no quiero saber que pasará cuando haya 5, 10 o 15 usándola.

Bien, cavó su tumba. cuanto tiempo le dan de vida al juego? una semana, una quincena, un mes?

счёт: +0

58. Def-Leppard,

dos semanas máxime. alguien provó el control por ratón?

счёт: +0

59. Chopin,

no, ahora voy a probarlo.

счёт: +0

60. el_helado_que_muerde,

se sospecha que el juego usó partes del readme de infinite warfare. hmmm, esto no suena nada bien.

счёт: +0

141 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись