Preséntate y conoce nuevos amigos

5090 сообщений, 170 страниц:  1; 164 165166 167 168; 170 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

Опрос: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

260 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Закрытие этого опроса 31.12.2099 21:12:00

4951. Woss,

ecuador nos copia todo no jodan
asdfñlkdfjñlkjsfdñljkfdlsk

счёт: +0

4952. melo,

mientras yo no te copie esa risita...

счёт: +0

4953. Alfred_Dreyfus,

Me gustaría escuchar esa risa en la voz del woss, se imaginan? ah, no perdón, mejor no Woss, por que ahora dicen que ando tras tus audios (…)

счёт: +0

4954. Woss,

déjenme con mi spam hijos de la chin... esa
y me acosan ayúdame mel yo sabía que el era rarito Alfred_Dreyfus dice a Woss: woss, quiero un audio tuyo!

счёт: +0

Последнее изменение Woss, 26.05.2024 22:49:20

4955. melo,

jaja, por culpa de ese man me hicieron arrechar asíque que ni opine

счёт: +0

4956. Ramson,

tranquilícense, el wosito solo me manda audios a mi, y de esos preciosos. verdad wosito?

счёт: +0

4957. Woss,

que yo no embío audios a nadie! cállense

счёт: +0

4958. Alfred_Dreyfus,

Hei no, a mi me mandó un audio cantando: Yo tengo un elefante que se llama Trompita. Que mueve las orejas llamando a su mamita...

счёт: +0

4959. Woss,

te embié un audio cantando salsa viejo tu me embiaste uno borracho por... pooor.. pooor… esteeem nadie por una estatua que tiene cierta longevidad casi una década

счёт: +0

4960. Ramson,

adjfklañsfjalñkjfdañlksjfañlskdfjñalsfa

счёт: +0

4961. melo,

wossito canta Good jajajaj, no se pq te avergüenza si los subes a los estados...

счёт: +0

4962. Woss,

cuando me pongo sentimental sí

счёт: +0

4963. Eilonwy,

aorita te pide un audio, más noche te pide un audiopác. a digo estem... Woss: déjenme con mi spam hijos de la chin... esa y me acosan ayúdame mel yo sabía que el era rarito Alfred_Dreyfus...: hace 25 minutos

счёт: +0

4964. Chillardent,

re famosa Melo.

счёт: +0

4965. gissella2007,

jajajajajajajajaj que forma de reírme locos, sigan sigan. quiero taquis, papas fritas, coca cola y el chisme que síiiiigaa

счёт: +0

4966. Chillardent,

quiero takis fuegoooooo, sigan con el chisme.

счёт: +0

4967. gissella2007,

jajajajajajaj aquí dejo una playlist de mi canal jajsklñjfdsñlfa. es una playlist de jugando manamon :V https://www.youtube.com/watch?v=RG6dCUuAVhk&list=PL9Bi-TtjoZIIb31Ckg5et4Bb7SLJSUR36&pp=gAQBiAQB

счёт: +0

4968. Chillardent,

ta buena.

счёт: +0

4969. Gilbert_Bougainvillea,

que onda no pueden postear una sin la otra? luego porqué se hacen las alegorías de las mascotas.

счёт: +0

4970. Chillardent,

no entendí.

счёт: +0

4971. el_brillante,

qué son las taquis? aquí le decimos taquis a una cerveza de una región de mi país, que tiene el nombre de taquiña. entonces decimos, unas taquis? y bueno ya se sabe a que nos referimos jajajsjs

счёт: +0

4972. Jaehaerys-Targaryen,

las taquis son como unas papas de mierda, que pican más que nada en el mundo y que literal hay que dejarlas 3 días abiertas pa que se les pase el picor y poder medianamente digerirlas.

Ahora solo llego a una conclusión. Melo está arrecha (a saber en qué sentido, pero digamos que en los dos para no cometer equivocaciones) y es famosa porque es una voz cotizada que no cualquiera la tiene en audippack. Y en segundo lugar, el santanderiano marica este se la pasa mandándole audios al creador, y en tercer lugar par de pendejos, par de pirobos, mándenme audios ciiii yo quiero. Si no me manda audios pinche santanderiano, le voy a dar en la cara marica!

счёт: +0

4973. Woss,

no sé porqué me metieron en esta discusión rara la ecuatoriana que ta arrecha... enojada. aunque quien sabe si la otra. ñlasfkdjñafdsñjkfdasx y el bro que se la pasa llorando frente a una estatua longeva. y nada llanerinchis marica. le pego su tiro hijueputa

счёт: +0

4974. melo,

Respétenme, manga de hps. No me quieren conocer créanme

счёт: +0

4975. Woss,

bueno yo nunca hablo en serio así que si dije algo que haí no era si am sorry no creador lo de tu estatua no pediré disculpas

счёт: +0

4976. Jaehaerys-Targaryen,

cuando vaya a tierras santanderianas lo busco, voy y le meto su traque pinche santanderiano marica oyó?
Ok no ajajjdxaxjxdjaxjxdjxdjxdajddjdjdx

счёт: +0

4977. Woss,

bueno yo tengo amigos en el llano a lo mejor y valla a vicitarlo y le meto un traque llanero malparido sñdfakjlñjkdfsalñkfjasdñlkafjsdñlakfjsdñlkafdjslñksfdj todo bien parcerito

счёт: +0

4978. Jaehaerys-Targaryen,

métame pues un traque santanderiano hijueputa que yo le meto un tiro, con el revólver de mi abuelita ok no ajajxdasxjdadjxjxdjxjdaxdjjdajdjxdjxdjajdxjxdxjdjdx; papi la buena xd

счёт: +0

4979. Alfred_Dreyfus,

Bueno, solo pasaba por acá para decir que es Falso que a melo la conozcan por su voz, sino que me había confundido con la voz del woss, que parece la de una niña... y supera lo de la estatua de los casi 10 años: historia pasada mi bro.

счёт: +0

4980. Woss,

bueno ni era tan pasada si todabía te enborrachas por la estatua. mi bro. pero yo tendré voz de niña pero jamás la actitud de una fresa.

счёт: +0

5090 сообщений, 170 страниц:  1; 164 165166 167 168; 170 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись