Preséntate y conoce nuevos amigos

5257 сообщений, 176 страниц:  1; 76 7778 79 80; 176 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +83

Опрос: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

263 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Закрытие этого опроса 31.12.2099 21:12:00

2311. Zory21,

Noo los venezolanos no están escondidos, lo que pasa es que están demasiado ocupados buscando qué comer día tras día como para asomarse aquí. ¡XD! Es broma no se me ofenda nadie y antes que me digan lo que sea, por acá otra nacida cerca de la cuna de Bolívar y de la arepa aunque los colombianos digan otra cosa😊

счёт: +0

2312. polyphia ,

Sí, cerca de la arepa, así de cerca como está Colombia de Venezuela. :D

счёт: +0

2313. emilia ,

Oh. Se mamó zory ajajajaja . igual sí, la encuesta estaría chévere, así podríamos a ver qué mismo

счёт: +0

2314. Anduin,

ajaja, se pasó la zori: no está mal la encuesta, pero la creadora del hilo está más desaparecida que yo.
por cierto, me cae mal Emilia: lkajnskjasnlkjas

счёт: +0

2315. Zory21,

¡XD! Ahí estaré pendiente de la encuesta

счёт: +0

2316. emilia ,

Por 2

счёт: +0

2317. charlyweasley,

wath, no había revisado este hilo, y ahora me vienen con venezolanos... De donde rayos sale tanta cantidad de palabras. Yo a los únicos con los que he entablado buena amistad es un par de méxico y otro en estados unidos pero nada más, aunque también una persona de perú. Para los de Venezuela, eso de que siempre buscan algo pa comer no es muy cierto que dugamos, puede haber quien si, pero hay personas que viven la vida normalmente, un youtuber que me gusta ver es de allá y tal parece que le va muy bien, hay países que aunque no sean los mejores tienen gente muy amable

счёт: +0

2318. El-Duende-endemoniado,

sí, que se de la encuesta, have si se hace. xdd

счёт: +0

2319. Woss,

diana se desapareció como la espuma en una cerveza

счёт: +0

2320. Zory21,

Nah claro que no es así de exagerado como lo pinté, es una broma xD.

счёт: +0

2321. Froid,

hemos aprendido a cerca de la configuración de la salida y entrada de sonido de mi computadorita hermosa, también hemos aprendido a ser más hombre y a tener los huevos bien puestos. Naturalmente, lo que aprendo día con día, es a valer verga. Y eso me emociona en lo absoluto. Saluditos de su amiguito froid

счёт: +0

2322. emilia ,

Uu, creo que alguien se equivocó de hilo.
Sorry, no me mates njajsjsjsjsjs

счёт: +0

2323. r-althor,

ustedes eran muy chicos pero cuando acá no había foros ni administradores y se clonaban cuentas como tarjetas de crédito, había una guerra no tan silenciosa entre españoles y latinos.

счёт: +0

2324. emilia ,

Hubiera querido presenciar tal cosa, pero lamentablemente llegué aquí en agosto de 2022 así que me quedaré con las ganas

счёт: +0

2325. r-althor,

esto fue... no se, 2012, 13, quizá 14.
pd: la frase ustedes eran chicos viene de... twitter? yo la vi más ahí, igual va al punto de querer contar algo que no pasó hace mucho tiempo pero que por ahí no mucha gente se acuerda, apelando a esa cosa típica de a, pero cuando yo era chico...

счёт: +0

2326. emilia ,

Bueno, es que literalmente por esos años y era muy chica, ni siquiera sabía que existía la sala de juegos. Luego no me creaba cuenta porque creí que era únicamente para computadoras, o eso me decían x

счёт: +0

2327. r-althor,

bueno si, en un principio si. Yo no estuve en el 2010 pero no existía el cliente web, ni la traducción a español. Venía... dios, se me caen las lágrimas (?) los chicos de juntosblog habían hecho unos scripts para jaws explicando jugar 2 juegos, tipo iban traduciendo con esas cosas y explicaban en la entrada como jugar.
El cliente web vino mucho después, no me acuerdo en qué año, pero diría que 16 o 17.

счёт: +0

2328. El-Duende-endemoniado,

uuuu, me hubiera gustado presenciar eso, así le metía más leña al fuego, eeemmmmm, digo digo. xdddd

счёт: +0

2329. Arya_Stark,

Opa opa qué recuerdos los del blog juntos, uuuf por dios. Yo entré por el inicio de 2015, en marzo, así que tampoco lo presencié. :(

счёт: +0

2330. osky,

Lindas épocas de la sala, sin tantos salames

счёт: +0

2331. TheDreamer,

Hablando del mismísimo diablo, ya está aquí jaja. Hace mucho que no reviso esto, ¿algo interesante por aquí?
Y disculpen si mi nivel de español bajó, no soy nativa como algunos lo sabrán y no lo practiqué en un buen tiempo. Así que sí, espero seguir teniendo sentido.
Ahora, perdónenme si soy demasiado idiota, pero sólo recientemente vi que las encuestas eran una cosa, ahora, ¿cómo se agrega una a un hilo? De nuevo, perdón por mi estupidez.
Edit:
lo logré

счёт: +0

Последнее изменение TheDreamer, 31.05.2023 20:05:44

2332. Markk,

Ni 10 minutos lleva la encuesta y entre países hispanos falta, justamente, España y ya tenemos unos hermosos votando por 2 países (?)

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 31.05.2023 20:23:25

2333. monse,

La encuesta esta algo loca, voté en mi país pero me seleccionó otra opción y no le puedo quitar :v

счёт: +0

2334. naranjo-el-sabio,

oee, y qué tal si el jefe oflongo (no sé si se escriba así) tenga dos nacionalidades? sea argentoboliviano noo. Editado, me ha pasado lo mismo! marqué colombia y me marcó méxio y argentina, qué raro eso

счёт: +0

Последнее изменение naranjo-el-sabio, 31.05.2023 20:55:40

2335. PabloSolari ,

quien fue ee gracioso que marcó todos los países?

счёт: +0

2336. el-gran-inquisidor ,

ya se arruinó todolol.

счёт: +0

2337. PabloSolari ,

looooooool: Cerrando esta encuesta el 31/12/2099 19:00.

счёт: +0

2338. monse,

supongo que porque pusieron opción múltiple

счёт: +0

2339. polyphia ,

Mi corazón no tiene fronteras (?)

счёт: +0

2340. Chopin,

pará, yo solo puse Bolivia mal

счёт: +0

5257 сообщений, 176 страниц:  1; 76 7778 79 80; 176 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись