Redspodt, otra vez ¿Porqué no)?

122 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. rabiosogurubashi ,

pregunta : puede ser que el link al diccionario tire error 404

счёт: +0

62. el-killer-lhp,

a, para anco, claro que puedes crear un equipo, pero te recomiendo que mejor te unas al de todos los hispanohablantes, que estamos montando mistico y yo. es mejor que todos estemos unidos, y cuanto mas mejor, por que actualmente los drs andan chingándose bases a tutiplén, y es preferible que seamos mas para guardias, ayudas y aprender entre todos. yo tampoco soy experto, pero pues si somos muchos es mejor. de todas formas, si quieres crear tu propio equipo, utiliza /teamcreate un espacio y el nombre de tu equipo, pero e, tienes que hacerlo en una base. solo funciona crearlo en una base, y si la base se destruye tu equipo igual.

счёт: +0

63. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

provando

счёт: +0

64. Copito_De_Nieve ,

bueeh amigo lo extrañaba!
vamo jugar

счёт: +0

65. James_Potter,

son turcos e iraníes, no rumanos.

счёт: +0

66. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. dicen que quieren gente en la base pero ni dicen cómo unirse, dónde hay que ir, etc eso frustra xd. si van a pedir algo expliquen cómo hacerlo!

счёт: +0

67. Darkar ,

pero si está esplicado en 3 4 mensajes añlksdjfkl: uno de ellos del compa @el-killer-lhp: para avanzar, solo presiona alt mas f1. se te desplegará una lista con algunos mapas. para unirte, habla con el propietario del grupo (mistico en el juego) y el te invitará al team. para aceptar esa invitación, typea /teamaccept

счёт: +0

68. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y cómo se llama aquí para hablarle

счёт: +0

69. el-killer-lhp,

señorita, usted no lee? me vuelvo a citar a mi mismo. si quiere pertenecer a nuestro equipo, escríbale al propietario de este (mistico en el juego) y el le enviará invitación para unirse al equipo. para aceptar esa invitación, typee /teamaccept.

счёт: +0

70. John-117 ,

creo que lo que no sabe es como escribir mensajes pribados en el juego xd

счёт: +0

71. el-killer-lhp,

aaa, pues shift t, y busca a la persona que quiera enviarle mensajes, y apreta f2. escribe el mensaje, y da enter

счёт: +0

72. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Sí, a eso me refería que cómo le mando mensages. ya entendí cómo salir de ahí, pasa que lo que me decían era que le mandase privado y luego que apretase alt más f1 pero no se aclaraban para qué.

Pero ya entendí, gracias cuando me conecte le hablo

счёт: +0

73. Yisuslavestia,

gente, pregunta, cómo reparo los puntos de vida de la base?

счёт: +0

74. Chopin,

madera

счёт: +0

75. Zeoltan,

Añadiendo a la respuesta de biquingo molón, a demás de madera, se pueden comprar enla tienda paquetes de metal, mismos que estando fuera de la
base se pueden ir colocando para mejorarle la vida. Con lamadera es lomismo, se vanenontrando por ahí paquets de manera tirados, se abrir, tenemos madera en nuestro inventario y luego estando exactamente en la coordenada de la base pulsamos énter sobre el objeto madera y se va a ir poniendo mejorando con esto la salud de la base.

No sé que se ha dicho, pero gracias por la aclaración, turcos e iraníes entonces son los que nos andan jodiendo las bases a los ispanoablantes. También no sé si ya se tenga una base montada, pero propongo crar una en las coordenadas creo queeran 1500, 0,0 es decir, todo al sureste.

счёт: +0

Последнее изменение Zeoltan, 12.01.2022 19:21:57

76. el-killer-lhp,

ey bro, por que hacer con enter? na, que las pongan en las flechas, y luego con alt y spameando las flechas, se pone bien rápido así xd

счёт: +0

77. Chopin,

puedes explicar eso más detalladamente porfa?

счёт: +0

78. rabiosogurubashi ,

lol al egecutar resnspor sale esto : Error: Failed to initialize global variable 'b2' edición sólo lectura multilínea seleccionado File: C:\Users\mohammadhosein\Dropbox\Arman MoHamMad productions\rs dev\redspot.bgt
On line: 41 (6)
Error: Failed to initialize global variable 'b2'

File: C:\Users\mohammadhosein\Dropbox\Arman MoHamMad productions\rs dev\includes\dlfile.bgt
On line: 4 (0)
Information: Exception 'Null pointer access' in 'string dl_file(string, string, string = "")'

счёт: +0

79. el-killer-lhp,

claro, tu selecciona la madera o el metal en tu inv, y luego preciona shift alt y las flechas. primero la izquierda, con lo que te dirá key right is now metal o lo que le pongas, y así con todas las flechas. luego, manten presionado alt, y espamea las flechas (presiónalas a lo loco) donde la base, y es como si huvieras dado enter, pero a una velocidad mayor

счёт: +0

80. Chopin,

gracias por explicarlo! completamente de acuerdo con las ideas de un equipo ispano, los turcos tienen creo que un solo equipo, y sería bueno tenerlo nosotros también

счёт: +0

81. Qhay,

¿El propósito de esto es... solo matar y tomar objetos?

счёт: +0

82. Darkar ,

pos si, y cuidar la vase jkflñasdfl. vásicamente la historia dice que eres un pendejo que aparece en un mapa así disparando a todos nomás porque si fjklañsdf

счёт: +0

83. rabioso_gurubashy ,

álguien me pasa un tutorial bácico? no entiendo mucho

счёт: +0

84. Zeoltan,

Cito: Qhay: ¿El propósito de esto es... solo matar y tomar objetos?: hoy 13:07. Fin de cita. Sí, el sueño de todo acecino frustrado, de todo militar frustrado, de todo mercenario frustrado, de todo espía frustrado, o simplemente de quien quiere pasarla bien un rato. Es como en juegos de carreras, donde elijes tu carrito, elijes la pista, el contador dice, 3, 2, 1, vámonos! juegan sus 3 o 4 vueltas y ya, gana el mejor y pierde el peor o el más lento o el menos ávil. Solo que aquí es como en el Mario Kart, donde hay objetos trampa que te pueden ayudar a ir más rápido, te pueden ayudar a sacar de la pista a tus competidores, te pueden ayudar a dejar bombas (Que en el caso de mario Kart) Eran caparasones) Así es aquí; donde tienes a tu alcanse múltiples objetos, tienes la posibilidad de crearte refugios o bases desde donde defender tu pocición y porsupuesto, hacer equipo con tus amigos para ir a joder a los otros, los franseses, los chinos, los turcos, los áraves, los blancos, los negros, quien quieras! al menos por ahora. Este juego como tal nos habla de un campo de batalla donde tú tienes que defenterte y sobrevivir, pero no contra la naturaleza, sino contra otros tipos que como tú van armados hasta los dientes y tiene municiones y ganas de que en los mensajes generales diga, Zeoltan a caído a manos de Qhay!

Así de fácil, así de simple.

Saludos.

счёт: +0

85. rabioso_gurubashy ,

lo se, pero no entiendo bien las teclas y como funcionan las cosas. igual gracias y me hisiste reír un rato xd

счёт: +0

86. bartolomeo ,

a mí loq ue no me gusta de este jueguito no sési todavía esté, es ese item que vos cogés y te da un poco de objetos que están a tu alrededor. aj.

счёт: +0

87. Copito_De_Nieve ,

está aún

счёт: +0

88. Chopin,

porqué no te gusta?

счёт: +0

89. maria_123,

pasenme el code del antiguo

счёт: +0

90. Grekko,

creo que pasar códigos por aquí está prohivido, no estoy seguro.

счёт: +0

122 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись