Redspodt, otra vez ¿Porqué no)?

122 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. rabiosogurubashi ,

pregunta : puede ser que el link al diccionario tire error 404

счёт: +0

62. el-killer-lhp,

a, para anco, claro que puedes crear un equipo, pero te recomiendo que mejor te unas al de todos los hispanohablantes, que estamos montando mistico y yo. es mejor que todos estemos unidos, y cuanto mas mejor, por que actualmente los drs andan chingándose bases a tutiplén, y es preferible que seamos mas para guardias, ayudas y aprender entre todos. yo tampoco soy experto, pero pues si somos muchos es mejor. de todas formas, si quieres crear tu propio equipo, utiliza /teamcreate un espacio y el nombre de tu equipo, pero e, tienes que hacerlo en una base. solo funciona crearlo en una base, y si la base se destruye tu equipo igual.

счёт: +0

63. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

provando

счёт: +0

64. Copito_De_Nieve ,

bueeh amigo lo extrañaba!
vamo jugar

счёт: +0

65. James_Potter,

son turcos e iraníes, no rumanos.

счёт: +0

66. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. dicen que quieren gente en la base pero ni dicen cómo unirse, dónde hay que ir, etc eso frustra xd. si van a pedir algo expliquen cómo hacerlo!

счёт: +0

67. Darkar ,

pero si está esplicado en 3 4 mensajes añlksdjfkl: uno de ellos del compa @el-killer-lhp: para avanzar, solo presiona alt mas f1. se te desplegará una lista con algunos mapas. para unirte, habla con el propietario del grupo (mistico en el juego) y el te invitará al team. para aceptar esa invitación, typea /teamaccept

счёт: +0

68. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y cómo se llama aquí para hablarle

счёт: +0

69. el-killer-lhp,

señorita, usted no lee? me vuelvo a citar a mi mismo. si quiere pertenecer a nuestro equipo, escríbale al propietario de este (mistico en el juego) y el le enviará invitación para unirse al equipo. para aceptar esa invitación, typee /teamaccept.

счёт: +0

70. John-117 ,