1. CristianLeon,
Qué onda gente, a raíz del hilo de las presentaciones que se hizo hace algunos días, se me ocurrió hacer este hilo para que quien quiera compartirnos su talento lo pueda hacer.
No sé si es porque somos una comunidad pequeña, pero casi todos los ciegos que conozco tienen talento ya sea cantando o tocando un instrumento musical, produciendo, actuando, declamando, escribiendo etc. Y por algunos grupos en los que he estado me doy cuenta que no es como muy difícil que los expongan, por lo que si se animan pueden compartirnos por aquí alguna canción (cantada, tocada, producida), cuento (aunque ya hay hilo de eso), o algún otro talento escondido que tengan como hablar como el pato Donald, imitar a algún personaje famoso o lo que sea.
El punto es que se puedan expresar un poco más de esa forma y quién sabe, a lo mejor escuchar comentarios de otros sobre cómo lo hacen. Igual mentalícense de que quizá puedan recibir críticas no muy positivas, aunque ese no es el punto de este hilo por lo que yo creo que si no hay nada bueno que decir, que no se diga nada.
En fin, ¡salgan y suban al escenario de la sala y demuéstrennos lo que tienen!
счёт: +0