dulces descontinuados de tu país hace tiempo, cuales llegaste a probar?

115 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. PrincipeAmor ,

hola. yo cuando era niño le tenía miedo a las personas sordas. porque antes acá en jujuy argentina la escuela de ciegos era solo un anecso de la escuela para personas sordas, entonces nos juntaban con ellos y ellos solamente ablaban con lengua de señas. y en la bos hasían solamente sonidos. y aora me río porque soy amigo de unos cuantos x d

счёт: +0

32. TheDreamer,

Oh zi, los truenos hasta hoy me dan miedo por alguna extraña razón xd.
Igual me asustaban los que hablaban chino japonés o idiomas similares, pero más los chinos por los sonidos que hacen al hablar. Ahora me da risa mi miedo xd

счёт: +0

33. el_brujo_sopancho,

miedo a los idiomas estrangeros? ay madre. Yo pensaba que tenían algo en la boca y que por eso hablaban así

счёт: +0

34. el_helado_que_muerde,

a mi el ijo de put... de mi tío ($) me metió el trauma del labarropa, aver esplico :yo antes cuando era chiquito era re pesao, no dejaba dormir a los de mas. después mi tío me dijo callate y dormite porque si no el labarropas te va a comer. y justo la mierda esa andaba prendida qué cojones! y bueno, de ahí cuando pasaba serca de un labarropas agarraba a mi mamá pa que me cubriera, o que me abrasaba o pasaba corriendo, y saben lo peor? el trauma ese me duró asta los 10 años ñlkasjdflkñasdjf! otro? el de la moto con fuego (?) ya a los 4 / 5 años e? :una vez me encontraba durmiendo hasí con mi mamá ré tranquilo "porque dormía con mi mamá devido a pesadillas" y escuché una moto pasando ahí piola al palo por la calle, ha y de seguro andaba de paso pa una fiesta, bite? y yo ahí pensando que era una moto fantasma que hiva a entrar y me hiba a quemar con fuego, si, recuerdan mi post de la moto con fuego en el esprésate? biene de ese trauma. me duró asta los 9 años. y bueno eso por lo de mas no me acuerdo

счёт: +0

35. bartolomeo ,

yo a los 5 años creí que en la nevera había un monstruo. me lo dijo mi madre para evitar que yo mantuviese abriendo la nevera y sacando golosinas o maricadas pa comer. qué miedo.

счёт: +0

36. Grekko,

Yo mas que tenerle miedo a cosas, solía tenerle miedo a lugares. por ejemplo, un lugar poco iluminado y que sea amplio y reverberen tus pasos, lugares que ahora me gustan no se porque :D
otros lugares a los que les tube miedo eran los baños públicos, ya sea de hospitales, de residencias, etc, bueno yo tengo algo de resto visual .... la cosa es que una vez estaba en el hospital con mi tío porque mi hermana había nacido y a mi se me dio una gana de hacer del 1 -. bueno la cosa esque entré al baño y en el momento que yo estaba en eso nó hay mejor cosa que se le puede ocurrir a mi tío (que estaba afuera de la puerta) que apagarme la luz.... sendo grito que pegué aí dentro mas que todavía no había terminado y corrí hacia la puerta... desde ese entonces, siempre que hiba a un baño de lugares públicos, por si algo así pasaba cerraba los ojos xd porque si no me daría algo...

счёт: +0

37. bebecita_de_chocolate ,

x100 con lo de la lavadora jajajajajfkldsjalfñsdf

счёт: +0

38. big_one,

jajajajajajaj yo me quería meter a la labadora , alto rarito

счёт: +0

39. gatia ,

we realmente los padres te trauman mucho, ami me pasaba de pequeña que cuando estaba mi familia y quería que yo estubiese con ellos y no fuese para arriva a ver la tele, me decían, no subas para arriva que hayí hay un mounstro que en mi país natal marruecos lo llamamo el bololo sañdflkjdñafslkj, y lo usan los padres para asustar, entonces yo nunca subía, y luego tenían las narices de decirme, sube arriva a traerme el teléfono, y claro, yo con el miedo me negaba, ací que por joderme ce jodieron

счёт: +0

40. Rayo.bgtr ,

el tipo de la moto será mejor que no se le ocura ver a Ghost Rider...

счёт: +0

41. el_brillante ,

che yo soy el único que no tuve miedo a nada xd. aunque cuando tenía 4 o 5 años, tenía miedo al cerdo, en ese tiempo tenía baja visión y mi hermana me empujó, el malvado del cerdo me sacudió con su trompa y desde ese entonces pensé que me iva a comer, y con lo que se le miraba grande y gordo jaja. luego me dijeron que no, pero siempre les mirava de lejos. ya mas adelante tuvimos un par de ellos y ya no xd, y con lo que fui perdiendo la visión ya ni me acuerdo xd

счёт: +0

42. una_esmeralda,

hola chicos, yo de niña le tenía mucho pero mucho miedo, terror, pavor y de todo a las mariposas. cualquier mariposa grande o chica, rosadita o negra, diurna o nocturna que viera o sintiera cerca de mí tenía el poder de dejarme ahí paralisada presa del pánico o de hacerme salir corriendo gritando y llorando a todo pulmón y esconderme hasta que se fuera o alguien la espantara de ahí. ese terror me duró como hasta los diez años y después de ahí ya al ver una mariposa ni pendiente. las que eran coloridas y bonitas si me llamaban la atención y me les quedaba mirando por lo bonitas que eran y las que eran negras o marrones yo misma las espantaba con la mano o algo porque esas si eran muy feas. ahorita que soy ciega lo que me asusta es el ruido que algunas de ellas hacen al volar porque se parece al ruido que hacen las avispas, avejas, libélulas, cucarachas voladoras y hormigas de las que les salen alitas y vuelan en la temporada de lluvia a mediados de junio o julio y como a esos insectos siempre les e tenido miedo pues algunas de esas pobres maripositas han pagado justo por pecadoras

счёт: +0

43. Chopin,

entonces brillante ya le tenías miedo a algo.

счёт: +0

44. el_brujo_sopancho,

ay, amí actualmente me siguen dando mucha fovia las serpientes y los insectos que vuelan y que pican. Con 16 años que yo tengo sigo gritanto incluso me asusta el ruido de la pitón en STW, le tengo mucha fovia a esos sonidos

счёт: +0

45. gatia ,

ami me dan miedo las avejas, y en general me damiedo pensar que hay animales tan silenciosos que de pronto me pueden picar sin que me de cuenta, odio esa sensasión

счёт: +0

46. isacelite10 ,

Cuando era chico,me decían una cosa,

que si me portaba mal,me llevabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,el viejo de la bolsaaaaaaa
joder con eso me atormentaron cuando hera chico. como unos 3 o 4 años

a,y como no olvidarme de el susto que me dio mi prima a los 2 años,resulta que en la cagita felís del mc donals en los años 2001
traia una mascara re fea de una calabera con capucha,y un día mi prima se la puso para jugar con migo
joder,llore y grite como loco,pero se lo agradesco gracias a ese susto mi familia se pudo dar cuenta de que yo podía ver algo

счёт: +0

47. Harry_Dresden,

Me daba miedo el esqueleto real del colegio del lavoratorio de ciencias.
Todavía me asusta, pero no es tanto xd.

счёт: +0

48. Tenzin,

Yo cuando era pequeño le tenía miedo a los globos también! Me daban cosa cuando explotaban, y a las motos. Cuando estábamos en la calle y pasaba una moto a toda velocidad me daba miedo por el sonido, y comenzaba a llorar jajaaa. También le tenía miedo a algunos comerciales de la televisión, e incluso aún me dan cosa algunos. Hasta hice una playlist en youtube con los comerciales que me daban miedo, nomás para recordar xDD.

счёт: +0

49. Chopin,

yo también le tenía miedo al esqueleto! me acuerdo que ahí todo flashero me oculté bajo una mesa para no tocarlo jajajaj. también le tenía miedo a los globos, ese rechinido orrible rrich chriiich aaaj, me ponía y hasta la fecha me pone los pelos de punta, al igual que el plastoformo

счёт: +0

50. Yalani_LPS ,

Bueno, ahora que me acuerdo me dava miedo el afilador. Para los que no sepan el afilador es un señor que pasa con la calle con un silvato que toca cada sierto tiempo, y su trabajo es afilar los cuchillos, tigeras, etc. Bueno, de pequeño me dava terror por el sonido que hacía, y porque a uno de esos hijoeputas se le ocurrió asustarme y bueno...

счёт: +0

51. bebecita_de_chocolate ,

¡xd! amí iguaal dios cada que escuchava ese silvato coría a esconderme roflflflf ,y bueno xddd un miedo irazonal que le tenía

счёт: +0

52. una_esmeralda,

hay gente que le teme a los globos, los payasos, serpentinas de las que suenan y otras cosas típicas de las fiestas y celebraciones. me pregunto como hacen para poder ir a una fiesta o si es que nunca celebran cumpleaños ni van a ninguno. na yo nunca le tuve miedo al afilador, el platanero, pescadero, panadero ni ninguno de esos. mas bien me llamaba la atención esos ruidos sobre todo el del afilador cuyo silvato es de un sonido muy particular.

счёт: +0

53. maria_123,

que casi me aogo en una pileta o pisina de 4 metros de profundidad cuando era niña aun tengo miedo

счёт: +0

54. lapez_burbuja,

hola a todos, aquí con otro tema interesante. bueno, la materia que más me gustaba, eran las ciencias, dios, eran los días más completos cuando el profesor del laboratorio aparecía. me gustaban porque siempre avía algo interesante con lo cual podíamos experimentar. una vez nos hicieron ver huevos de rana, los pusimos en un frasco y vimos como se hacían las ranitas.

счёт: +0

55. gatia ,

matemáticas, biología, historia y química. aunque matemáticas no me gusta ultimamente, porque mi profesor es un cabro....

счёт: +0

56. Rayo.bgtr ,

amo física!
es difícil y me ahce llorar, pero amo física!

счёт: +0

57. gatia ,

acá mezclamo al física y la química, al menos en mi edad, la asignatura es, física y química

счёт: +0

58. El_de_Monterrey ,

X2 con la Fátimista digo Fátima. Bueno. Lengua, tecnología y fícica

счёт: +0

59. PrincesoGuerrero,

A mí la materia que más me gustaba y aún me llevo lindos recuerdos era música porque... bueno, era música.
No participé por lo anterior. Mis miedos eran a aquellas cosas que podían moverse, o largar aire, vapor, lo que sea emitiendo un sonido que al encenderse de golpe te pueda agarrar desprevenido. Con esto incluyo a los juguetes que se movían mediante motor de corriente continua, porque el miedo era qeu puedan llegar a prenderse solos y largarse a mover. También le tenía miedo al logo de Sega encontrado en juegos como Sonic 1, 2 y 3pero también en otros títulos, o a la demo del primer teclado grande que tuve.

счёт: +0

60. galletitas,

matemáticas. aunque me las apañaba solo porque vamos, los profesores la explican muy del asco. filosofía dios, me encantaba filosofía tan así que hice una carrera pero va eso no importa. y bueno. me encantaba lengua y literatura, no lo sé. era de esas que me gustaban y ya, ni si quiera la veía interesante. solo me gustaba.

счёт: +0

115 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись