vuelta a clases

143 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. el-killer-lhp,

en mi escuela está prohivido

счёт: +0

62. DjDisplay,

En donde yo estudié, si me permitieron usar una gravadora, claro que no era parlante y emitía sonido, pero era fácil de manejarla.
Era con memoria

счёт: +0

63. Ainidiu,

En primaria yo junto con un grupillo de compañeros eramos los relajosos de la escuela. No del grado, de la escuela. Pero, cuando pasé a colegio, todo cambió en mi vida radicalmente, pasaba mayor parte del tiempo dentro del grado sin salir y sin nada, bueno, los primeros días salía al recreo con mi madre o con mis primas, estas últimas me sacaban solo por sacarme, después, el resto del tiempo, salia con un compañero al recreo, pero igual, aún seguía pasando en el grado casi todo el tiempo. Así pasé toda la secundaria, habían compañeros que me sacaban de repente, o que solo me ayudaban para ir al año, o a las canchas, para hacer educación física. Cuando llegó universidad, no cambió tanto pero ahora, sin ningún compañero, ni nada, aunque era virtual. Varias veces me he quedado sin notas porque en ocasiones hacen grupos y nadie me pone en ningún grupo, solo en pocas ocaciones me ponen, pero no por ellos, si no porque un docente así lo dice.
De hecho, cada semestre realizamos un proyecto que se requiere de un grupo de al menos 3 personas, ya que es muy largo, y en este semestre me toca realizarlo yo solo ya que nadie me habló para unirme.

счёт: +0

64. Copito_De_Nieve ,

un amigo de la pizarra. wey soy asocial, mis únicos amigos son la pizarra y el punzón, solo una vez. una vez usé perquins rápida? más precisa? sí, pero hace mucho ruido. y pesa un chingo. ahora me serviría, ya que no rrotamos. tal vez la pida. pero creo que seguiré con mis elementos de siempre. amo esos 2 elementos. cuando no estoy en clase. estoy con ellos, en horas libres escribo cualquier cosa. lo que sea, no me gusta salir a la cancha ni nada a pasar horas libres. yo, escribiendo o leyendo. esa es la historia de mi vida. bueno no es toda mi vida. pero el resto es muy aburrido.

счёт: +0

65. pianino.64,

Primero que nada gracias por comentar en el hilo!, y espero que les haya parecido interesante!.
bueno.
yo pues la epoca de escuela y colegio, finales del 80 y principios de los 90.
para las clases usaba grabadora de casette, y mientras yo grababa, tomaba apuntes en braille.
hacía las dos cosas por que si algo no me quedaba claro en clase, yo lo escuchaba y sólo anotaba lo que me faltaba.
me aburría solo grabar, asi que mientras grababa tomaba apuntes de las clases.
luego, para tener mayor referencia, iba a casa, y eso lo escribía en tinta, usando la máquina de escribir, por escrito entregaba mis trabajos, y las lecciones eran orales.
yo traté siempre de ser sociable, como en mi familia me han enseñado, sin embargo me hacían sentir como un nerd, un poco apartado.
pero aun así, yo siempre buscaba conversación y al final me hacía mi grupo de amigos.
que recuerdos aquellos los del la escuela el colegio y parte de la universidad!, claro que con los viajes dejé de estudiar pero siempre se extraña esa temporada.

счёт: +0

66. isacelite10 ,

joder,la grabadora portatil,gracias a esa hermosa herramienta complete toda la primaria y primer año de secundaria
una hermosa herramienta

счёт: +0

67. rabiosogurubashi ,

mi profesor de matemática , no me deja usar grabadora porque según el : dice que no boy a prestar atención en claces ese maestro no explica para nada bién

счёт: +0

68. DjDisplay,

Tu objetivo youtube lps sería hablar con la directora o director, ya que ellos también podría ayudarte capasitando al docente.

счёт: +0

69. rabiosogurubashi ,

pero es que : no ai caso y , que suerte que este ba a ser mi último año en primaria

счёт: +0

70. el_helado_que_muerde,

yo este año enpieso la secu, precencial. en el año pasado (último año de primaria) tube una pelea con mi grupo de amigos, y nada, me separé de ellos. resultaba que algunos tarados (disculpen la palabra pero igual lo tenía que decir) se la pasaban todo el tienpo hablando de mi, derrepente en el grupo de wapxáp, me havíansacado y me mandaron un montón de mensajes con insultos, un montón de pelotudeces e incluso que ya no querían saber nada de mi y me bloquearon, los mandé a la mierda

счёт: +0

71. pianino.64,

quiero compartir una anegdota curiosa de colegio.
Esto fue en el colegio, estudie en colegio normal.
siempre me encantó la computadora, y esperaba con ancias las clases de informática por que llegaba a conocer esas maquinas que hacían todo.
conocía el lado teórico, y paso un dia que el profe de computación despues de haberme tomado la lección, y haberme sacado la puntuación alta me dice, esperate aqui que tus compañeros y yo vamos al laboratorio.
yo que no me quede atras en vez de quedarme solo en el aula, los acompañe, y el profe se sorprendió.
me vio sentado en una computadora y me d dijo esta sentencia.
"tu eres muy buen estudiante, pero dudo que esto lo vayas a usar, es mas, nunca podrás usar una computadora".
me sacó de l la clase y yo con lagrimas en los ojos pedi que me dejaron entrar.
y no me dejaron entrar, adentro mis compañeros se burlaban.
fue muy traumatico para mí.
tiempo despues cuando aprendi a usar la compu con jaws, me puse a pensar, y si ahora este profe de informática me viera?, se le devolverá lo que me hizo.
si supiera que hoy puedo andar una compu mejor que cualquiera, tal vez me pediría disculpas o se sentiría avergonzado.
pero bueno, ya estamos aqui.

счёт: +0

72. isacelite10 ,

joder,haora me acuerdo de una amiga que hise en segundo de bachillerato de informatica,hera re buena con migo
me pasava por whatsapp las cosas visuales que ponía el profe comvertidas a texto,pero una semana despues de empesar las clases en marso,empesaron las clases virtuales,y no supe nada de ella
para colmo no guarde su número,cuando volvimos a clase cerca de julio,me entero que ya no havía ninguna chica en el grupo
solo havía varones

счёт: +0

73. el_brillante ,

che yo re onda, no se realizar matemáticas en pc, ningún ejercicio. a mano te lo hago las álgebras, geometría y todo aquello, pero en pc nuu. existe una usuaria que entra muy poco aquí, la cual me estuvo dando muchas ideas sobre hacer la geometría manualmente y lo logré. no me acuerdo su insignia jaja. pero en fin, ahora la virtualidad más que necesidad, es comodidad

счёт: +0

74. Yuli_Morat ,

Nunca usé grabadora, y no sé si cuando empecemos clases de manera presencial me dejen usar la de portátil. El tema es que al liceo que voy, en los salones hay eco y por más que los profes hablen, les oigo, distingo la voz de dicha persona pero si habla muy bajo, muy rápido o con un acento medio... em no sé como explicar, pero sí. A eso me cuesta captar lo que dice.

Pero sí puedo escuchar voces a lo lejos, perros ladrando, risas... pero no distingo lo que dicen. ¿Me entendieron? Porque tampoco es que sea muy buena explicando por escrito.

счёт: +0

75. adri-de-mairita,

buenas. esto está un poco perdido pero viendo los últimos mensajes me hicieron recordar algo. Resulta que donde estudié mi bachillerato, cuando estaba en primer año un buen día me quedé sin blog para escribir, esto que pasa que calculas mal y las páginas se te llenan de braille? bueno. Estamos hablando del año 2011. NO había toda la tecnología que hay ahora. NO tenia grabador, y pues, no me quedó de otra que pedir permiso para usar el celular. Cosa que quebrantaba la regla de oro, no se usa celular en clases! Y pues nada, tenía mi modesto nokia e 65, con el que me tocó abrir la aplicación de notas, usando talks, para poder hacer mis apuntes que por no tener blog (cuaderno) no pude hacer en braille.

счёт: +0

76. DjDisplay,

Woow sí, me acuerdo que si alguien llevava teléfonos y se encontravan con uno, cuando hacía requisa (es decir revición de objetos) te lo quitavan.

счёт: +0

77. adri-de-mairita,

a nosotros no tanto así. Uno podía tener el celular para emergencias y tal. Pero sí habian profesores que, oían el celular de alguien pitar y lo mandaban a decomisar

счёт: +0

78. Rayo.bgtr ,

quien el dijo a las universidades que las 7 de la mañana es un horario digno para estudiar matemáticaws.

счёт: +0

79. DjDisplay,

Jajaja las requisas eran casi creo que era cada mez, pero siempre havía requisa y quitavan los objetos no permitidos.

счёт: +0

80. Chopin,

Rayo... yo les pedí que fuera a las 6, pero me lo denegaron.

счёт: +0

81. Rayo.bgtr ,

yo te odiaria y e tiraría un ladrillo en la cabeza.

счёт: +0

82. Chopin,

porquée :(

счёт: +0

83. Yostein-san,

Yo a esa hora estaría esperando las clases o desayunando en casa antes de ir a la escuela.
Pero odio cuando la temperatura está tan fría que no quiero ni salir de mi comoda cama y soportar el clima en el salon de clases.

счёт: +0

84. isacelite10 ,

y no les cuento yo cuando estava en primero de secundaría. termine la primaria y eso significa
adios comvi escolar,o como les llamen en donde ustedes vivan
pero el asunto hera que me toco el turno de la mañana, ya que mi maestra de sexto año de primaria hera adscripta en primer año de secundaria,y me conocía re bien. asi que savía como tratarme y podía enceñarle a los profesores como travajar con migo. pero no les quiero comentar cuando llego el invierno,tenía que ponerme aparte del uniforme del liceo,doble buso,doble pantalon y doble medias,despertarce a las 05:30 de la mañana,para a las 06:30 estar en la parada para tomar el transporte publico hasta la plasa del centro
y luego correr hasta la plasa para tomar el siguiente transporte publico de las 07:00 para llegar a las 07:30 que hera a la hora de entrada

счёт: +0

85. Alien-deholyn,

Hola chicos, hilo muy interesante por cierto, les cuento cómo algunos cuantos han dicho las clases virtuales han sido lo mejor que me ha pasado, aunque no sé todas las materias Super bien, pero matemáticas es un verdadero infierno sea presencial o virtual, ya que en Las clases presenciales, yo era a sociable ni siquiera me interesaba conversar y por suerte los profes no me obligaban, sólo la profe especial o asistente ella siempre me decía tienes que hablar más, y blablablá, en la primaria usé el Braille, odio el Braille pero bueno es lo que hay y esa máquina Perkins hace ruido y pesa demasiado y para acabar cuando el maestro dicta nadie puede escuchar lo que dice por yo estar escribiendo en aunque en la primaria empezaban a dictar las cosas ya cuando estábamos en cuarto o quinto grado, pero en los años anteriores escribían en pizarra en primer grado te exigían que tenía que ir con un tutor o si no tenías un tutor, pues te dejan a tu suerte entonces contrataron una tutora que era mala onda pero bueno que Mazda en segundo grado me ayudaba mi tía en tercer grado a veces la maestra no me quería dictar y bueno hablar se ha dicho fulano de tal me puedes ayudar diciéndome lo que hay en la pizarra ? Por suerte habían samaritanos que me ayudaban con eso jeje en la secundaria, ya para no molestar a nadie con esa máquina que también odio, pues en alguna materia uso grabadora, y en algunas otras uso la máquina esa, en la secundaria primero y segundo año fueron presenciales de tercer año y cuarto fueron virtuales y ahora, dicen que daremos clases presenciales o semi presenciales ahí a ver que me espera el bachillerato en quinto año
Lo que más me gustaba en Las clases virtuales, era que podía escuchar música y dar clases a la vez, porque nadie me descubre puedo esconder la bocina y listo y obviamente cuando me van a llamar pues le baja el volumen y listo, puedes desayunar teniendo la tranquilidad de que ningún profe te arruine la mañana y que diga fulano todavía no es la hora del recreo parece que les encanta arruinar la mañana, porque tarrina cuando tenemos hora libre y aprovechamos para desayunar? ja ja y lo más gracioso como que una profe de español y de matemáticas, te decían si prenden la cámara le regalamos un plus para que suba la nota, Y como en el grupo no le hacíamos caso, y pura mentira cuando veías el boletín de notas no había ningún plus, así que la gran mayoría nunca llegamos a prender cámaras sólo en el primer día de clases y un par de semanas más sólo prendemos la cámara cuando nos tocaba decir charlas obviamente.
Y me pasó algo relacionado con alguien que no te dejan entrar a laboratorio por que según el profe no podía usar una computadora, bueno era segundo año, en la materia de español tuvimos qué realizar un tríptico, por si no saben imagínense una página que tenga 3 divisiones no sé cómo explicarlo lo de las divisiones pero cuando las doblan queda algo así como un sobre El tríptico creo que era sobre creo que la poesía
La cuestión era que la profe dijo los que tienen computadora si quieren pueden realizarlo allí, sólo nos queda imprimir y ya y pues obviamente yo lo hice a computadora y cuando se lo iba entregar la profe dijo, ese trabajo se lo hicieron sus padres? Literal, me dieron ganas de mandar a esa tipa a volar, pero yo le dije oiga tengo testigo de qué yo sé usar una computadora si quieres lo busco ahora mismo, el que sabía que yo sabía escribir y hacer otras cosas en la compu, era el profe que nos daba informática, la profe al final aceptó mi trabajo, ja ja no sé si ella habrá notado mis ganas de mandarla para quién sabe adonde supongo que sí, porque según ella casi la mayoría habían hecho el trabajo mal, y yo era una de las pocas personas que hizo el mejor trabajo Y bueno la profe se quedó con la curiosidad y le expliqué todo eso así que tenemos un lector que habla y bueno ya se imaginan el resto, Ella no es muy tecnológica que digamos, y el año pasado nos dio clase resulta que le quedamos ayudando nosotros con sus aprietos tecnológicos. Fin de la historia

счёт: +0

Последнее изменение Alien-deholyn, 31.01.2022 23:27:41

86. bananerito,

la desbentaja de las pérquins, su sonido: Creo que por ese lado agradezco a la pizarra y el punzón: en el cole no usé grabadora, en la uni lo utilicé porque las clases eran historias, y los maestros suelen ir rápidos, entonces la pc fue mi compañero y la radio para agarrar apuntes que no alcanzé. A veces de un maestro todo pesado, terminamos aprendiendo un buen y nos sirve para el diario vivir laboral o estudiantil; por eso, al dosente que te sacó canas verdes, lo terminarás agradeciendo en 30 años si lo encuentras: en tu caso, @alis pasó lo contrario: la maestra aprendió de tí: De eso se trata esto.

счёт: +0

87. mairita-de-adri,

cada ves me falta menos para volver ha clases : ala ves quieero ir,i ala ves no,porqué tendré que ir todo el día,i en la escuela casi que no tengo amigos,i para estar en los momentos de descanso sola, no quiero a.a.a

счёт: +0

88. matias1912,

hola!
bue, yo lo que hacía era grabar, así nomás y sin decirle nada a la profe xd.
no se a ustedes, pero a mi nunca me sacaron el celular en el cole, y eso que estaba prohibido. no se si es por que soy ciego, porque pensaban que lo usaba para algo útil o andá a saber, pero el caso es que nunca me sacaron el celu xd

счёт: +0

89. bartolomeo ,

a mí las 2 veces que me lo qusieron decomisar me sacaron del salón porque no lo quise entregar. vej, dizque darles el celular y que me lo dieran la otra semana, la chimba.

счёт: +0

90. Harry_Dresden,

aguante estar solo en el recreo

счёт: +0

143 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись