¿Que nombre/s les pondrías a tus hijos? '

200 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

91. hanako-san ,

Si es niña me gustaria ponerle llancaira y si es niño julian

счёт: +0

92. el_brujo_sopancho,

pues yo a mi hijo le quiero poner de nombre Armando y cambiarle el apellido y ponerle de apellido desmadre

счёт: +0

93. el_cani_UCP,

f al último comentario.

счёт: +0

94. alhejandra,

tengo en mi familia seis primitas, a unas les dicen las juju y a las otras tres las yuyú. las juju son hermanas y se llaman , julieta , juliana y judith. y las yuyú también son hermanas y se llaman yustiel, yunawis y yuwenis . jajajaja todos dijimos que su padre estaba desquisiado por tan severos nombres

счёт: +0

95. gatia ,

En mi familia no podemos repetir nombres, no es como acá donde el nombre se hereda, acá no se pueden repetir nombres, si mi padre se llama Jalid, ya no puede aver ningún otro jalid

счёт: +0

96. Rayo.bgtr ,

wepa fatima es árabe? me gusta ese nombre xD

счёт: +0

97. gatia ,

ci mi familia completa es árabe, noce, abundan nombres como, Ajmed, Said, Adam, Yamal, Ayoob, Hamza y así asdfñlkjdsañflkj, todos nombres algo extraños para los de habla hispana, y tb al escribirlos suenan diferente por cosas de la escritura

счёт: +0

98. Rayo.bgtr ,

ea yo tengo un amigo qeu se llama ayoub :V

счёт: +0

99. TheDreamer,

Y yo tengo una amiga que se llama fati....espera está unos mensajes atrás. Sí. Hola guapa :*
Xdd

счёт: +0

100. El_de_Monterrey ,

Naa, a mi me tocó la mala suerte de eredar nombre, pero ñaaaa, si creen que a mi futuro chavito lo llamaré igual, sée éeequivooocan mis niños. No quiero darle ese nombre que tan maala suerte ha trahído a esta family jajajajaj.

счёт: +0

101. lapez_burbuja,

una buena pregunta.
pues por familia, es probable que tenga jemelos o cuates, así que no lo he pensado todavía.
pero me gustan los nombres de estados unidos, comoBrandon, James, Simon, entre otros.
pero de algo estoy segura, si mis bebés son dos, nunca de los nuncas, pondré dos nombres a nadie.

счёт: +0

102. slann-tonic,

yo si algún día mi diosito me da el chancecín de tener un hijo, si es niño, lo llamaría lemasnigge, y si es niña, yana eslovenchina.

счёт: +0

103. el_brillante ,

sinforosa o sinforoso, cleopatra o cleopatro, isaura o isauro, florencia o florencio :V ñljfalskñd

счёт: +0

104. sultanacarolina,

yo a mi hija le pondría:: Alida Azucena, y si es niño, Brahin Osvaldo

счёт: +0

105. el_brillante ,

melchor, gaspar y baltazár

счёт: +0

106. El_de_Monterrey ,

Pánfilo y Filomena.

счёт: +0

107. caelus,

lucifer y jamaica

счёт: +0

108. TheDreamer,

El brayan el Kevin y la Britany :v

счёт: +0

109. lluvia ,

fff. Lo que hay que leer...

счёт: +0

110. gatia ,

La fatema, el moajamé, y el YaséeeeEEEEEEEm! adsflñkkjasñfdlkj tienen que imaginar como suenan esos nombres cuando el amigo te llama desde la calle pa ver si lo oyes desde la ventana, mojaméeEEEEEEEEEEEEEEEEEd! vas a venir a jugar al partíioooo? MojaméeEEEEEEd que bajes yaaa!

счёт: +0

111. Emil-Solerian,

barbie rican y jamsha.

счёт: +0

112. bon-kinus,

Para @bartolomeo: claro que sí, chinazo. Algunos nombres sí tienen traducción. por ejemplo, yo me llamo joaquín, pero en inglés sería jack, en italiano giacomo, etc. y así hay muchos, como que carlos en inglés es charls, y en alemán es karl. rodolfo en inglés es rudolf, en alemán rodolphe, y así. nombres para mis hijos? yo a un hijo mío lo llamaría Leiniker, y a una hija, Monique.

счёт: +0

Последнее изменение bon-kinus, 27.01.2022 05:38:21

113. ElLoboDeMar,

jaja, como terminé aquí? no lo se, pero bueno. al grano. si tubiera 2 hijos, no es discriminar, porque igual las nenas son importantes. jaja, pero si tubiera 2 hijos varones, les pusiera. leonardo, dante, o dariel: jaja: pero si fueran mujeres, emm, podrías ser janna o merry? marry? nosé como se escribe. real mente ese nombre me gusta como se pronuncia pero creo que hay varias formas de escribirlo. en fin, eso. otro nombre que pueda ser para mi hijo si tubiera y fuera varón es norick. e dicho norick, ese nombre también existe. sip sip: el que conoce sabrá por quien lo saqué.

счёт: +0

114. jg0308,

Si fuea niño le pusiera Jaime, Efren o sino lo que mi chica dijera, si fuera niña le pusiera Dulce, Daniela, Evelin, Karina, Jaizeny, Kimberli, Angelica,, aunque la verdad lo hablara con mi chica y los 2 decidiramos que nombre ponerles. xd

счёт: +0

115. Mr.Larios,

natalia, daniela, diana, angélica, dulce, maría, carlos, harry : :P

счёт: +0

116. amitabh_bachchan ,

si me dan un hijo, yo quisiera sí el nombre que ella elija, pero igual quiero tener la livertad de ponerle un nombre indio como shankar, amitabh, sanjay, axay o ajay. si es niña, anjali, shreya, latika, mamta, sharada o mahalaxmi. a, olvidé para varón laxmi y zakir.

счёт: +0

117. una_esmeralda,

a mi no me gusta eso de los nombres heredados aunque yo soy una más de las víctimas de esa heredad de familia y a Dios gracias que es mi segundo nombre y no el primero. porsupuesto que si llego a tener hijos propios o adoptados ni por error seguiría esa hilera de nombres generacionales

счёт: +0

118. TheDreamer,

Yo digamos que herredé el nombre de mi padre aunque sí claro, al femenino xdd y lo tengo de primer nombre pero como siempre me presento como diana que es mi segundo pues...
que hablando de eso, ví a algunos mencionarlo para bebés. No sé por qué me gusta que otras se llamen Diana pero yo me harté de llamarme xdd

счёт: +0

119. una_esmeralda,

otra cosa que no me gusta de los nombres heredados es que si te ponen el nombre de tu mamá, entonces para hacer la diferencia te ponen sobrenombres o diminutivos y así te dice toda la familia y con el tiempo toda la comunidad. de echo hay personas tan así que al escuchar su nombre propio ya ni responden a el. imaginen, un chico que se llame félix y para diferenciarlo de su padre, su abuelo y otros varones de la familia le digan cosas como felito, felayo, felalo, feluche, felu, fefi... si te pusieron un nombre para decirte de todo menos tu nombre propio, entonces para que ca...j.. te lo ponen? en fin, cada cosa que una se consigue en este mundo...

счёт: +0

120. big_one,

aver llego tarde pero esque se me acaban de ocurrir nombres para mis hijos, si tengo hijos(o hijas xd) a uno le pondría juancho, y como segundonombre tazo: ok no? ya enserio: me gustan nombres como los de estados unidos tipo michael o otro nombre de película jajajaj, soy raro: aj... yo tengo nombres de la viblia, un poco más y me combierto en un santo... jasdklñfasj!

счёт: +0

200 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись