live history, un audiojuego que estoy desarrollando

124 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

31. rabiosogurubashi ,

me guardo ilo por si pasa algo interesante

счёт: +0

32. bananerito,

ofline, maria

счёт: +0

33. Yuli_Morat ,

Interesante esto, me lo guardo en últimas participaciones y además, en las suscripciones. Ea rimó y todo.

счёт: +0

34. killer-instinct,

felicidades, ese es un buen proyecto. Esperaré con ancias para jugarlo.

счёт: +0

35. balbino,

Por cierto, tengo una consulta.

¿Cómo puedo hacer para que de tal forma que al yo pasar por una puerta, escalera, o cualquier salida o zona acuática, ¿quedar exactamente al otro lado y que no me mande más lejos?

счёт: +0

36. jesuscota_de_angie ,

hola muchachos, casi nunca paso por aquí pero me pareció interesante este proyecto, más hay algo que no entendía al final. Me estuve leyendo toda la página, y me desconcierta el último comentario de el chico que está escribiendo este juego. No entiendo cómo es la pregunta de que te deje pasar al otro lado, se supone que tú estás programando el título entonces debes de saber qué es lo que haces con tus mapas o con tu sistema de Mapas. No sé muy bien o quizá no entendí la pregunta, pero me imagino que si tú estás escribiendo el código desde cero, que debes tener ese sistema. Ahora si te refieres a cómo escribirlo, te pido una disculpa por no entenderlo. Igual si esa es la última hipótesis mía de no saber cómo describirlo como lo comentas por aquí. Un saludo

счёт: +0

37. bartolomeo ,

un consejo, desarrollar un juego requiere tiempo y el tiempo de cualquiera vale. así que si lográs concretarlo, cobrá por tu trabajo porque aquí la gente está acostumbrada a que se lo dén todo de gratis.

счёт: +0

38. Rayo.bgtr ,

si, lo mismo pensé yo, si tu ahces el programa tu eres el que debe de saber como funciona el sistema de mapas jaja.

счёт: +0

39. dhegwork-adakly,

Bueno, supongo que una de tus opciones a escojer es colocar todo en un mismo mapa y no hacerlos en códigos separados. sería colocar las paredes según como sea el edificio y la puerta que vallas a colocar en el mapa en el que estés trabajando. Si quieres que al atravezar la puerta el juego te deje un paso luego de esta o que esta se cierre y no te deje salir mientras no te alejes de ella ya eso tendrías que hacer un código que colocaríasn junto a la puerta. Al menos eso haría yo si lo quiciera en un mismo mapa.

счёт: +0

40. fali,

hola estando de acuerdo con los compañeros, tamiben quiero sumarme a las felicitaciones, por tener esa iniciativa, en una comunidad, que por desgracia carece de buenos juegos. por otro lado, quisiera comentarte, que no se lo ponga fácil, a las gentes, porque en esta comunidad nuestra, la mayoría están aconstumbrados a que se lo den todo en la manita, y por otro lado, amigo el programar un juego es un trabajo, que muchas veces, es muy mal pagado pro los jugadores, ya que si les das todo, las críticas serán buenas, pero si no tienen todo lo que quieren, las críticas serán malas, y si hay que trabajar para conseguir las cosas, muchos no lo harán ya que la mayoría es vaga para hacer eso. por otro lado si necesitas financiaci´ñon para coste de servidor, e t cc, te aconcejo poner algún sistema en el cual podamos invertir cada cual lo que pueda para ayudarte a mantenerlo, y si lo haces cuando saque el uego, estaré jugándolo y podrás contar con mi apollo un saludo.

счёт: +0

41. Darkar ,

aún si les dieras todo, siempre abrá críticas malas y destructibas

счёт: +0

42. Dherhion,

si has preguntado eso sobre mapas es básicamente porque no tienes ni idea de cómo empezar a hacerlos siquiera.
Mi consejo es que curiosees por audiogames, en el foro de desarrollo. Los mapas son una cosa bastante complicada de desarrollar.
Pero vamos, y no te ofendas por esto, pero preguntar algo así mientras anuncias que vas a lanzar algo hace saltar las alarmas.

счёт: +0

43. Angel-of-the-fire ,

chicos porque no mejor ayudan al chico?

счёт: +0

44. el-killer-lhp,

aquí? na, antes se meten un tiro entre ceja y ceja antes que ayudar, por que ayudar es signo de amavilidad, y por estos lares no e visto mucha. que si, la gente luego es buena persona y todo lo que tu quieras, pero en los foros es que de verdad, parece una jungla. nadie ayuda a nadie, todos dados a criticar. el chico anda programando, no sabrá programar del todo hy tendrá sus dudas pero es normal dentro de lo que cabe o acaso (los excelentísimos programadores de este pequeño foro nacieron sabiéndolo todo? y ahora saldrá el iluminao que dirá "yo lo aprendí del manual" bueno, pero no tiene nada de malo que alguien pregunte, y no les restará años de vida por responderle. ahora vien, amigo @valvino, lamentablemente no se como ayudarte, pero el manual de bgt recuerdo que tenía una entrada para algo de mapas, quizá mirar eso te ayude. busca en el languaje tutorial también, y en los reference. sin mas que decir, un saludo

счёт: +0

45. Rayo.bgtr ,

la cosa es que da que pensar si el mismo dice que no sabe como ahcer algo que bueno, sería fácil de intuír en código propio.
ya, que tal vez la fiebre de clones nos dejó trastornados xD

счёт: +0

46. Dherhion,

Ayudado está. Le dije que mirara en audiogames, en el foro de desarrollo.
Lo siguiente a eso es darle un código de mapa ya hecho. Y mi hora está a 20 euros. Porque con el código del mapa no va a ser suficiente. hará falta movimiento y demás movidas, porque suele ir de la mano con el tema de los mapass. Y por experiencia propia, irán surgiendo más y más dudas.
Además. No sabemos qué tiene hecho, ni cómo está hecho.
es lo mismo que si yo te digo... Mira, que estoy tratando de tocar un instrumento, pero no soy capaz de hacer un la sostenido, solucióname la vida, pero no te digo qué instrumento estoy tocando.

счёт: +0

47. el-killer-lhp,

si, deacuerdo. pero pues ni modo, tu bien, lo ayudaste @derion. pero luego hay gente que solo se dedica a escribir cosas del tipo sin ayudar, y ese tipo de personas son las que me enojan a mi

счёт: +0

48. el_helado_que_muerde,

sin ayudar, o puro sarcarsmo ya insultos de forma increíblemente indirecta pa que no los baneen oye

счёт: +0

49. el-killer-lhp,

es eso, que siempre están criticando y criticando y criticando. gente. aquellos que critican, os aseguro, que si creen que save mas, conozco cosas que están descontinuadas y descartadas por gente que si que save, y que si os las doy y os digo acábenlas, no sabrán ni mover un dedo encimade un teclado, y allí seré yo el que se ría de ustedes. o que, acaso si ustedes se ríen de otros no pasa nada pero si se ríen de ustedes ya se armó? no gente de este foro, aquí las cosas se reciben por igual.

счёт: +0

50. Franco-Escamilla ,

vamos, ayúdalo entonces.

счёт: +0

51. Chopin,

al final se centran más en las personas que critican que en el proyecto mismo del chico. vaya, como casi todo en esta comunidad. tampoco me sorprende. Si alguien te hace una crítica puedes pasar de largo o solucionarla.
PD. también se me encendieron las alarmas

счёт: +0

52. el-killer-lhp,

yo ya le dige lo poco que sabía, a diferencia de muchos yo no finjo ser experto, yo admito que no se ni madres, aunque hay gente que si save, y precisamente si yo busco un proyecto a medias de gente que save y les digo que lo solucionen no tendrán ni idea la verdad.

счёт: +0

53. Chopin,

ya, ya lo repetiste. pero como algo debes saber, me sumo al post de kaboerain

счёт: +0

54. el-killer-lhp,

ya cálmense, si yo voy a ayudar al chico lo aré por privado, o acaso devo ayudarlo en el foro? rofl, sinceramente, no saven con que atacar. pero por mi parte, el tema queda zanjado acá, no voy a perder tiempo, energía y alegría en escribir para un grupo de personas que no entiende lo que quiero decir, o si lo entiende, le vale madres

счёт: +0

55. Franco-Escamilla ,

bendito zeognioss que lo das por terminado.
y elvamos, ayúdalo entonces aplica tanto en hazlo por aquí, o por donde sea pero hazlo ya.
menos palabras y más codificación.

счёт: +0

56. r-althor,

no quería participar en este hilo, pero...
del proyecto de este chico no voy a decir nada, no se quien es, no lo conozco, so no puedo juzgar, a primera vista, si está bien o mal, y para ser sinceros, aunque no es nada personal, poco me interesa, al menos en este momento.
Destaco lo de @el-killer-lhp. Era así? dio, cada vez nicks más raros se ponen. Me encanta como pones, ponr encima de todas las cosas, que tu lo vas a ayudar, que el resto de la gente es mala, que tu lo vas a ayudar, que el resto solo critica, que tu lo vas a ayudar, que la gente escribe por escribir, y que tu lo vas a ayudar. De verdad, tu discurso me suena más al de alguien que está esperando que lo feliciten, que le digan oye mira que bien este chico, está ayudando a otro, es un ejemplo a seguir. Un llamar la atención, no nos vamos a andar con tecnicismos.
Si en verdad quisieras ayudarlo sin armar tanto show, lo pondrías en algún mensaje, y luego buscarías la manera de hacerlo, sea por privado, o preguntando cosas concretas, no amagando y poniendo a los otros, malos, según tu punto de vista, de escudo.
Un saludo.

счёт: +0

57. Rayo.bgtr ,

a sacarla del ángulo.

счёт: +0

58. Def-Leppard,

yo solo diré.... prefiero esperar para ver que pasa

счёт: +0

59. el-killer-lhp,

@liand. creo que no entendiste mi mensaje. te lo diré con lenguaje varrio, para que tu lo comprendas. me vale poco y nada, yo dige como podía encontrar lo que buscava. yo lo que quería decir es que aquí muy pocos realmente ayudan, o explican además de dar su opinión, como resolverlo. muchos (como al igual que yo) no tienen ni pajonera idea, lo que hacen es decir a, pero no saves? a, pero no entiendes? a pero... enfín. es de eso de lo que me quejava. yo no necesito ni tu ni vuestra atención, no me hace falta. de verdad, si quisiera atención me pondría a no se, hacer algo productivo, programar algo, sacar un juego, pero no, no quiero atención, quiero dar mi opinión, la mía es una crítica, y la vuestra es una crítica hacia mi. comprendo perfectamente eso, pero si me dices que soy un necesitado de atención, yo voy a contestarte de la manera en la que tu me opinas. y hermano, no me conoces, no saves ni madres de mi, así que para decir eso... en fín, seré yo que no se redactar, o seréis algunso (y digo algunos, pro que no todos en esta sala son así) los que no savéis leer.

счёт: +0

60. Deggial,

En resumen?
Creo que tu propuesta, en vez de haber hecho un ilo justo acá, que mirá dónde lo venís a hacer jajajajaj...
Creo que la propuesta la deberías haber hecho entre gente que sabe y que está metida en esto, porque acá lamentablemente vas a recibir comentarios superfluos.
En lo personal no soy creyente, pero deseo que te vaya muy bien con tu proyecto y puedas concretarlo.
Un saludo.

счёт: +0

124 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись