E visto hablar antes de este juego en Audiogames, pero no en la comunidad ispana. Si les gusta Pokemon, Manamon o algún juego de este estilo seguro Siralim Ultimate les gustará. Obtén creaturas, equípalas con artefactos, hechisos, elige una especialización para tu personaje y embárcate en una aventura con más de 30 reinos generados aleatoriamente. Este es un videojuego, sin embargo hay un mod para este. Este primer mensaje lo llenaré con respuestas a cosas que pregunten aquí, pero por ahora les dejaré un link a un video que hice sobre como jugar. Cuando lo grabé de hecho yo también iba iniciando, así que por eso luego tardaba mucho en encontrar las cosas. ¡Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=ytCJ7oJKFUE
счёт: +0
2. javic87,
lo he visto ya antes, ya lo compraré y probaré, pero mas adelante
3. itachi,
wow, es sorprendente todo lo que ha progresado el mod, ya hasta volví a jugarlo.. y será mejor aún cuando agreguen la opción para ver la cantidad de hp de las criaturas en combate
4. Brein ,
En Audiogames el desarrollador del mod dijo que eso viene en la próxima actualización
5. Ayoub,
aquí un link con las clases que hay y sus criaturas deinicio.
yo es que quiero probarlo, pero me da algo de miedo porque no se como de jugable es el mod. quiero decir, hay que tirar de ocr y todo eso? la pinta del juego es muy buena, quiza acabe comprándolo
7. el-canario,
por lo que he jugao no es necesario el ocr, todo lo lee auto
8. Ayoub,
el juego lee casi todo ya, con nvda así que lo puedes traducir. Tiene sonidos para casitodo, sonidos de pasos, y un huebo de bichos,c reo que 1500 sin contar que las puedes fusionar que con eso salen millones de combinaciones xd.
9. javic87,
na a mi no me hace falta traducir, se inglés mas o menos bien. bueno, en ese caso entonces habra que comprarlo
10. Ayoub,
aprobecha, que está en descuento xd
11. javic87,
chicos una pequeña duda, al final he comprado el juego en steam, pero aunque tengo el mod instalado no me habla nada cuando abro el juego, supongo que tendra que ver con que se me ha instalado en el sitio incorrecto, sabeis la ruta donde he de instalarlo? y otra cosita, es verdad lo de que hay que tener el pack de lenguaje inglés para que funcione? es que lo pone en el github del mod
12. Ayoub,
si, para instalar el pack de idioma vas con windows mas i a la configuración, región e idioma, luego idioma, luego tabulas y si no lo tienes instalado pulas agregar idioma, y busca inglés de estados unidos, la ruta de instalación da igual, pero es eso. Apuntes rápidos, recuerda abrir el mdo solo cuando abra el juego, y cuando puedas en el menú pon el zoom en 1x y avilita los pasos si es que noe stán esas settings. Y a disfrutar
13. javic87,
vale listo, ya consegui que funcione, ahora una preguntilla más, hay algun modo medio fiable para orientarse? es que a ver, ya he hecho lo del tutorial este que te manda invocar una criatura, pero ahora tengo que ir a otro sitio y no se a donde, y estoy dando vueltas como idiota xddd
14. Ayoub,
te recomiendo ver el video donde explica los sonidos que hay, porcierto las cosa de tu castillo en un rato de juego lo puedes cambiar, yo por pereza me puse las cosas importantes juntas jajaja
15. itachi,
también en audiogames compartieron un archivo que quita las paredes, dejando únicamente un mapa cuadrado con paredes en los bordes. Yo no lo he usado, pero la gente ha dicho en los comentarios que facilita mucho más el movimiento.
16. Yaki-mishima ,
chicos, cuales son los requisitos de ese juego, se puede correr en cualquier pc? a lo mejor y me lo compre, sé be interesante
17. itachi,
no, no pide mucho realmente, 4 de ram como mínimo. De todas formas, en el hilo de audiogames el desarrollador compartió una versión para agilizar el juego en computadoras de bajos recursos o eso tengo entendido.
18. Ayoub,
1: eso de quitar paredes no lo recomiendo, le quita toda la gracia a la exploración, los mapas se convirten en mapas gigantes y ya, no tiene mucha diversión xd. 2: para mejorar el rendimiento siralim ahora lo trae en las opciones, seta tarde digo done está la opción si están interesados.
19. el-canario,
hay algo que me ha medio decepcionado. los bichos no tienen gritos! o sea,así cuando te encuentras un pokemon o un manamon y hacen un grito característico, estos no lo tienen. cosa que me ha... decepcionado, como digo. o alomejor sí lo tienen pero algo me va mal ahí
20. Ayoub,
tienen grito, o sonido mejor dicho cuando atacan, pero cuando capturas no. Los combates de siralim son muy rápido, en un turno pasan muchas cosas, ya que tiene una cantidad immensa de buffs, debuffs, skills pasivas, mas tus bonus de clase
21. ignacio,
gente revivo hilo porque tengo un problema. Compré el juego puse el mod instalé el paquete de inglés estados unidos, ejecuté el juego, después el mod y todo bien. ayer quería jugar pero ahora cuando ejecuto el mod se cierra, e intentado re instalar todo, y nada, ya revisé defender no lo blokeo, y tengo todos los archivos bien. Alguien porfavor me dice que pasa
22. quintinillo,
se ve interesante, haber si me lo pillo, a cuanto está?
23. ignacio,
gente otro problema. ya funciona el mod, pero no suenan los npc, el caldero, y ese tipo de cosas. donde los actiovo
24. quintinillo,
pregunto lo mismo. me quedo en la ventana pa crear el personaje y hay cosas que no lee y no suenan los npcs ni los calderos.
25. Alexander-Mortem,
yo ando buscando la cosa para pc de bajos recursos, que con la lap que tengo ahora me es imposible jugarlo alguien me lo pasa?
26. Storm-Monster,
he? cosa para pc con bajos recursos?
27. Alexander-Mortem,
sip, alguien dijo que el creador del mod pasó una versión para bajos recursos del juego o algo así
28. quintinillo,
hay algún tutorial por aí, de tiflojuegos por ejemplo?
29. Eddy_Douglas,
Hola. Pues creo que me está pasando lo mismo que al resto. Pasé la parte con caliban, pero acá cuando dice algo de hablar con no se quien (tube que tirar de OCR para eso) ya no sé qué hacer. No he encontrado ningúna guía, no sé si debo ir a algún lugar o que, pero cuando camino no suena ningún sonido de pasos, no escucho ningún indicativo... solo la música del juego. Helpme.
30. ignacio,
listo lo solucioné. Se van a opciones buscan display y ponen el zum en 1x