Port mondes

1259 сообщений, 42 страниц:  1; 13 1415 16 17; 42 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

421. PrincesoGuerrero,

Tirion, vos en el escondite de las gárgolas contra Julie, Víctor y los demás usaste todo hechizos únicamente? Y cuáles? Porque se cargan hasta a mis esferas guardianas.

счёт: +0

422. maria_123,

llo use espada de precicion y armadura selestial

423. PrincesoGuerrero,

Vamo a ahorrar entonces. A ahorrar y envenenarse.

424. El-Dragon,

yo contra las gargolas he utilizado un elemental de fuego y una espada que me costó 2000 bolívares del vendedor celestial. también como hechizos llevaba creo que la suseción de bolas de fuego y golpe asesino

425. miauuuu,

pichón. yo para pasar esa parte de la posada llevé un elemental de piedra grande, un elemental de fuego grande y la palabra de protección. es mejor que la armadura. dura un poco más. con eso aguanté sus ataques. luego de eso le pegué con rayo. es el ataque que te deja pegar dos veces.

426. barren_byron ,

hola! para @miauuu sabes donde puedo comprar los elementales grandes? actualmente reinicié el juego porque me faltó rescatar a el alquimista y bueno. estoy preparando todo antes de ir a cafarnaun. hasique quería ir mejor preparado. que no lo rescaté no por falta de preparación, sinó que luché contra cornoc sin saber que hasí se acavaría

427. el_pichon,

Yo tengo elemental de fuego pequeño y esferas. Ya soy nivel 53. Estoy consiguiendo un montón de cosas, pero no termina de ser suficiente. Dónde se consiguen los elementales grandes?
Para saber si el mazo está próximo a barajarse, simplemente tabula por la ventana. Lo primero que ves es la vida, y luego cuántas cartas te quedan. En ese mismo indicador sabes si tienes cargas. Las cargas son fatiga, veneno, fobia, enfermedad... el caso es que son malas, hay que deshacerse de ellas.

428. miauuuu,

los grandes los pueden conseguir con el vendedor de hechizos del mercado. cada vez que te lo encuentras, tiene diferentes hechizos. así que si se lo encuentran y no tienen el que querían, solo déjenle de hablar y exploren de nuevo asta que salga otra vez. tendrá diferentes hechizos. así asta que salga el que ustedes quieren..

429. El-Dragon,

hay un atienda de hechizos no recuerdo si en el sector creadores o el sector comercio pero ahí también hay una tienda de libros de hechizos

430. el_pichon,

¿Te refieres al vendedor ese que va contra el gremio de magos? Yo le vi un hechizo bastante caro y muy guapo que invocaba 4 esferas grandes en vez de 2 pequeñas.

431. miauuuu,

dragon. en esa tienda solo tienen los hechizos a niv 31.

así es pichón, me refiero a ese vendedor. también llevé las esferas grandes, me olvidé de mencionarlas. llevé los elementales de piedra y fuego grandes, la palabra de protección grande, y las esferas grandes.

Последнее изменение miauuuu, 04.03.2022 12:26:35

432. el_pichon,

Vale, me surge una duda con eso. ¿De qué depende que te aumente el potencial mágico? Hay hechizos, como el de bola de fuego, que no puedo lanzar porque sólo puedo acumular 10 de ira, y necesitan 11.

433. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Para el usuario que me preguntó como derroté a las gargolas, pues em... aún no lo logro. si por gargolas te refieres al escondite de las gargolas ya que julia y marcos me parecen personas normales. Me piden unas tiradas vestiales. Para marcos debo tirar 5 si quiero que me bloquee el ataque con su espada o 6 si quiero quitarle vida. El arma que tengo es un hacha de los bajos mundos o algo así. Supongo que será infernal o que se refiere a algo similar. Quita cincuenta de vida por golpe... pero eso si golpea, ya que con ellos casi nunca acierto. De hechizos tengo los tres iniciales. luz, descarga mágica y esferas mágicas de edmond. Cuales me recomiendan para esa parte?. Otra pregunta para @el pichon, como lograste llegar a nivel 53?. a mi no me deja subir mas hayá de 25. Por sierto, estaba jugando al juego pero vine a plantearles una duda que tengo. aún no derroto a julia, victor y compañía pero desbloquié la misión de margaret al atacar al cofre y derrotarlo. Por sierto que lo derroté solo con el hacha, cero hechizos porque quita muy poco la descarga mágica. En fin. el caso es que ahora me sale la misión para ir a recoger manzana dorada con ella y no se que hacer. por un lado no quiero hacerla porque ya se como termina la cosa, pero por otro lado necesito descansar para seguir trabajando, conseguir mas dinero, comprarme una buena armadura y enfrentar a los del escondite un poco mejor protejido. Así pues, descanso y hablo con el de la barra?. no descanso?. No se que hacer con esto. Sigo con el juego abierto ya que quiero guardar la partida pero no quiero que progrese la misión de margaret porque conozco ese final. Puedo guardar mi progreso de alguna otra forma sin progresar en esa misión?. O que me aconsejan para evitar ese destino fatal?.

434. miauuuu,

pienso yo que de la suerte. porque en ocasiones me salían dos tiradas de 10 de ira, o 2 de 8. igual creo que depende de que tantas cartas mejoraras. pero bueno, son solo suposiciones mías.
aunque también podemos darle una ayuda a la suerte llevando amuletos, báculos, y ese tipo de objetos que nos aumentan los atributos. pero ni así es seguro que aumenten. yo tenía la idea de que si, pero no siempre salen las cantidades que necesito.

Последнее изменение miauuuu, 04.03.2022 18:50:53

435. barren_byron ,

no, en realidad deves llevar algo que aumente potencial de ira. porque no importa si en total sacas 12 de ira, solo acumularás 10, porque es el potencial que tu personaje puede tener. yo también tenía bola de fuego, pero luego me di cuenta de eso. y por cierto, alguien me dice cuales son los ratones que devo rescatar? para ahora si, no cometer ningún herror

436. El-Dragon,

como era para subir arriba de 30? no hay libros cósmicos?

437. miauuuu,

el posadero, la tejedora, el maestro, los niños, el manitas, el pescador, el alquimista, el adivino.

438. El-Dragon,

no se endeuden en el gremio de aventureros banda, ahora estoy trabajando duro como un esclavo en la mina

439. Neryl,

El potencial, básicamente, es siempre de 10. Si tienes, por ejemplo, cartas de ira de nivel 5, y al sacar cartas sacas 3 de ira, al sumar 15, directamente queda en 10, y pierdes una carta, ya que no puedes superar tu potencial. Por esto es importante siempre no subir los niveles de carta a mas de 3, al menos si tu intención es mantener la potencia en 10. Ahora bien, hay equipo que te permite aumentar ese potencial. Por ejemplo, anillos de las emociones o del arcanista que las aumenta todas, varitas, o bastones o cetros que ya es más para gente que quiera tirar únicamente de hechizos y de nada mas, ya que la particularidad de estos últimos es que te permite ganar x de nivel de carta cada que robas del tipo en cuestión. Por ejemplo, un bastón de la ira te permite, al robar una carta de ira de nivel 5, te regala 2 mas de ira. El de arcanista, te regala 1 o 2 más de todas las que robes, y así. Yo recomiendo tener siempre algo que suba la potencia, ya que esto permite que, por ejemplo en el caso de ratón, sea una metralleta. De hecho hay un punto en el que se vuelve todo demasiado fácil. Con una buena constitución, una varita del arcanista, y subiendo las cartas a nivel 8 o9, directamente puedes pegar, en el caso de ratón, 5a 6 golpes por turno. Un poco desfasado jajaj. Por cierto, al final probé el juego, como ven, y lo acabo de terminar. Lás mecánicas se vuelven muy fáciles de manejar después de un poco de proceso, pero a pesar de que parece dar una buena rejugabilidad, me da mucha pereza volver a pasar el laberinto con ratón. Me quede yo tan traumado como él xD sin embargo puedo decir que es un juego excelente, y a ver si sacan la tercera parte, que supongo que tendrá ya que ver con la batalla contra el demonio. Espero que podamos escoger personaje, que a mi el rollo de mago guerrero de ratón me encantó.

440. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Gente, acabo de derrotar a las gargolas y ahora intento continuar con la misión. Leí el mapa y me dice que vaya a la cartier de dudede o algo así y todos los nombres que me menciona me los lee sin traducir. Creo recordar que no los conozco o bien siempre me los ha traducido el translate y por eso los desconozco. Tengo que ir a la cartier de dudede o algo así desde el puerto. Ya fui al mueye, exploré muchas veces pero no encuentro ningún citio nuevo. Alguien me hecha una mano con esto por favor?.
Por sierto, se puede vender todo lo que me gané derrotando a las gargolas?. Me refiero a las espadas. Son buenas armas pero la que yo tengo es mucho mejor y me gustaría cangearlas por algo de dinero, pero no se donde. Solo veo la opción para comprar excepto uno o dos personajes que ofrecen para que les vendas. el que compra obgetos malditos y el que compra cosas del mundo aburrido, pero estos obgetos no son del mundo aburrido y tampoco están malditos.
Por sierto, como que comprar cosas en el gremio de los aventureros?. Creo que se puede sin registrarte pero seguramente es un avuso económico y una estafa con todas las letras mayúsculas. Otra cosa debe ser cuando te registras pero al menos cuando lo intenté, antes de intentar aprender los rudimentos de la magia, mi personaje desconfiaba y nunca firmaba el papel aun que seleccionara dicha opción.

441. miauuuu,

marolae, pudiste vencer al acesino de las sombras? si es así. como le hiciste? a mi me mata. ya encontré su guarida en las catacumbas, pero aún así pierdo contra el.

442. PrincesoGuerrero,

Vamos a la calle de los viajes, a la puerta del puerto, donde ya sabíamos que Margaret nos esperaría para la parte del santuario. Aj, no me gustó ese final.

Последнее изменение PrincesoGuerrero, 04.03.2022 23:11:28

443. Neryl,

Por eso, aunque en realidad es el final 1, todo el mundo le dice el final malo jajaj, yo, spoyler on, fui con elemental de fuego, esferas superiores, y lo maté súper fácil. El problmea es eso, que cuando tienes a ambrosiu con un potencial alto de pasión y de compasión, se vuelve una metralleta. El asesino ni me tocó. El truco está en poner las cartas de compasión altas, como a nivel 8, y las e pasión a nivel 5, y digo 5 y no más porque las invocaciones todos necesitan múltiplos de 5 para ser invocadas, por lo que no gastas cartas al pedo. Entonces iba con la espada de la luz de luna, varita arcana, anillo de fuerza para el daño, amuleto de vida para no ser un caramelito, y túnica de armadura de la constitución, que junto con el hechizo del golem, permite que cada vez que se reinicia el mazo solo gane 1 de fatiga. Así lo maté, y súper fácil en verdad. Además un plus es que con cartas altas superas la parte donde quiere quitarte tu sombra. De hecho, ya veré si algúna vez lo rejugaré para ver como es esa sombra, se ve muy interesante. Supongo que es una copia perfecta mía, pero no consigo perder esa tirada, jugue la batalla varias veces solo para intentar perder esa 60 en 10, pero no puedo jajaj

444. Franc420,

@Marolae1209 y las de odio e ira a cuanto las llevaste? y cuantas cartas llevavas por todas

445. miauuuu,

y eso de ponerlas a 5 y a 8 se hace en añadir cartas? o mejorar cartas. te pregunto porque ya tomé esa bebida que te reinicia los puntos.

Последнее изменение miauuuu, 05.03.2022 12:23:11

446. El-Dragon,

gente alguno fue enviado a la mina para reponer la deuda del gremio de aventureros? yo no sé cuanto tiempo más tengo que estar, ya repuse como 630000, esto es como pagarle al FMI

447. Neryl,

No me puse cartas de ira ni de odio, no sirben para nada. Si no tienes potenciadores no vale la pena tener solo pasión y conpasión, porque al final si te salen 3 cartas altas del mismo tipo te jodes, pero una vez se tiene la luz de luna, una varita arcana y algo así, tienes como para cumular 26 de pasión y 26 de compasión, por lo que no vale la pena ya tener ira y odio basicamente. Las cartas al ser mejoradas aumentan de nivel, al ser agregadas se agrega a tu mazo una nueva carta de nivel 1...

448. PrincesoGuerrero,

No encuentro la calle de las protestas. Sí otras calles, salvo que no esté explorando en su totalidad. No entré a las catacumbas, y alguna que otra masmorra que me encontré por ahí, por si es para más adelante.

449. El-Dragon,

1500000 de deuda y siguen sin liberarme

450. Franc420,

listo ya maté al asesino de la esperanza, de veras que si fue fácil matarlo con las cartas como dijo marolae1209 y con lo del equipo a como yo lo tenía solo le agregue la varita arcana, ahora a esperar la siguiente parte xd

1259 сообщений, 42 страниц:  1; 13 1415 16 17; 42 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись