Port mondes

1259 сообщений, 42 страниц:  1; 17 1819 20 21; 42 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

541. Isabel,

me respondo mi mensaje anterior, para quien lo necesite. el gremio de aventureros está por el sector de la puerta.

счёт: +0

542. Neryl,

Así es pichon, estamos igual xD yo quería conseguir el final del monstruo pero por el momento stop

543. caballero,

pueden usar el yandex translate, es el que yo uso

544. el_pichon,

Ya tengo translate otra vez cambiando el manifest. Ahora he quedado con François para tomar unas cervezas, entramos al piso de una señora y aquello se nos va de las manos. ¿Qué puedo hacer para no matarme al saltar por la ventana?

545. Neryl,

Lo que yo hice es ponerme el hechizo que se vende en la tienda del aventurero, el libro de destreza física. Con eso pude pasarlo fácilmente

546. el_pichon,

Gracias, allá voy.

547. caballero_derrotado ,

hola. esto tiene traducción al español?

548. Def-Leppard,

USA TRANSLATE TÍO XDDD

549. caballero_derrotado ,

alguno que me de una manito con el inicio del juego? suena interesante

550. miauuuu,

que le pasó al translate? yo tengo esta.
• Versión actual: 2021.12.28
y si funciona. versión de NVDA. 2021.3.4

551. el_pichon,

Nada, cosas de actualizar a la beta de 2022.1. Ya me he pasado el final del monstruo, y no me gusta. ¿No puedo salvar a la reina y salir de ahí sin acabar completamente desquiciado?

552. caballero,

no se si quisas puedas conseguir informacion, en el varrio algo sin preguntarle a los guardias o si te pudieras encontrar con francis antes o con el profesor

553. miauuuu,

pregunta. para curar al zorro cuando lo estamos torturando y que no muera... no funcionó el filtro de curación. tengo que utilizar el elixir de vida? esque son 50 fragmentos... digo, para juntarlos llevaría su tiempo y que no sea eso, mejor pregunto.

554. Neryl,

YO también tenía esa duda, pudiste solucionarlo? xD

555. miauuuu,

sip. era con el elixir de la vida. ya pasé esa parte. ahora estoy en el castillo de la reina, en el pueblo destruído. dentro del castillo algo me pide corazones humanos. donde se compran? o como se consiguen?

556. josesolo,

estoy en el inisio. donde tengo que recorer todo. ¿no se que es lo que tengo quehacer primero alguiien me ayuda?

557. caballero,

hola vengo con 2 consultas, la primera , es como puedo seguir la istoria lluego de matar a los sicatrizados, solo me aparese la mición peticion de margarete la cual no quiero pues ya se ese final, y la otra, verán estoy usando nvda pero desde hace como 2 días en los combates, no me bervaliza completamente luego de pasar a los ataques de los enemigos, egemplo , fransois a un gran golpe de, rata 2 intenga morder a, rata 3 trata de morder a y hací sucesivamente, que puedo hacer para que el nvda me diga los dialogos completos sin saltarse los textos?

558. maria_123,

hola, no tenías que matarlos tenias que ir a por la posada

559. caballero,

hola estoy con el raton tengo una consulta que hacer: ya e rescatado a la ratonsita panadera pero, no se como hir a bordear el rio para llegar asta cafernaun para rescatar a los demás gracias

560. el_pichon,

Te vas al distrito del Dédalo y luego a las catacumbas, y a partir de ahí te toca explorar. Cuando estés a 100 de distancia de todos los lugares conocidos y explores, encontrarás uno nuevo. Tienes que salir por la casa en llamas hacia el distrito de las Cervérides o como se escriba. Allí sigue hacia la calle caos. Una vez cruces esa calle, avanza recto 100 metros y, en la rotonda, toma la tercera salida. Después, continúa 3 kilómetros por el carril derecho, y utiliza la rampa para abandonar la M-50 en dirección carretera a-4. Llegará un momento en el que el GPS pierde la señal del satélite. Cuando eso pase, entenderás que hay un punto de este mensaje en el que empiezo a desvariar de manera preocupante, pero lo del principio está bien.

561. miauuuu,

alguien ya llegó al castillo de la reina? me podrían dar una pista de como se pasa esa parte?

562. el_pichon,

No tengo claro cómo desbloquear el final del héroe. De momento he ido a la ejecución en vez de la fiesta, pero todo parece igual. ¿Alguien me ilumina?

563. maria_123,

intenten ir a la plasa del gobierno con ropa miserable o toparse con una patrulla en algunas de las calles con esa misma ropa xdd

564. miauuuu,

miren, una noticia del juego.

https://leniddecorax.fr/la-derniere-aventure-en-chantier/

565. el_pichon,

Me encanta el humor negro de este señor. Esclavo en una botella. Ambroise escucha a una pareja que se dirige al mercado de esclavos. Parece que está buscando un regalo para su hijo y se debate la posibilidad de darle un esclavo en una botella. Parece ser práctico y, además, hay esclavos que pueden actuar como animales de peluche. Que pedir de más

566. maria_123,

hola, lla estoy en el mundo de los sueños que creó el asesíno, una pregunta: como se salva a la costurera? es que el pintor me dice que balla a la posada pero cuando voi solamente me sale la opción de ir a la cosina, alguien me ayuda?

567. caballero,

hola maría lo que te recomiendo es que salves a todos primero y dejes de ultimo a la costurera o almenos que vallas con imbocaciones fuertes y mates a el posadero falso y luego tomes el guiso de ratón que está en la cosina

568. maria_123,

hola, en el final del erue hay una parte que tienes que saltar por la ventana persiguiendo a una persona como ago para que me salga un buen resultado, porque si me sale mal, todas las miciones desaparesen

569. caballero,

eso es lo que me pasa amí, justamente eso mismo

570. el_pichon,

La clave está en no golpearla cuando la encuentras. Pero ese no es el final del héroe, sino el del monstruo. O a lo mejor me equivoco, a saber. Yo quería golpearla en esta ocasión.

1259 сообщений, 42 страниц:  1; 17 1819 20 21; 42 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись