Port mondes

1259 сообщений, 42 страниц:  1; 20 2122 23 24; 42 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

631. miauuuu,

cual es el final del bufón? es que yo desbloquee uno, pero creí que era del monstruo.

счёт: +0

632. el_pichon,

Te dice cada final según lo desbloqueas. El bufón es cuando mueres en el laberinto hasta que tu propia locura te sustituye. El monstruo es cuando escapas del laberinto, te comportas casi casi como un héroe, pero la reina María muere delante de ti. Te da tal trauma que, después de matar al asesino de la esperanza, vagas por las catacumbas para siempre. Y el del héroe es el que quiero yo.

633. miauuuu,

a! pues ya vi los 3 jaja. lo que sucede es que cuando la locura me sustituyó, seguí jugando pero ahora con el loco. y creí que era un solo final.

Последнее изменение miauuuu, 19.06.2022 19:08:03

634. El-Dragon,

buenas, para eliminar las cartas de odio e ira deben tomarse el destilado de la libertad, por lo menos yo no tengo ninguna de esas 2 luego de resetear mis cartas. después ya se gastan todos los puntos en pasión y compasión.

635. little_fox,

dale alke

636. el_pichon,

Gracias @alkelios, ¡me he pasado el final del héroe! Qué grande, ¡qué grande! Menos mal que me guardé la partida con Ambroise a nivel 61 y un montonazo de dinero. Me he comprado el destilado de libertad, he cambiado todo por pasión y compasión, me he ido a la guarida del asesino, y como ya no tienes ira, pues ya no te llenas de ira. Con el hechizo de salto sobrenatural esquivas tanto el lanzamiento de sombras como sus tentáculos. Y a partir de ahí, toma toma y toma hasta que lo matas, y el resto ya no lo desvelo, pero es el final más bonito que podía haber de los 3.

637. maria_123,

gracias alquelios si, lla quiero que salga el otro personaje! será el asesino de la esperanza?

638. el_pichon,

No, la siguiente aventura tiene que ser la gran batalla contra el castigador! A lo mejor el personaje es Archivald, o Ambroise otra vez, o François después de pasar el letargo mágico, o la hermana de François, que estaba ahí en el aire, o un personaje que no conocemos todavía.

639. El-Dragon,

yo creo que la hermana de fransois murió. no estaba tan despierto cuadno jugué esa parte, pero creo haber leído que alguien relacionado a margarete la asesinó y usó su cuerpo para la venta de órganos. por eso el señor fransois está tan dark y al mismo tiempo caliente con todo el mundo cuando jugamos con el ratón

640. el_pichon,

No murió. Muere una chica desconocida.

641. maria_123,

o margarette toda su historia

642. James_Potter,

https://leniddecorax.fr/port-mondes-en-finalisation/

643. El-Dragon,

cuando salga el juego, no borren su archivo de logros. así van a poder acceder a la aventura 3 sin tener que volver a rejugarlo

644. el_pichon,

25 logros alcanzados de 42. ¿Vosotros cómo váis? ¿Alguien ha conseguido el de los dados, la carta negra o la mansión del sol frío? Conste que no subo los logros a 27 porque tengo un Ambroise a nivel 65 con todo el mundo explorado y es lo más genial que existe. Con su amuleto de memoria, la espada de luz de luna, todos los elementales y todas las esferas, el salto sobrenatural, sin ira ni odio, protección mágica y atletismo mayores, casi 100000 de cobre que me permiten comprar lo que sea... ¡es perfecto!

645. El-Dragon,

yo la verdad pocos porque me limité a completar la historia, aunque me fui al cafarnaum a farmear guita con los autómatas

Последнее изменение El-Dragon, 02.07.2022 14:05:30

646. el_pichon,

Si quieres dinero del bueno bueno, del de verdad, vete al distrito de Cervérides y busca una casa infernal. Mata al rey, ponte a registrar todo y disfruta. Eso sí, recomiendo que tu nivel sea alto y vayas preparado, de lo contrario no sales vivo. El momento de la aventura en que Ambroise pierde los traumas y recupera su espada legendaria es el mejor para conocer Port Mondes en su totalidad.

647. El-Dragon,

bueno ya me llené de guita. ahora voy a ver si logro llegar a la torre que está pasando el distrito de cafarnum, que siempre que quise ir una cosa cósmica me mataba

648. maria_123,

El 1 de septiembre, el juego estará disponible en Windows y Mac

649. SuperNanda ,

Empecé a jugar el juego ayer, y me encanta, literal me enganché. ya hice el examen elemental, y bueno, también seguí discretamente a margarete. La cuestión es. Ahora estoy aprendiendo hechizos con edmond, pero tengo una duda. . Dónde queda el lugar al que hay que ir a hablar con el hombre de las cicatrices? El que estaba hablando con el conserge del edificio.

650. El-Dragon,

en una taberna de mala muerte en el barrio peligroso

651. SuperNanda ,

Lol. Eso no es por la calle de la sangre? O el sector penitenciario?

652. James_Potter,

Alguien tiene idea donde le dejo la carta para Evelin.

653. El-Dragon,

si cerca del sector penitenciario, tenes que ir a los barrios bajos y exploras ahí. ojo que te pueden abordar malandros

654. SuperNanda ,

Estoy en el nivel 13! Y voy por la parte donde Margaret me pide ir con ella al santuario,a buscar la manzana dorada...Voy bien? Ojo, la seguí discretamente, pero al parecer tuve que enfrentarme al hombre de las cicatrices en el edificio luego de que no fui a buscarlo jaja. Estoy bien? O ese es el final malo?

655. el_pichon,

Si vas al santuario es el final malo, pero no pasa nada. Tienes que superarlo para desbloquear el logro correspondiente. Eso sí: ya que François tiene como limitación el nivel 25, te recomiendo subirlo al menos hasta ese nivel. Con los libros de la librería es suficiente.

656. SuperNanda ,

El logro está muy bien. pero, y si quiero tomar el final bueno, tendría que reiniciar la partida? Empezar todo de nuevo? jaja

657. el_pichon,

Por supuesto! Y después investiga, investiga e investiga. No acompañes a Margarete, síguela de forma discreta, ve a ver al señor de las cicatrices, intenta llevar la carta al mundo aburrido por tu cuenta y nunca aceptes la misión del santuario. El resto sucederá por sí solo.

658. SuperNanda ,

Ea, gracias! probaré el final de la manzana, y luego empezaré otra vez y les cuento.

659. El-Dragon,

pues mataste al hombre de la sicatriz, vas a tener que iniciar de 0 para sacar el final bueno

660. el_pichon,

Qué pena, porque el hombre de la cicatriz es buena gente. Se pone un poco nervioso cuando desconfía de alguien, pero nada más.

1259 сообщений, 42 страниц:  1; 20 2122 23 24; 42 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись