721. El-Dragon,
no espera, yo me pregunto si primero te ponés la armadura cósmica, y después la palabra de protección. se sumará?
счёт: +0
1259 сообщений, 42 страниц: 1…; 23 2425 26 27…; 42 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +18
no espera, yo me pregunto si primero te ponés la armadura cósmica, y después la palabra de protección. se sumará?
Tengo palabra de protección mayor, todos los elementales pequeños, todos los elementales grandes, todas las esferas pequeñas y grandes, el amuleto de memoria mayor, una varita arcana mayor, la espada de luz de luna, y el hechizo golpe abrasador. Golpe abrasador es como golpe rayo, con la diferencia de que además de ser inevitable, es imparable. Por lo tanto, siempre harás daño al enemigo. Consume 5 de energía, igual que golpe rayo, por lo que constituye un reemplazo perfecto se mire por donde se mire. En cuanto a resto del equipo, un bolso grande, y un traje de aventurero encantado con esencia de ligereza para que pese menos, de tal forma que en ningún momento llevo exceso de peso, pero tengo 26 de carga. Por otro lado, los demás hechizos que llevo para usar a veces son destreza física y salto sobrenatural. La destreza física es la que consume 4 de pasión, no la mínima.
Последнее изменение el_pichon, 07.07.2022 18:03:30
hay un mercader en el archipiélago drake que vende cosas buenas por moneda extranjera xd juntando un rato en cadarnaún y llendo aí se gana buenas cosas
No. Ese mercader se mueve, viene y va. Lo único que vende es el libro de hechizos de teletransporte, el glifo de la verdad, y destila esencias. El resto de cosas se consiguen más baratas en cualquier parte.
donde se consigue el cuerno de niebla?
hola! quetal estoy equipado? llevo un amuleto de memoria, nosé donde conseguir el mallor, solo se que es un amuleto que compré en la tienda esa de lujo. luego, llevo un amuleto de la vida, un escudo grande de la vida, una túnica de la vida, y la espada de luz. recomiendan cambiar, / ponerme / quitar algo?
imagino que te referirás a la espada de la luna de ambrosio. puedo tener elementales pequeños y grandes? no se caga la invocación? osea tener al mismo tiempo el elemental fuego chiquito y el grande. porque si es así me armo alto ejército elemental
La torre del Reloj Loco. El reloj elige este momento para dar la hora. Un estallido atronador sacude el espacio y el tiempo mientras un rayo cegador golpea la parte superior del reloj al mismo tiempo.
Ambroise siente que ha sido golpeado por una pared. Es arrojado al suelo, a la vez cegado, ensordecido y sacudido por el rayo que se ha derramado sobre él.
Nunca se levanta, su corazón se apagó. multilínea
correcto, me refiero a esa espada, de hechizos tengo paz interior, luz purificadora, invocar esferas guardianas mayores, invocar gran elemental de fuego, los dos principales, golpe asesino y de rayo, salto sobre natural, destreza física mínima, palabra de protección mayor, luz superior y uno que te restaura la mitad de la vida
será que con una poción de respiración bajo el agua podemos entrar en la torre que está pasando cafarnaum? tengo que ver dónde se conseguía o quién la vende
cual es el archivo de logros?
Perdón por postear algo no relacionado con el juego, está más bien relacionado con los juegos del desarrollador, pero tampoco me pareció idóneo crear un hilo para esto; Pasa y resulta que el resto de los juegos son, a primera vista, todos accesibles.
¿Por qué nadie habla de ellos?
hola! donde puedo encontrar los libros de magia avanzada? efectivamente, acavo de suvir a 52 matando a una lejión, eso si, casi no salgo vivo.
en las casas, hay de nivel 61 del distrito de serverides, y en el mercado el vendedor de echisos vende de nivel 41
muchas gracias. iré, aver si de paso puedo matar al rey o nop
Ya soy nivel 69! Vamos vamos!
holaaa xd. alguna idea para conseguir dinero, me quedé con 10 de cobre modesto (la moneda del port world) por apostarlo en el templo de ladi providencia xd. alguna idea para conseguir? apenas voy iniciando :D
olle pichon, cual es la mejor armadura que hay porque me mata raaapido todas lasl legiones y demoños con ese ataque que te lansan de la esfera roja xd
yo soy feliz, pude matar a el rey y a las lejiones, sin recivir casi daño, bueno, solo con las lejiones, donde la pelea es super peleada, pero el rey, no me fue problema. de hecho tengo pación y compasión en 10, hasique es todo una metralleta. y que decir, te haces buen dinerito con los reyes infernales
como lo mataste? pasa el truco. 20 mensajes ya? dios.
a, bue. ya lo maté.
Последнее изменение miauuuu, 08.07.2022 00:09:13
chicos, donde puedo conseguir algo que me de más vida? solo tengo 70.
En el sector mercado cuando vas explorando, pasan vendedores. Luego... No sé donde más y creo que dependerá del lugar donde estés.
Por cierto, yo no puedo con las ratas. de la pparte en cuando el personaje va con el profesor al muelle, luego del examen.
joder, encontré la palabra de protección suprema. te da 800. si, si, si!
loool llo quiero esa palabra, donde la encontraste?
en la casa del barrio sagrado. después de buscar, y buscar, y buscar.
me estoy encontrando con muchos hechizos superiores, no solo ese.
Последнее изменение miauuuu, 08.07.2022 05:45:29
doradita, las ratas siempre mátalas con descarga. siempre ponte la luz, que dura 10 escenas. Así no aparecen casi.
e, hay forma de aumentarse la vida? cómo?
noooo re cósmico
Ya soy nivel 71 tras leer un libro llamado obra maestra de la magia o algo así. Y si encuentro más, puedo llegar al 80. Luego diré si hay bichos que me sigan dando conocimiento.
yo soy nivel 70 igual con ese libro. lo que he estado haciendo, coleccionando los libros supremos. ya tengo los elementales superiores. tanto el de fuego, piedra y rayo. tienes que ser nivel 61 para tenerlos. lo único malo que te piden 30 de pación. tendré que aumentarlas. pero. si los elementales normales y los pequeños te ayudaban, quiero ver estos.
Invocation de grand élémentaire de feu 30 de Passion botón
Последнее изменение miauuuu, 08.07.2022 19:39:40
1259 сообщений, 42 страниц: 1…; 23 2425 26 27…; 42 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.